|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras igual con el tasker se puede hacer que siempre se descuelgue sin estar el bluetooth conectado, pero habría que investigarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo he pedido el mío el lunes pasado (15/06) a www.zeaplus.com pensando que vendría de un almacén europeo... En fin parece que al final vendrá de China como todos. Lo que me fastidia es que al final pagas 10€ más para nada. A ver si éste es el smartwatch definitivo. Me regalaron estas navidades un U8 de esos cuadrados baratos y aunque cuesta 20/30€ me resultaba cómodo de usar aunque había que encender la pantalla con un botón... Me duró apenas dos semanas ya que la pantalla se rompió sin siquiera saber cómo y el cristal se astilló muchísimo como para poder usarlo. La semana pasada decidí liarme la manta a la cabeza y me compré un Moto360 en Alcampo, última unidad, 148€. No me llenó nada, está muy bien lo de las watchfaces (espectacular diría yo) pero nada más, el gesto de pantalla fallaba 3 de cada 4 veces, parecía gilipollas sacudiendo la mano. Al no poder usarlo como manos libres bt pierde muchísimo. Lo devolví a los dos días. Entonces he pedido este zeaplus, a ver cómo sale. Para los que ya lo tenéis ¿cuál es la mayor pega que le encontráis? ¿batería? ¿pantalla?
|
||||
|
||||
|
Os informo que mediante la aplicación SoundAbout he conseguido que el reproductor del reloj controle la música haciendo que suene en el móvil y no en el reloj (para mi mucho mas útil, aunque se puede desactivar y hacer que suene en el reloj para ocasiones puntuales). También te permite elegir por donde sale el audio conectado por bluetooth cuando te llaman y otras opciones mas, haciendo que las llamadas puedan ser recibidas y vistas en el reloj pero contestadas desde el movil sin que se reproduzca desde el reloj, pero para esto posiblemente haya mejores alternativas (como tasker..).
La batería aguanta mucho y eso que le doy caña jajaj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 28 de mayo y desde el 3 de junio esta con tracking diciendo, dispaching to overseas o algo así... Nos cobran para un envió de 10 - 15 días y llevó un mes esperándolo :\ el viernes les mande un mensaje a zeaplus, a ver si contestan
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía! Y esos 10 días que se ha pasado en el limbo? A ver si el mio tarda un poco menos! Aunque lo veo difícil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os informo que mediante la aplicación SoundAbout he conseguido que el reproductor del reloj controle la música haciendo que suene en el móvil y no en el reloj (para mi mucho mas útil, aunque se puede desactivar y hacer que suene en el reloj para ocasiones puntuales). También te permite elegir por donde sale el audio conectado por bluetooth cuando te llaman y otras opciones mas, haciendo que las llamadas puedan ser recibidas y vistas en el reloj pero contestadas desde el movil sin que se reproduzca desde el reloj, pero para esto posiblemente haya mejores alternativas (como tasker..).
La batería aguanta mucho y eso que le doy caña jajaj ![]() Hola: ¿puedes explicar como lo hiciste? No tengo ese smartwatch, pero me pasa lo mismo, que al recibir una llamada no deja contestar por el teléfono. Por favor, me lo explicas, como para tontos, que de estas cosas no tengo ni idea. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre la app, SoundAbout, y desde "phone call audio" seleccionas "earpiece" y ya esta. Como he dicho si haces esto no podrás usar tampoco el manos libres del coche para hablar por teléfono porque tu audio saldrá siempre por el altavoz delantero de tu móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Hay tenéis una muestra de como le queda al reloj una correa de metal esta tarde me pongo a ello e intentare resolver algunas dudas para los que tenga iPhone Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francilo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mirando hoy el tracking en correos, me pone q entregado, a ver al llegar a casa a las 22 si es verdad y esta ahí!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Francilo !!!! Voy como loco con la app lightblue y la Mediatek smartdevice
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ha sido el cambiar la correa? Difícil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La correa se cambia en un plis al ser ip67 la parte de la correa no entra dentro del reloj es un alojamiento diferente solo quitar el bastidor que lleva dos muelles Y poner la nueva
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a francilo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Queda hermoso con la correa de metal! Estoy eperando a que me llegue la mía para ponersela!
PD: Estaría muy bien que alguien que tenga acceso al Motorola 360 pueda hacer unas fotos de comparación. Hay muchas cosas que estan diseñadas para el 360 y que nos podrian llegar a servir para nuestro DM360... Última edición por nullofnull Día 22/06/15 a las 20:29:13. |