|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible que lancen con 1 giga, en todos lados se habla de dos gigas de ram. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están dando ganas de hacer un artículo de la super prensa online que diga que tiene 512MB de RAM para que os tireis e los pelos, y dale con 1GB de RAM... como van a poner 1GB con una pantalla FullHD que ridiculez es esa
![]() Mi amigo que asistió al MWC porque yo no pude ir tambien jura y perjura que el que vió era de 2GB y así se lo confirmaron en el stand, además de que la propia BQ tiene el E5 FHD con 2GB de RAM porque poner 1Gb a una FullHD no se le ocurre ni al que asó la manteca, yo a veces alucino con el poder que tiene la "prensa" sobre las mentes, hay redactores que ni se leen lo que han escrito o directmente se inventa cualquier cosa como ElChapuzas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos q no sean de un giga, si no vaya chasco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 2gb de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa parte de las specificaciones ya se anunciaron en Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro de que son 2 de ram... pacieencia que mañana salimos de dudas
Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mejor publicidad es la que hace el boca a boca x'D lo estais comprobando el tren del Hype no tiene frenos, ya mañana se sale de dudas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 2gb es seguro. A ver si nos regalan alguna sorpresita mañana, alguna característica nueva. Ojalá traiga implementada la api camera2 de lollipop y se pueda aprovechar al 100% la cámara
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si dirán algo hoy... Pero BQ ya esta dando largas por twitter tambien hoy....
|
|
|
||||
|
||||
|
A fin de mes... muy pronto... actualizaran a lollipop antes de salir los M.... Espero le paguen bien al CM xke vaya coñazo le estamos dando, ¡yo el primero! |
|
|
||||
|
||||
|
Se hizo la presentacion de Febrero... Pero se dejaron "supuestamente" muchas caracteristicas nuevas que presentar en el tintero... Y yo creo que eso es lo que la gente edta trayendo de cabeza eso y el precio mas que la fecha de salida... Pues son datos que siendo realista podían ir dando ya... Aun no haya fecha definida porque quieran pulirlo mas en software...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que he hecho en el anterior post que se ha puesto un mensaje de hace mil
|
|
|
||||
|
||||
|
"¿seguro Manolo?" "Seguro al 99, 9%" Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachosnt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se rumorea que el dia sin iva de mediamarkt será dia 29 de Junio con lo cual... mínimo no saldrá a la venta con muuucha suerte hasta el 30 de Junio, si cumplen con su palabra claro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad es que este tiempo me ha dado tiempo para fijarme en otras alternativas al M4.5, y el Alcatel Idol 4.7 esta muy bien. El unico punto flaco que le veo es la bateria, 2000mh los veo muy justos para 4,7", el M4.5 creo que llevara 2400mh para 4,5"... es mucha mas bateria.
Es lo unico que me tira para atras, por lo demas es mejor el Alcatel. |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es MediaMarkt y otra su tienda online...
|
||||
|
||||
|
Esperando el video. Saludos
|
|
|