bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/06/15, 15:51:39
Array

[xs_avatar]
bimbambum70 bimbambum70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Jazztel
Ahora lo que faltaba por oír, que una pantalla de un bq m5 es mejor que la del S6, la mejor del mercado según DisplayMate... Objetividad 0 hay por aquí.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bimbambum70 su comentario:

Viejo 23/06/15, 15:59:39
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por bimbambum70 Ver Mensaje
Ahora lo que faltaba por oír, que una pantalla de un bq m5 es mejor que la del S6, la mejor del mercado según DisplayMate... Objetividad 0 hay por aquí.
El tema es que las diferencias son cada vez menos, pero la del s6 con el modo photo consigue acercarse mucho a los colores ntsc
Viejo 23/06/15, 15:59:47
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
Câmera de 5.5 eres una Samsung s5k3m2, será mejor que lá Sony imx214?

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
Viejo 23/06/15, 16:01:47
Array

[xs_avatar]
JMGales
Usuario invitado

chavales no creéis que bq se ha subido un poco a la parra?? 260€... creó que una gran mayoría lo esperaba por 250€ en fin.... pero es que además de subirlo 10€ el precio que yo personalmente estipulaba le han quitado EL ADAPATADOR DE CORRIENTE!!! ES QUE LES METIA UN PUÑO EN LA CARA POR BELLACOS!!!

Vamos a ver señores de bq, un motivo de que no me comprende un motorola moto g es que no trae ese ADAPATADOR, el motivo???? que si no es oficial te puedes cargar la batería dependiendo del adaptador y sus características de voltaje y amperaje, sin embargo teneis la cara de poner debajo de la a características del bq m5 que vendéis2 cargadores con doble entrada uno para el coche y otro para la casa, por 10-15€ respectivamente NO TENEIS CARA NI NAH!! Un teléfono móvil por ese precio LO MINIMO!! que debería tener es un ADAPATADOR de corriente!!! Menuda broma de mal gusto, lo próximo que será? elccable usb?? el flash?? total tenemos mil cables y linternas en casa!!!

señores de bq, copien las cosas buenas de los demás fabricantes NO LAS MALAS!!

Saludos de un usuario que confiaba en que este teléfono vendría completo, resulta que ahora le falta el adaptador, manda webs....

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 23/06/15, 16:07:45
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por jmgarcial93gmail Ver Mensaje
chavales no creéis que bq se ha subido un poco a la parra?? 260€... creó que una gran mayoría lo esperaba por 250€ en fin.... pero es que además de subirlo 10€ el precio que yo personalmente estipulaba le han quitado EL ADAPATADOR DE CORRIENTE!!! ES QUE LES METIA UN PUÑO EN LA CARA POR BELLACOS!!!

Vamos a ver señores de bq, un motivo de que no me comprende un motorola moto g es que no trae ese ADAPATADOR, el motivo???? que si no es oficial te puedes cargar la batería dependiendo del adaptador y sus características de voltaje y amperaje, sin embargo teneis la cara de poner debajo de la a características del bq m5 que vendéis2 cargadores con doble entrada uno para el coche y otro para la casa, por 10-15€ respectivamente NO TENEIS CARA NI NAH!! Un teléfono móvil por ese precio LO MINIMO!! que debería tener es un ADAPATADOR de corriente!!! Menuda broma de mal gusto, lo próximo que será? elccable usb?? el flash?? total tenemos mil cables y linternas en casa!!!

señores de bq, copien las cosas buenas de los demás fabricantes NO LAS MALAS!!

Saludos de un usuario que confiaba en que este teléfono vendría completo, resulta que ahora le falta el adaptador, manda webs....

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

Pues sinceramente me parece que está a muy buen precio, no veo ningún teléfono de marca europea que le pueda hacer sombra y chinos muy pocos. Yo no tengo dudas de que será mi proximo móvil salvo que aparezcan problemas (llevo más de dos años con un xiaomi mi2a)

Lo del adaptador de corriente a mi la verdad es que me da la mismo
Viejo 23/06/15, 16:10:37
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
Tu operador: Vodafone
es que igual se esperaba que se regalase con los cereales.... ¿alguien conoce algún terminal con 3gb de ram, banda 800, SoC, pantalla y cámara decentes por menos de 280€? yo creo que la clave ha sido hacerlo muy equilibrado. Seamos sinceros, si costase 30€ menos no podrían ni asumir la demanda

Un saludo.
Viejo 23/06/15, 16:10:54
Array

[xs_avatar]
VinTz1 VinTz1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i9100
Que no os engañen con lo de las bandas, lo de que con la banda 800/900 funcionará mejor el 4g es más que nada marqueting, para dar más velocidad se necesitan frecuencias más altas (que también tienen mayor atenuación) por tanto: bandas altas= mayor velocidad, menor alcance; bandas bajas = menor velocidad pero menor alcance.

En España la banda 800 se utilizará para dar cobertura en zonas aisladas o rurales, y en esas zonas no esperéis una gran velocidad con 4g (no será muy diferente a la que puedas tener con 3g) ya que el 4g esta pensado para zonas urbanas ( se beneficia de las reflexiones entre edificios, paredes... Para enviar distintos flujos de información al mismo tiempo y así aumentar la velocidad).

Y en estas zonas urbanas el uso de la banda 800 no supondrá nada, primero por la poca capacidad de dicha banda, y segundo porque las bandas altas no están bien implementadas, están aún infrausadas.
Viejo 23/06/15, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Lo del cargador también me parece una guarrada.
Pone que la duración de la batería es mayor que la de su predecesor.
¿Podéis comentar algo de la salida escalonada? Me ha costado más de media hora leer los comentarios de anoche hasta ahora y aún no me ha dado tiempo a mirar el twitter. ¿Voy a tener que esperarme medio mes por el de 3-16Gb?
Viejo 23/06/15, 16:14:18
Array

[xs_avatar]
leal33 leal33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Neo V
 Cita: Originalmente Escrito por VinTz1 Ver Mensaje
Que no os engañen con lo de las bandas, lo de que con la banda 800/900 funcionará mejor el 4g es más que nada marqueting, para dar más velocidad se necesitan frecuencias más altas (que también tienen mayor atenuación) por tanto: bandas altas= mayor velocidad, menor alcance; bandas bajas = menor velocidad pero menor alcance.

En España la banda 800 se utilizará para dar cobertura en zonas aisladas o rurales, y en esas zonas no esperéis una gran velocidad con 4g (no será muy diferente a la que puedas tener con 3g) ya que el 4g esta pensado para zonas urbanas ( se beneficia de las reflexiones entre edificios, paredes... Para enviar distintos flujos de información al mismo tiempo y así aumentar la velocidad).

Y en estas zonas urbanas el uso de la banda 800 no supondrá nada, primero por la poca capacidad de dicha banda, y segundo porque las bandas altas no están bien implementadas, están aún infrausadas.
No te falta razón-->no te sobra razón... Es decir, si solo tuviese 800, claro que no sería ningún punto a su favor. La clave es que ADEMÁS tiene banda 800.
Viejo 23/06/15, 16:16:57
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo

En parte tienes razon y en parte no.La velocidad no depende de la frecuencia de la banda que se use si no del ancho de banda disponible.Por usar una frecuencia mayor no vas a tener mayor ancho de banda disponible,la banda de 800 es mejor porque tiene mayor penetracion(menor atenuacion) y por lo tanto tendra un alcance mayor,pero conseguiras la misma velocidad.
Viejo 23/06/15, 16:21:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El ancho de banda es mayor cuando la frecuencia es mayor, es algo que viene implícito. Me explico, el hecho de que con las bandas altas se consiga mayor velocidad no es porque sean más altas, es porque tienen mayor ancho de banda.
Viejo 23/06/15, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
p1tu p1tu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Tuenti Movil
Yo seguramente me compre el de 16g de memoria y 3 gigas de ram. Una pregunta, el cargador cual hay que comprar 1A o 2A que diferencia ahi?. Saludos y gracias.
Viejo 23/06/15, 16:24:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leal33 Ver Mensaje
es que igual se esperaba que se regalase con los cereales.... ¿alguien conoce algún terminal con 3gb de ram, banda 800, SoC, pantalla y cámara decentes por menos de 280€? yo creo que la clave ha sido hacerlo muy equilibrado. Seamos sinceros, si costase 30€ menos no podrían ni asumir la demanda

Un saludo.
Pues si , el alcatel idol 3 que vale 239€ , banda 800 garantía europea , mismas prestaciones salvo el giga de RAM extra.

Mismamente el one plus one , que actualmente esta en 249€ , y ahora se compra desde Europa.
Viejo 23/06/15, 16:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nemovibe Ver Mensaje
Câmera de 5.5 eres una Samsung s5k3m2, será mejor que lá Sony imx214?

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk
Es una isocell, ósea que mal sensor no es
Creo que la diferencia es que capta mejor los colores pero tiene un poco menos de detalle, y las fotos con poca luz salen algo más oscuras, pero la diferencia para estos precios es insignificante

Última edición por Frank_T Día 23/06/15 a las 16:35:59.
Viejo 23/06/15, 16:24:32
Array

[xs_avatar]
romano40 romano40 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Yoigo
El ancho de banda es mayor cuando la frecuencia es mayor, es algo que viene implícito. Me explico, el hecho de que con las bandas altas se consiga mayor velocidad no es porque sean más altas, es porque tienen mayor ancho de banda.
En realidad no,pero tampoco vamos a desviarnos del tema.Aparte el ancho de banda del operador es fijo,lo que haya comprado en la subasta,no puede usar mas que eso.
Me he explicado mal,si te subes a frecuencias muy altas si es cierto,pero en este caso el operador tiene el mismo ancho de banda en 800 que en 2600.
Viejo 23/06/15, 16:32:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
En realidad no,pero tampoco vamos a desviarnos del tema.Aparte el ancho de banda del operador es fijo,lo que haya comprado en la subasta,no puede usar mas que eso.
Me he explicado mal,si te subes a frecuencias muy altas si es cierto,pero en este caso el operador tiene el mismo ancho de banda en 800 que en 2600.
También habría que hablar de los canales que usen las operadoras en ese ancho de banda
 Cita: Originalmente Escrito por romano40 Ver Mensaje
En parte tienes razon y en parte no.La velocidad no depende de la frecuencia de la banda que se use si no del ancho de banda disponible.Por usar una frecuencia mayor no vas a tener mayor ancho de banda disponible,la banda de 800 es mejor porque tiene mayor penetracion(menor atenuacion) y por lo tanto tendra un alcance mayor,pero conseguiras la misma velocidad.
La banda de 800, como la de 900 3g, tienen mayor grado de penetración como tú bien dices, en locales y en domicilios tendrán mejor señal si tenemos una antena que opere con 800 al lado, si estamos es espacios abiertos la de más ancho de banda funcionará mejor

Última edición por Frank_T Día 23/06/15 a las 16:36:54.
Viejo 23/06/15, 16:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno sólo hay que mirar las especificaciones para ver que el ancho de banda en la banda de 1800 o 2600 es en doble que el de la banda 800, pero no es por desviar el tema. Esta claro que su tiene banda 800 mejor, sólo digo que no hay que obsesionarse con eso.
Viejo 23/06/15, 16:35:43
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues si , el alcatel idol 3 que vale 239€ , banda 800 garantía europea , mismas prestaciones salvo el giga de RAM extra.

Mismamente el one plus one , que actualmente esta en 249€ , y ahora se compra desde Europa.
El oneplus son 249€ más envío, y para mi al menos, a nivel de garantía no tiene nada que ver, además que a ese precio tienes el de 16Gb sin posibilidad de ampliarlo con microSD.
Viejo 23/06/15, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: huawei P20
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje

El Idol 3 5.5 donde está por 239€ porque ni en Amazon, ni en el corte ingles el dia sin Iva ni en MediaMarkt lo he visto a ese precio...y si te referieres a la oferta esa de mediamarkt era una errata era el de 4.7 pulgadas, comprobado por mi en 3 mediamarkts...

Viejo 23/06/15, 16:42:18
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jhisa Ver Mensaje
El Idol 3 5.5 donde está por 239€ porque ni en Amazon, ni en el corte ingles el dia sin Iva ni en MediaMarkt lo he visto a ese precio...y si te referieres a la oferta esa de mediamarkt era una errata era el de 4.7 pulgadas, comprobado por mi en 3 mediamarkts...
supongo q se refier a sacarlo x yoigo. 219 euros sin permanencia.

ahora dice en twitter q "finales junio principios julio..."

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 16:16:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /