bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/06/15, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por unkolor Ver Mensaje
1g de RAM??? Sera una errata......imposible.....
No creo que lancen el M con todo el bombo y platillo que le han dado y solo con 1 g de RAM.....
Si fuese así se equivocarían......sera un error
Es una errata de diccionario, en el MWC ya dijeron que tenía 2Gb de RAM el M5 y M5.5 y 1Gb el M4.5

Cita: Originalmente Escrito por No.Hay.Movil.Perfecto Ver Mensaje
Puede que tu uso, tu gusto, tu necesidad no sea igual a mí PERO SÍ, CLARO, CUENTA POR FAVOR. Y eso? A qué se debe? Simplemente por renovar o por algo más específico? Yo uso mucho el GPS: da problemas el E5? Oye, te graba en slowmotion bien a 60fps? Lo llevo preguntando desde hace páginas. Gracias
Lo que dices de retirar el E5 4G de 2GB es lógico, mira un caso de eso es el batacazo que se dio Apple con el iPhone 5C, la gente pensaba coño por "solo" 100 euros mas tengo el 5S que es de aluminio en vez de plástico, con mejor procesador x64 bits y algunas pijadas mas, ¿por que voy a pagar 100€ menos por un iPhone 5 de plástico? pues esto es igual, ¿cuantos como tú comprarian el E5 4G de 2Gb por 30-40 euros menos que el BQ M5? se podrían contar con la mano creeme no es rentable para ninguna compañía hacer eso, Apple lo aprendió a las malas y como Apple mas de una, y no, no es por renovar simplemente es que por 40€ mas tengo un movil que voy a aguantar a un rendimiento bastante mas alto durante mas tiempo con extras que aunque no uses ahora sabes que los tienes, es mejor tener algo que no vas a usar que no tenerlo y no poder hacer uso de ello.

El GPS va como un tiro y graba perfectamente en SloMo

Última edición por artagerges Día 22/06/15 a las 18:49:25.

Viejo 22/06/15, 18:52:57
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Si sii, en el nwc lo presentan de una manera, pero son unos largos meses que se pueden replantear algunas cosas para abaratar costes o dejar un móvil más barato, pero vamos me parce un error estando el patio de la gama media tal y como está
Viejo 22/06/15, 19:15:01
Array

[xs_avatar]
Victor Horta Victor Horta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Bq Aquaris M5
A ver si es verdad que sale ya y que lleva las 2 Gb de RAM, porque le acabo de dar dos golpes al cachivache mío...
Viejo 22/06/15, 19:20:08
Array

[xs_avatar]
Arizona_SP Arizona_SP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
Si sii, en el nwc lo presentan de una manera, pero son unos largos meses que se pueden replantear algunas cosas para abaratar costes o dejar un móvil más barato, pero vamos me parce un error estando el patio de la gama media tal y como está
Vamos no se si se habrá dado el caso de que alguna marca presente un terminal en una feria como el MWC con unas características y luego saquen otra cosa.

Imagino que todo es posible e igual ya ha pasado con anterioridad, lo desconozco.

Pero desde luego que eso si que seria un palo muy gordo para la credibilidad como marca de BQ, vamos para mi la perderían por completo, demostrando que no serian mas que un quiero y no puedo.
Viejo 22/06/15, 19:20:33
Array

[xs_avatar]
SpandauB SpandauB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Algún vídeo por ahí del M 5,5??
Viejo 22/06/15, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
z0lder z0lder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G5 H850
Esto parece el parto de la burra...
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 19:45:59
Array

[xs_avatar]
pereneke01 pereneke01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015

Jajajaja
Viejo 22/06/15, 19:52:37
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por Arizona_SP Ver Mensaje
Vamos no se si se habrá dado el caso de que alguna marca presente un terminal en una feria como el MWC con unas características y luego saquen otra cosa.

Imagino que todo es posible e igual ya ha pasado con anterioridad, lo desconozco.

Pero desde luego que eso si que seria un palo muy gordo para la credibilidad como marca de BQ, vamos para mi la perderían por completo, demostrando que no serian mas que un quiero y no puedo.
Yo tampoco lo creo así, pero la lían parda, allá ellos
A mi en realidad no me preocupa porque si compro móvil será para dentro de un par de meses, pero para los apañeros que llevan esperándolo y que se van de vacaciones les va a caer como gélida jarra de agua fría en pleno cogote
Viejo 22/06/15, 20:04:30
Array

[xs_avatar]
piugrave piugrave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: MiA2 Lite
Tu operador: Pepephone
les he puesto el link d mediatrends y preguntado x ello. directamente me ignoran, no responden (a comentarios posteriores si)

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk
Viejo 22/06/15, 20:15:55
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por piugrave Ver Mensaje
les he puesto el link d mediatrends y preguntado x ello. directamente me ignoran, no responden (a comentarios posteriores si)

Sí bueno, yo les dije que un pajarito con acento alemán me había dicho que mañana tendríamos noticias del M5 y tampoco me han respondido, no significa nada.
Viejo 22/06/15, 20:17:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
Sí bueno, yo les dije que un pajarito con acento alemán me había dicho que mañana tendríamos noticias del M5 y tampoco me han respondido, no significa nada.
el q calla otorga, como se suele decir...

Viejo 22/06/15, 20:19:12
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
Son peor que samsung con la actualizacion del ace 2 4.1.2 tardo un monton en llegar y encima mal ,esperemos que mañana digan algo o al final de mes por que me veo comprandome otro terminal
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 20:30:04
Array

[xs_avatar]
oscarsr oscarsr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5A Prime
Tu operador: Vodafone
Esperemos que sólo sea un error de quien ha lanzado la información y que no saquen a la venta el M5 con 1GB de Ram. Eso si que sería un grandísimo error de BQ.
Viejo 22/06/15, 20:57:56
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Me están dando ganas de hacer un artículo de la super prensa online que diga que tiene 512MB de RAM para que os tireis e los pelos, y dale con 1GB de RAM... como van a poner 1GB con una pantalla FullHD que ridiculez es esa
Mi amigo que asistió al MWC porque yo no pude ir tambien jura y perjura que el que vió era de 2GB y así se lo confirmaron en el stand, además de que la propia BQ tiene el E5 FHD con 2GB de RAM porque poner 1Gb a una FullHD no se le ocurre ni al que asó la manteca, yo a veces alucino con el poder que tiene la "prensa" sobre las mentes, hay redactores que ni se leen lo que han escrito o directmente se inventa cualquier cosa como ElChapuzas

Última edición por artagerges Día 22/06/15 a las 21:02:41.
Gracias de parte de:
Viejo 22/06/15, 21:05:18
Array

[xs_avatar]
NamedTNT NamedTNT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Me están dando ganas de hacer un artículo de la super prensa online que diga que tiene 512MB de RAM para que os tireis e los pelos, y dale con 1GB de RAM... como van a poner 1GB con una pantalla FullHD que ridiculez es esa
Mi amigo que asistió al MWC porque yo no pude ir tambien jura y perjura que el que vió era de 2GB y así se lo confirmaron en el stand, además de que la propia BQ tiene el E5 FHD con 2GB de RAM porque poner 1Gb a una FullHD no se le ocurre ni al que asó la manteca, yo a veces alucino con el poder que tiene la "prensa" sobre las mentes, hay redactores que ni se leen lo que han escrito o directmente se inventa cualquier cosa como ElChapuzas
Ahora que mencionas el E5 FHD, han dicho en Twitter que no tienen pensado reponerlo, así que más apoyo a eso de que va a tener 2 GB (que era evidente), porque si no un móvil BQ de 2GB de RAM... solo el E6, el FHD y el E5 4G de 2 GB ya no los reponen.
Viejo 22/06/15, 21:34:36
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Yo creia que no , pero buscando por internet si se encuentran modelos con snapdragon 615 y 1gb de ram.

Por lo que aunque yo también pienso en que tiene que ser una errata , no sería descabellado.

Y pantallas full hd con 1gb de ram también existen.
Viejo 22/06/15, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
Valdemar Valdemar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: ... Hoy: s7 edge... Mañana: a saber...
Tu operador: ONO
No se si esta puesto, mañana especificaciones, precio y videoreview aqui:

http://www.mediatrends.es/a/34916/bq...sticas-precio

Supongo que esa web tenga una especie de exclusiva temporal y que se publique todo en unas horas.
Viejo 22/06/15, 21:41:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Valdemar Ver Mensaje
No se si esta puesto, mañana especificaciones, precio y videoreview aqui:

http://www.mediatrends.es/a/34916/bq...sticas-precio

Supongo que esa web tenga una especie de exclusiva temporal y que se publique todo en unas horas.
es una de las webs de mediamarkt

Viejo 22/06/15, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
nemovibe nemovibe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: bq
No tiene sentido, todo lado se hablava de 2gb RAM. 1gb RAM tiene que ser un error...

Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk

Viejo 22/06/15, 22:02:17
Array

[xs_avatar]
darkpascual darkpascual no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
 Cita: Originalmente Escrito por NamedTNT Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo parecido. Siempre me contestaban aunque fuera para decirme que no, pero hoy se han hecho los locos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5

Hora actual: 16:35:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /