|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y el peso oficial 144 gm.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo iré a por el de 299, quería 32 gb. Me parece un acierto hacer varias versiones incluida la de 3gb. 300 euros me parece un poco caro, pero me han puesto los dientes largos esos 3gb de ram😁 por otro lado, 259 no me parece nada mal para el de 16 y 2 de ram, era mas o menos lo esperado. A lo mejor no es el telefono ás barato pero sí que me parece el más equilibrado de toda esta gama media alta. Yo sí que creo que lo van a petar
Ahora falta saber si saldran las tres versiones al mismo tiempo, esperemos que sí! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Heminwein Día 23/06/15 a las 13:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo voto por que merece la pena estirarse a la version de 3 GB, ya que con cierta multitarea es una gran ventaja Movil redondo nen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Falta ver si soporta carga rápida también.
|
||||
|
||||
|
Una buena noticia tambien, hasta ahora solo he visto lo contrario, o funciona una u otra, si todo funciona bien creo que no va a tener competencia
Yo voto por que merece la pena estirarse a la version de 3 GB, ya que con cierta multitarea es una gran ventaja Movil redondo nen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay gran diferencia entre 2 y 3 gigas de ram. Yo tengo el hd de 2 gigas y siempre tengo 1 giga de sobra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
las caracteristicas son un poco raras,en la web pone que el m5 pesa 144 y en el video dice que 135,y eso de que el m4.5 salga con lollipop 5.1 y el m5 con 5.0.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy guapo. Y con todas las especificaciones habidas y por haber, que en los otros cuando no es el OTG es el NFC o la banda 800....
Los precios, pues bueno, lo que se esperaba más o menos para el de 2-16. Ahora queda la duda de si sacarán a la vez todas las opciones. Creo que iré a por 3 GB, lo que no sé es si elegir 16 GB ó 32 GB. Tengo una micro SD de 64 GB, aunque llena de música casi entera... soy un poco bestia. Por dudar dudo hasta del color.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es 3.1 pero son dos USB, uno carga a 2.1 y el otro a 1 de hay 3.1
|
|
|
||||
|
||||
|
creeis que en tiendas fisicas se vendera mas caro que en la pagina oficial de BQ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y 2.1 es carga rapida? Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de decir por Tweet que primero saldra el de 259€. 2GB RAM y 16GB almacenamiento. El resto de forma progresiva.
EL k primero esté disponible me compro. Asi de claro. |