|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no me parecen nada mal los precios...Ahora, ¿fecha de salida?...¡Que mi cumple es el Viernes que viene, y quiero regalármelo!...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imcreíble!!! Slow motion a 120 fps. Gran trabajo de optimización a falta de comprobación empírica. Bravo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
nooop no lleva cargador!!
Pero no me importaa!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria interna, y tampoco me gastaria mas por 32GB, con 16 + tarjeta me sobra. Con el añadido del chip wolfson, considero un buen precio, dado que estos no tienen los márgenes de Samsung, LG y similares. Eso si, me siguen pareciendo feos. Última edición por duagor Día 23/06/15 a las 12:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que no sabemos es si la camara graba a 60 fps como el 4g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hardware premium y software propio para captar tus mejores momentos.
Con la cámara frontal de 5 MPx, apertura focal f/2.0, angular de 85º y flash, podrás realizar los mejores selfies. La cámara trasera tiene 13 MPx, f/2.0 y doble flash para que captes tus momentos con una calidad espectacular, incluso con poca luz. Además puedes grabar tus vídeos en modo Full HD y slow motion a 120 fps. Todo con la nueva aplicación de cámara desarrollada al 100% por BQ.
|
||||
|
||||
|
Precio excelente, 260 el de 2 GB, 280 el de 3GB, creo que no tiene competencia
En cuanto a especificiaciones, aparte de las esperadas (pantalla al 90% NTS, brillo por encima de los 300 nits, bateria de 3120, doble microfono), el peso esta muy bien, 135 gramos es correctisimo, la camara aunque podian meter una lente más 5 lentes es mas que aceptable, mejora la velocidad de captura, el 214 como se preveeia, en cuanto al sonido con chip Cirrus logic, y habla de altavoces cuando comenta que actuan como soundbox, que segun el mejora la potencia (osea que puede que tenga dos, seria una buena noticia) Alternativas hay, habra que ver si son mas equilibradas, por ejemplo el m4 para el que quiera un movil con buena proteccion, pero que pierda en autonomia o en almacenamiento, el Lenovo vibe shot z90, mejor camara pero quizas peor soporte Quizas mal por no incluir cargador, por mucho que tengamos de sobra en casa todos sabemos que se van cascando, (el mio empieza a veces a zumbar cosa mala), y uno nuevo siempre viene bien, aunque no se si meterian un nisu remarcado con BQ Buen movil con buenos precios, no se debe tampoco despreciar BQ ya que ha mejorado muchisimo, ya no es mecanica china convecional Última edición por Frank_T Día 23/06/15 a las 12:45:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya esta claro, me iré al de 3Gb, aunque esperaba que rondara los 250€, ya no se si merecerá la pena el de 32Gb, quizás ya se me antoja caro, teniendo 1 SD de 32Gb en casa... ya veré que hago.
Al final de todo pone que no tienen cargador: CONTENIDO DE LA CAJA Aquaris M5 Cable micro-USB a USB Documentación No dispone de adaptador de corriente Aquaris M5 Cable micro-USB a USB Documentación No dispone de adaptador de corriente Aquaris M5 Cable micro-USB a USB Documentación No dispone de adaptador de corriente Lo mejor de todo que te sale el producto debajo por 14,90€ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra novedad:
"dual-SIM Active, que te permite tener dos líneas de teléfono funcionando simultáneamente con distintas señales de cobertura" |
|
|
||||
|
||||
|
Y "ya que", pues añadimos también 15 pavos del cargador...
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué queréis que os diga,pero 280 € por 3Gb de ram me parece un precio cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
tendremos problemas si usamos el cargador de otra marca de movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se van a vender como churros.
Lo de quitar el cargador para abaratar siempre me ha parecido una estupenda idea. El 90% de la gente tenemos cargadores para aburrir |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cogere el de 256 euros. No necesito ni mas gigas de ram ni de memoria jaja saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
120 fps lo pone en las especificaciones...
Yo personalmente pienso que el más equilibrado es el de 3gb 16 gb, pero: si me voy a gastar 20€ en una micro se de 32gb... Para eso me voy al de 299 y ya lo tengo todo... No?? |