|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que faltaba por oír, que una pantalla de un bq m5 es mejor que la del S6, la mejor del mercado según DisplayMate... Objetividad 0 hay por aquí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que las diferencias son cada vez menos, pero la del s6 con el modo photo consigue acercarse mucho a los colores ntsc
|
|
|
||||
|
||||
|
Câmera de 5.5 eres una Samsung s5k3m2, será mejor que lá Sony imx214?
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
chavales no creéis que bq se ha subido un poco a la parra?? 260€... creó que una gran mayoría lo esperaba por 250€ en fin.... pero es que además de subirlo 10€ el precio que yo personalmente estipulaba le han quitado EL ADAPATADOR DE CORRIENTE!!! ES QUE LES METIA UN PUÑO EN LA CARA POR BELLACOS!!!
Vamos a ver señores de bq, un motivo de que no me comprende un motorola moto g es que no trae ese ADAPATADOR, el motivo???? que si no es oficial te puedes cargar la batería dependiendo del adaptador y sus características de voltaje y amperaje, sin embargo teneis la cara de poner debajo de la a características del bq m5 que vendéis2 cargadores con doble entrada uno para el coche y otro para la casa, por 10-15€ respectivamente NO TENEIS CARA NI NAH!! Un teléfono móvil por ese precio LO MINIMO!! que debería tener es un ADAPATADOR de corriente!!! Menuda broma de mal gusto, lo próximo que será? elccable usb?? el flash?? total tenemos mil cables y linternas en casa!!! señores de bq, copien las cosas buenas de los demás fabricantes NO LAS MALAS!! Saludos de un usuario que confiaba en que este teléfono vendría completo, resulta que ahora le falta el adaptador, manda webs.... Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sinceramente me parece que está a muy buen precio, no veo ningún teléfono de marca europea que le pueda hacer sombra y chinos muy pocos. Yo no tengo dudas de que será mi proximo móvil salvo que aparezcan problemas (llevo más de dos años con un xiaomi mi2a) Lo del adaptador de corriente a mi la verdad es que me da la mismo |
|
|
||||
|
||||
|
es que igual se esperaba que se regalase con los cereales.... ¿alguien conoce algún terminal con 3gb de ram, banda 800, SoC, pantalla y cámara decentes por menos de 280€? yo creo que la clave ha sido hacerlo muy equilibrado. Seamos sinceros, si costase 30€ menos no podrían ni asumir la demanda
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no os engañen con lo de las bandas, lo de que con la banda 800/900 funcionará mejor el 4g es más que nada marqueting, para dar más velocidad se necesitan frecuencias más altas (que también tienen mayor atenuación) por tanto: bandas altas= mayor velocidad, menor alcance; bandas bajas = menor velocidad pero menor alcance.
En España la banda 800 se utilizará para dar cobertura en zonas aisladas o rurales, y en esas zonas no esperéis una gran velocidad con 4g (no será muy diferente a la que puedas tener con 3g) ya que el 4g esta pensado para zonas urbanas ( se beneficia de las reflexiones entre edificios, paredes... Para enviar distintos flujos de información al mismo tiempo y así aumentar la velocidad). Y en estas zonas urbanas el uso de la banda 800 no supondrá nada, primero por la poca capacidad de dicha banda, y segundo porque las bandas altas no están bien implementadas, están aún infrausadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del cargador también me parece una guarrada.
Pone que la duración de la batería es mayor que la de su predecesor. ¿Podéis comentar algo de la salida escalonada? Me ha costado más de media hora leer los comentarios de anoche hasta ahora y aún no me ha dado tiempo a mirar el twitter. ¿Voy a tener que esperarme medio mes por el de 3-16Gb? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En parte tienes razon y en parte no.La velocidad no depende de la frecuencia de la banda que se use si no del ancho de banda disponible.Por usar una frecuencia mayor no vas a tener mayor ancho de banda disponible,la banda de 800 es mejor porque tiene mayor penetracion(menor atenuacion) y por lo tanto tendra un alcance mayor,pero conseguiras la misma velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
El ancho de banda es mayor cuando la frecuencia es mayor, es algo que viene implícito. Me explico, el hecho de que con las bandas altas se consiga mayor velocidad no es porque sean más altas, es porque tienen mayor ancho de banda.
|
|
|
|
Yo seguramente me compre el de 16g de memoria y 3 gigas de ram. Una pregunta, el cargador cual hay que comprar 1A o 2A que diferencia ahi?. Saludos y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mismamente el one plus one , que actualmente esta en 249€ , y ahora se compra desde Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que la diferencia es que capta mejor los colores pero tiene un poco menos de detalle, y las fotos con poca luz salen algo más oscuras, pero la diferencia para estos precios es insignificante Última edición por Frank_T Día 23/06/15 a las 16:35:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me he explicado mal,si te subes a frecuencias muy altas si es cierto,pero en este caso el operador tiene el mismo ancho de banda en 800 que en 2600. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Última edición por Frank_T Día 23/06/15 a las 16:36:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno sólo hay que mirar las especificaciones para ver que el ancho de banda en la banda de 1800 o 2600 es en doble que el de la banda 800, pero no es por desviar el tema. Esta claro que su tiene banda 800 mejor, sólo digo que no hay que obsesionarse con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus son 249€ más envío, y para mi al menos, a nivel de garantía no tiene nada que ver, además que a ese precio tienes el de 16Gb sin posibilidad de ampliarlo con microSD.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Idol 3 5.5 donde está por 239€ porque ni en Amazon, ni en el corte ingles el dia sin Iva ni en MediaMarkt lo he visto a ese precio...y si te referieres a la oferta esa de mediamarkt era una errata era el de 4.7 pulgadas, comprobado por mi en 3 mediamarkts...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahora dice en twitter q "finales junio principios julio..." Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|