|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se kita el icono que sale en la barra de notificaciones que es un circulito y que es para configurar el modo invitado y privado?
gracias otra pregunta para hacer trasparente el smartnotices es el mismo que para hacer transparente el widgat del tiempo? Última edición por jobovlar Día 23/06/15 a las 15:21:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo editarlo, solo me deja verlo, es lo que estaba diciendo dias atras, que habia que tocar algo más, poner el codigo ese en la app de "consola emulator".
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces los cambios y le das a guardar, reinicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, he instalado esta ROM flasheando primero un kdz de lolli (la 30b) y después root + autorec. Pues bien, me he ido al recovery, a hacer la copia de seguridad. La hago, le doy a reboot system, y no me enciende, me salió: Security error.
Es la primera vez que me pasa y me he cagao como los mirlos He flasheado un kdz de kitkat y ahora estoy en la cloudyg2 2.2... Qué hice mal? Quiero volver a intentar instalar esta rom que tiene pintaza!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone el movil que quema ultimamente la Rom, sobre 60-65°C el SoC..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo lo del widget transparente. no kiero aplicarlo pq si no me gusta no se como volver al original. Afecta también al widget del samartnoticies? como puedo volver al original?. Y la otra el como kitar el icono de la barra de notificaciones caundo esta bloqueado y lo enciendo sin quitar patron el iconito del privacidad ese? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
por aqui me dijeron que no podia instalar apps del G4 en un G2 usando KK o alguna otra aplicacion. pues aqui esta. lo dije y lo hice, tengo KK con el teclado del G4 y de seguro en KK se podran usar algunas apps como contacto, diales, galeria. asi que seria la rom perfecta en un G2 KK con port G4. en fin dejo el link y cacturas de que si funciona. https://www.dropbox.com/s/ugwvm90oxo...ortG4.zip?dl=0 ![]() ![]()
Última edición por JavierArends Día 23/06/15 a las 18:06:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar la puta rom....
tengo la ultima version de recovery, hago todos los wipes, instalo aroma con mi version 802 pero cuando le doy a reiniciar sale el logo de lg 1 segundo, se va y se queda la pantalla en negro. He probado a instalarlo por otg, desde la memoria interna, solo la rom, sin gapp ni aplicaciones... pero no hay manera. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
por aqui me dijeron que no podia instalar del G4 en un G2 usando KK o alguna otra aplicacion. pues aqui esta. lo dije y lo hice, tengo KK con el teclado del G4 y de seguro en KK se podran usar algunas apps como contacto, diales, galeria. asi que seria la rom perfecta en un G2 KK con port G4. en fin dejo el link y cacturas de que si funciona. https://www.dropbox.com/s/ugwvm90oxo...ortG4.zip?dl=0 ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias y un saludo!! Y respecto a lo de xposed,me podeis pasar algun link? Muchas gracias!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de instalar la puta rom....
tengo la ultima version de recovery, hago todos los wipes, instalo aroma con mi version 802 pero cuando le doy a reiniciar sale el logo de lg 1 segundo, se va y se queda la pantalla en negro. He probado a instalarlo por otg, desde la memoria interna, solo la rom, sin gapp ni aplicaciones... pero no hay manera. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro que te marque solo 1mb en la memoria interna. Podrias flashear por zip una Loli stock e intentar la instalacion de la Cloudy. |