|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga el olvidado xt1060 de verizon le ha saltado actualización o sabe algo al respecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de saltar la OTA en la version xt1053 de retail Estados Unidos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que estoy leyendo les esta saltando de apoco alas versiones xt1053 wena wena esperemos nosotros los xt1058 desde chile con claro
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yardianny su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha saltado y actualizado
XT1053, retail US
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola para at&t alguna novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy nuevo en este forum. Gostaria de saber se haberá possibilidade de disponibilzar el delta file para quien tien la version soak test de lollipop 5.1. Yo habei descargado la rom disponibilizada por ti en este post https://cloud.mail.ru/public/BwQa/shs316R6M. Mio Moto X és el XT1052 Retail.en.EU tal e qual el del link. El está funcionando bien, mas no perfectamente. Mi pedido seria se ha possibilidad de colocar el link del delta file para 5.1 final version asi que estiver disponivel para los utilizadores del 5.1 soak test. Desculpa la escrita, mas soy portugues. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización para Moto X alemania sin root XT1052. No me ha saltado automáticamente, he ido por casualidad a hacer un check manual y ahí me ha saltado.
Por lo que veo la descarga va a durar horas... va lenta. Habrá que tener paciencia. Saludos Última edición por Jorgitosms Día 22/06/15 a las 21:34:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas en 5.1 no le funciona lo de pasar la mano por encima y ver las notificaciones con la pantalla apagada? Ami no me funciona asi, se prende para ver las notificaciones solo cuando agarro el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
esa "funcion" no existia de manera oficial en el moto x 2013 en realidad era un bug que presentaba el movil que al actualizar a 5.1 desaparecio, solo te queda aginar el movil sobre la mesa (golpear con un dedo un costado para que se agite el movil)
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algun problema con las chamadas realizadas en registo historico? P.S. Se es el mismo Edu.I de Google+, soy el portugues que enviaste el link del rom 5.1 por Moto X community de Google +. Tambien me enviaste este link de foro, por isso penso seres tu. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene problemas con el registo en el historico de chamadas? Quando faço una chamada e la persona atiende, apos el termino fica registado en el historico como "desconocido". Esto apenas acontece ligando para numeros mobiles. Con fixos fica registado..Por favor me ajuden e desculpen el fraco espaniol. Soy português.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la actualización vía OTA ayer en la noche, lo instale y ya estoy con Android 5.1.
De momento va bastante fluido y claro, con las alteraciones gráficas de LP que pueden gustar o no. Solo hay una cosa que me incomoda, al abrir la multi-tarea si quiero descartar algún aplicativo lo debo hacer uno por uno, existe algún APK a instalar que tenga un botón para descartar-los todos de una vez ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego la actualización vía OTA ayer en la noche, lo instale y ya estoy con Android 5.1.
De momento va bastante fluido y claro, con las alteraciones gráficas de LP que pueden gustar o no. Solo hay una cosa que me incomoda, al abrir la multi-tarea si quiero descartar algún aplicativo lo debo hacer uno por uno, existe algún APK a instalar que tenga un botón para descartar-los todos de una vez ?. ![]() Ola, sientes algun lag se deslizares rapidamente las cartas para cerrar las aplicaciones en multitarefas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya al desplazarlas en sentido lateral para cerrarlas, si se siente algún pequeño lag, por eso que quería tener un botón para cerrarlas todas (tipo Samsung / LG). |