|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hecho el tercer ciclo de optimización de batería, todo configurado.....Y aquí pongo los resultados. Yo soy de los que prefiere que el móvil tenga autonomía de casi dos días y que además tenga un buen resultado en el uso de pantalla. Saludos. Bastante contento.
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hecho el tercer ciclo de optimización de batería, todo configurado.....Y aquí pongo los resultados. Yo soy de los que prefiere que el móvil tenga autonomía de casi dos días y que además tenga un buen resultado en el uso de pantalla. Saludos. Bastante contento.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por teloklavo Día 23/06/15 a las 12:47:47. Razón: Ok ya vi que sólo tienes una app tapatalk yo tengo 128 a de ser por eso la diferencia.. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado smarnoticies de la primera página del foro por recovery. He instalado el primero el q pone q no centra el reloj en la barra de notificaciones. Pero se me keda ponie6smart noticies.
Hay q hacer algo más? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas expongo mis resultados después del tercer ciclo de optimización de batería y aplicaciones que tengo para mejorar su rendimiento. Calibración : 1.- Cuando cambio de rom, lo que hago son tres cargas sin interrupciones en ninguna de las cargas. Dejo que llegue al 7/8% y pongo a cargar. Cuando llega al 100% y me indica que quite el cargador, lo dejo cargando unos 30 minutos más. 2.- El proceso se hace tres veces, aunque lo ideal es hacerlo siempre así. 3.- Está claro que todo esto se determina por la rom que lleves, y ésta se presta a ello. 4.- En ocasiones, después del calibrado, según me indica que ha llegado al 100%, desenchufo, uso hasta que me indica un 95% (más o menos) y lo vuelvo a enchufar, cuando vuelve a indicar 100% lo dejo una horita más (esto lo hago cada cierto tiempo (1-2 meses) Optimización de batería. ( con xposed), alguna sin xposed : 1.- Tengo aplicaciones de xposed (que muestro en imagen) para mejorar el rendimiento. Intelli3g gestiona automáticamente el uso de 2-3-4G (optimiza bastante el uso de batería) 2.- Tengo también disable services Google para evitar que apliciones innecesarias drenen la batería (para saber cuáles quitar hay mucha información por el foro) 3.- Por la noche lo tengo en modo avión (son unas 7 horas ). No lo apago nunca (ni en la carga) 4.- El brillo lo tengo manual, en interior (8/12%) y en exterior (80/100%). Suelo tener más o menos 60% Wi-Fi y 40% datos. Bueno más o menos eso es todo. Espero que a algunos les sirva. Esto es válido tanto para lollipop como kitkat. Saludos. Saludos. Siento si me he enrollado mucho. ![]() [/IMG]
Última edición por gorgojox Día 23/06/15 a las 12:58:53. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gorgojox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mil millones de gracias, vamos al lío...
|
|
||||
|
||||
|
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que cambia el reloj de posición se refiere al del propio widget, no al de la barra de notificaciones. Lo explica mal ostio en el primer post
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gestión de batería (calibrado)
Buenas expongo mis resultados después del tercer ciclo de optimización de batería y aplicaciones que tengo para mejorar su rendimiento. Calibración : 1.- Cuando cambio de rom, lo que hago son tres cargas sin interrupciones en ninguna de las cargas. Dejo que llegue al 7/8% y pongo a cargar. Cuando llega al 100% y me indica que quite el cargador, lo dejo cargando unos 30 minutos más. 2.- El proceso se hace tres veces, aunque lo ideal es hacerlo siempre así. 3.- Está claro que todo esto se determina por la rom que lleves, y ésta se presta a ello. 4.- En ocasiones, después del calibrado, según me indica que ha llegado al 100%, desenchufo, uso hasta que me indica un 95% (más o menos) y lo vuelvo a enchufar, cuando vuelve a indicar 100% lo dejo una horita más (esto lo hago cada cierto tiempo (1-2 meses) Optimización de batería. ( con xposed), alguna sin xposed : 1.- Tengo aplicaciones de xposed (que muestro en imagen) para mejorar el rendimiento. Intelli3g gestiona automáticamente el uso de 2-3-4G (optimiza bastante el uso de batería) 2.- Tengo también disable services Google para evitar que apliciones innecesarias drenen la batería (para saber cuáles quitar hay mucha información por el foro) 3.- Por la noche lo tengo en modo avión (son unas 7 horas ). No lo apago nunca (ni en la carga) 4.- El brillo lo tengo manual, en interior (8/12%) y en exterior (80/100%). Suelo tener más o menos 60% Wi-Fi y 40% datos. Bueno más o menos eso es todo. Espero que a algunos les sirva. Esto es válido tanto para lollipop como kitkat. Saludos. Saludos. Siento si me he enrollado mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Fast Network Mode: LTE, GSM, WCDMA. Para aplicaciones que quieres que conecten con 4G. Switch conditions--Fast Network---APPS---Select apps y hay seleccionas las que quieres que se conecten a 4g de manera automática (aunque tarda algo en establecer 4g). Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta... media offtopic...
modulos como amplify y greenify realmente funcionan???? int3ligent no lo conozco pero parece bueno y lo de servicios de google especificamente cual? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí los módulos me han servido. Con respecto a los servicios de google, hay fororos explicativos que te indican qué puedes quitar sin riesgos. Saludos.
|
||||
|
||||
. Yo también sigo esperando que los que ponen estas capturas pongan alguna donde se vea que app utilizan Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Qué mala es la envidia. Yo aquí estaré esperando tus capturas e increíbles aportes. Pero, claro, para eso hace falta algo de madurez...y algo que aportar. Saludos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que xposed utilizais?? Teneis algun enlace de descarga??
Gracias y un saludo compis!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk