|
||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de una segunda carga para confirmar si la duración es la misma que con kit kat. Gracias de nuevo, os mantendré informados. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con version Alemana que le acaba de saltar!! poooor fiin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo he actualizado a 5.1, luego he hecho un reset de fabrica (necesito los wipes?) NO me gusta, no es fácil visualmente, al no tener relieve, es mas difícil de ver; todo es con fondo blanco, lo menus del teléfono y casi todo... asi se gasta mas batería, sobretodo en las pantallas superamoled, y es mas molesto para la vista, y se lee con mas dificultad.... vamos... que yo creo que en breve, voy a volver a kitkat. voy a ir buscando ya la fireware oficial 4.4.4 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que exageráis. Con poner otro launcher (p.e. Nova launcher versión gratuita), podéis cambiar el fondo a negro, semitransparente, transparente, otro color de vuestra elección.
Lo ponéis negro y a disfrutar de LP.
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que tengo lollipop 5.1. Vengo de la retail brasil 4.4.4.
Estas son mis impresiones: -Mejoró el alcance del wifi -Mejoró un poco la fluidez -Ligera, casi imperceptible, mejora en la duración de la batería. -En la multitarea hay lag, al momento de cerrar una aplicación a veces se laggea -Eliminaron el widget de control de energía (wifi, bluetooth, ubicación, sincronización, brillo) Algo que para mí, es muy útil. ![]() -En el navegador Opera, cada que uso el teclado, este se laggea por 1 segundo. Ojo, esto solo me pasa en esa app, pero me extraña ya que en 4.4.4 no me pasaba. -También en la multitarea, en la parte superior, me sale esta leyenda "no se pudo agregar el widget", la cual en las soak test se consideraba como bug. ![]() Bueno, estas son mis impresiones. Decir que el uso que le doy no es muy exigente, lo que más uso es Opera, sobre todo para FB, Twitter y un poco de WhatsApp. No lo uso para juegos. Última edición por Daniel Herrera Día 20/06/15 a las 10:07:13. |
|
|
||||
|
||||
Cita:Pero no ha desaparecido! lo que ocurre es que hay cambiado!
Hay que dejar la mano quieta por encima del teléfono unos 4 o 5 segundos, y al quitarla, se activa! ![]() Así que sigue funcionando. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace una semana que tengo lollipop 5.1. Vengo de la retail brasil 4.4.4.
Estas son mis impresiones: -Mejoró el alcance del wifi -Mejoró un poco la fluidez -Ligera, casi imperceptible, mejora en la duración de la batería. -En la multitarea hay lag, al momento de cerrar una aplicación a veces se laggea -Eliminaron el widget de control de energía (wifi, bluetooth, ubicación, sincronización, brillo) Algo que para mí, es muy útil. ![]() -En el navegador Opera, cada que uso el teclado, este se laggea por 1 segundo. Ojo, esto solo me pasa en esa app, pero me extraña ya que en 4.4.4 no me pasaba. -También en la multitarea, en la parte superior, me sale esta leyenda "no se pudo agregar el widget", la cual en las soak test se consideraba como bug. ![]() Bueno, estas son mis impresiones. Decir que el uso que le doy no es muy exigente, lo que más uso es Opera, sobre todo para FB, Twitter y un poco de WhatsApp. No lo uso para juegos. ![]() Pd: lo del widget no me había fijado, en la nexus 7 5.1 si que estaba, en el moto x no Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mi dispositivo no se actualiza ni por ota ni por el programa de motorola device manager. De momento me resisto a flashearlo. Debo ser el unico que no pueda hacerlo sin flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El default settings se hace antes o despues de los 2 wipes?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado la actualización, Retail en us xt1053
![]() ![]() de Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no flasheo por si las moscas. Mi idea es actualizarlo y venderlo con 5.1, que se habrá revalorizado. Ahora tengo un moto x 2014.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|