ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/11, 17:54:49
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
no se que le pasa al movil. pero tengo instalado la rom leedroi 2.0.0 y desde que instale el kernel ov a 2 ghz nutter se me ha estado quedando congelado una vez al dia, ahora mismo tengo el ultimo kernel, y sigue igual (le he estado instalando kernel sin hacer wipe)
Responder Con Cita

Viejo 24/02/11, 18:26:06
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lagecin Ver Mensaje
no se que le pasa al movil. pero tengo instalado la rom leedroi 2.0.0 y desde que instale el kernel ov a 2 ghz nutter se me ha estado quedando congelado una vez al dia, ahora mismo tengo el ultimo kernel, y sigue igual (le he estado instalando kernel sin hacer wipe)
Baja velocidad, no todas las DHD soportan tanta velocidad...Una vez que bajes, veras que ya no se queda pillada
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 21:43:25
Array

[xs_avatar]
protrox protrox no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Y no tendrá que ver algo de compatibilidades e historias de WiFi? o en tu casa tienes el mismo router que en otro sitio?
Podría ser, ya que el router es distinto. Pero... ¿cuales son esas compatibilidades e historias del Wifi?

Está claro que es un problema entre mi router y mi DHD ¿pero cual es el problema? eso necesito saber para intentar solucionarlo.

Gracias por el interés Madbaires
Responder Con Cita
Viejo 24/02/11, 23:21:08
Array

[xs_avatar]
random7 random7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Me parece que el nuevo kernel en beta mejora mucho la fluidez del teléfono, hay algún problema conocido con este último kernel?

enviado desde Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:07:06
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por brusapa Ver Mensaje
Me parece que el nuevo kernel en beta mejora mucho la fluidez del teléfono, hay algún problema conocido con este último kernel?

enviado desde Desire HD
nop hasta el momento.... ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

@Protox y que modelo es el router¿? por ver el manual y ver las opciones, es que a mi me pasa en el curro con varios puntos de acceso, como tienen mil historias y opciones, a veces cuando me traen pda´s industriales para testarlas con algunas tengo pegas y tengo que varias opciones del PA.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 18:47:01
Array

[xs_avatar]
lagecin lagecin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: LG G PRO2
Tu operador: ONO
nop hasta el momento.... ;)

que tal anda de consumo de bateria esta nueva beta??
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 18:58:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Muy bien, ninguna queja.. en standby 3-5mA con WiFi activo en el curro.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 19:31:22
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Muy bien, ninguna queja.. en standby 3-5mA con WiFi activo en el curro.
Perdona que te haga una preguntilla, es que estoy probando las roms y eso, y como veo que estas contento con tu combinacion de Rom, Kernel y Radio, me gustaría ponermelo yo tambien asi para ver que tal va.
¿Te importaría decirme que tienes puesto exactamente? ¿Lo que tienes puesto en el perfil que sale al postear?
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@Protox y que modelo es el router¿? por ver el manual y ver las opciones, es que a mi me pasa en el curro con varios puntos de acceso, como tienen mil historias y opciones, a veces cuando me traen pda´s industriales para testarlas con algunas tengo pegas y tengo que varias opciones del PA.
Este es mi router de Movistar (Telefónica): ZyXEL P660HW-D1 --> http://wiki.bandaancha.st/Zyxel_P660HW-D1

Gracias!

Última edición por protrox Día 26/02/11 a las 16:07:08.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/11, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
naugrim naugrim no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Yoigo
duración escasa de la batería

Hola gente. Es una impresión mía, o el dúo LeeDroid 2 como ROM y el kernel 2.0.6 tiene un consumo de batería mucho más elevado que el que tenía el ROM 1.5.1 y los kernels anteriores al 2?

Es que en mi caso no llego ni a un día de duración, y me estoy poniendo de los nervios. Por cierto, alguna otra ROM tiene mejor funcionamiento? Estoy pensando si esto sigue así de meter la Core o la Revolution.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 10:22:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nueva ROM con Kernel nuevo incluido

Cita: Originalmente Escrito por LeeDrOiD
Change Log

LeeDrOiD HD V2.2.2 (Android 2.2.1+1 ) 27th Feb

To be flashed with CWM 2xxxx

- Kernel - Updated LeeDrOiD Kernel V2.2.2
- Kernel - Re-based on official HTC 2.2.1 source
- Kernel - Updated video drivers
- Kernel - Updated WiFi Drivers
- Kernel - Updated prox sensor drivers
- Kernel - Optomised cpu table & voltages
- Kernel - Max OC @1.8Ghz (1036Mhz Default)
- Kernel - Deadline IO shed as default
- Kernel - SLQB memory allocator as default
- Kernel - 20% audio boost across all outputs 25% main speaker
- Kernel - Increased GPU memory allocation
- Reverted to stock 1.72 Video decoder (lib.so)
- Default install location set to internal (1)
- GPS tweaked
- Background Speed tweaks
- Youtube & Video issues fully resolved!
- Fixed Adobe reader FC's
- Updated adfree hosts
- Updated Android market V2.3.3
- Updated Gmail V2.3.4.1
- Updated Twitter V2.0.1
- Updated Titanium backup
- Updated Rom Manager
- Cleaned up old obsolete files
- Added LeeDrOiD No SeNsE Patch
Va de lujo...

Además ha añadido unos cuantos Add-ons nuevos a los que ya tenía. Uno para mejorar el resultado en los Benchmarks, otro para quitar el Sense y otro para añadir un Notification Power Widget. En total ahora tenemos estos:

Cita: Originalmente Escrito por LeeDrOiD
Optional Add-on's

Add A2SD+ support
The above patch will add A2SD+ scripts to your device, Please reffer to pos #2 "FAQ" for more info

LeeDrOiD No SeNsE Patch
The above patch will remove all sense widgets, HTC navigation & HTC sense from your device.
Already included is Launcher2, , Gallery 3D , Fancy widget, Google Desk Clock, Google car Home & Car homeLauncher
(Thakns to Mike1986 for the Idea)

I/O Performance Patch
The above patch will modify SqLite behaviour & dramatically improve I/O benchmarks -
Use with caution! although not yet confirmed, this could result in possible data losses (FYI.. yes im using it..)
(Thanks to Sergio )

LeeDrOiD Notifacation power widget
Thanks to KamikaZeeFu (see this post for more info) Screen capture attached

Stock animations (CWM flashable framework)
Thanks to SupremeBeaver

Stock animations & icons (CWM flashable framework)
Thanks to SupremeBever
Podeis encontrat tanto la ROM v2.2.2 como los Add-ons en el hilo de XDA que encontrareis en la primera página de este hilo.

Saludos!!

Última edición por protrox Día 27/02/11 a las 10:31:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/11, 13:01:46
Array

[xs_avatar]
layane layane no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 LG e960
Tu operador: Pepephone
Opinion

Desde que en diciembre me hice del Desire HD, he estado en una busqueda de cual era la ROM que me permitiera potencia y suavidad, y por otro lado un consumo de bateria bastante bueno.

Depsues de probar todas las grandes ROMS (Revolution, Coredroid, Leedroid, Cyanogen) y combinadas con ellas todos los diferentes kernels (Buzz, Leedroid, Kamma). Me quede con Coredroid 2.4 + Kamma Kernel 1.8 BFS. La pantalla al desbloquear hacia raros, pero una vez desbloqueda todo iba muy suave y con un consumo de bateria bastante bueno.

Aun asi he seguido extrañado, tenia picos en la bateria cada 25 minutos en el momento que activaba el 3G/2G. Esos picos han permanecido en todas las ROMS incluso con Auto-sync desactivado y las ROMS recien flasheadas sin ninguna aplicacion.

Hoy incredulo me he instalado Ledroid 2.2.2, esperando aparecer esos picos cada 25 minutos. Lleva 2 horas desconectado del cargador gastando de 2-3 mA (una pasada) SIN UN SOLO PICO. Creyendo que tenia el Auto-sync o el 3G/2G desactivado (al ver tal consumo y sin picos) me he enviado un correo y nada... ha llegado sin problemas. Asi que con 3G activado + Autosync activado en el calendario y gmail estoy teniendo un consumo de bateria y una fluidez ECEPCIONAL, que jamas he tenido en ninguna otra ROM y jamas en ninguna otra version Leedroid.

Un trabajo soberbio y me alegro muchisimo del shareo de conocimientos entre Sergio (Creador de Coredroid) y Lee.

Prometo tambien que si no me da esos picos de bateria esta ROM ire sacando MODS que quiero cocinar y compartirlos con vosotros porque pienso que en mucho tiempo no va a salir una rom mejor para mi terminal (PowerBar actualizado a esta version, NoSense mas afinado que Lee, ROM Cleaner customizado para esta versión, icono de bateria de Gingerbread con %, etc...)

Y recordad que es solo mi experiencia, cada terminal es un mundo y tiene unos componentes diferentes. En mi terminal creo que esta es mi ROM y mi kernel. Pero os seguiré narrando mi experiencia en este dia de hoy.

PD:/ Voy ha empezar a darle caña al terminal a bechmark, juegos, hacer alguna llamadita, instalar las aplicaciones mas comunes que uso, etc.. a ver que tal se porta fuera Standby y ya os contaré

Última edición por layane Día 27/02/11 a las 14:04:41.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a layane su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/02/11, 14:31:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Arrow Mirrors Leedroid 2.2.2

Lee normalmente no es de poner mirrors y en esta version parece que aun esta peor la cosa. Un mirror FTP (que cada vez mas lento y mas petado de gente descargando la ROM), un mirror torrent y ya esta.

Por eso he subido para htcmania, la ROM y voy a ir subiendo los addons mas importantes a multiupload para que podais descargaros esta maravillosa ROM desde los servidores mas populares.

Leedroid 2.2.2: http://www.multiupload.com/VFE2EH6XZR
I/O Performance Patch: http://www.multiupload.com/FSJ20JZCR7
Power Notification Widget: http://www.multiupload.com/RFOMF5XQ8Z

Ahora tengo unos invitados en casa, cuando vuelva os seguire comentando que tal la ROM y en que consiste el I/O Perfomance Patch el cual RECOMIENDO con mayusculas.

(Si a folgui le parece puede poner estos enlaces en su post inicial y usarlos como el quiera)

Última edición por layane Día 27/02/11 a las 14:34:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/02/11, 14:44:30
Array

[xs_avatar]
lordx lordx no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Amena
Y yo que empezaba a estar contento con la Revolution y el kamma 1.8 ya me has puesto a darle vueltas al coco...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 14:59:48
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
He flasheado la ultima 2.2.2 de LeeDroid,pero me pasa una cosa rara,rara...tras flashear he restaurado todas mis aplicaciones (apk+datos) con MyBackupPro y la mayoria me dan ahora Force Close.Algunas de las aplicaciones que son imprescindibles para mi y que no hay manera : LauncherPro Plus,Mail de yAHOO,3gWATCHDOG y muchas mas...
A alguien le pasa lo mismo ? Hay solucion ? Me pondre a reflashear la Rom de nuevo a ver si hay arreglo...
Viejo 27/02/11, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidescu Ver Mensaje
He flasheado la ultima 2.2.2 de LeeDroid,pero me pasa una cosa rara,rara...tras flashear he restaurado todas mis aplicaciones (apk+datos) con MyBackupPro y la mayoria me dan ahora Force Close.Algunas de las aplicaciones que son imprescindibles para mi y que no hay manera : LauncherPro Plus,Mail de yAHOO,3gWATCHDOG y muchas mas...
A alguien le pasa lo mismo ? Hay solucion ? Me pondre a reflashear la Rom de nuevo a ver si hay arreglo...
No es problema de la ROM es problema de MyBackup Pro, a mi me pasaba por eso deje de usarlo y uso Titanium que no me da problemas.

Última edición por layane Día 27/02/11 a las 15:06:58.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 15:21:24
Array

[xs_avatar]
M0rdiskitos M0rdiskitos no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Oneplus 6
Yo la acabo de flashear y la verdad que va genial porlomenos en el tema de fluidez, en la bateria ya veremos, la instale sobre la anterior, sin wipe y todo perfecto.

Cita:
Ahora tengo unos invitados en casa, cuando vuelva os seguire comentando que tal la ROM y en que consiste el I/O Perfomance Patch el cual RECOMIENDO con mayusculas.
Pues me encantaría que nos contaras en que consiste el performance patch, me estoy pensando si ponerlo, por q me mosqueo que pusiera algo como que puede dar perdidas de información. ¿Es seguro realmente?

Gracias por adelantado !

Edito una duda: ¿Se le puede flashear el .zip que tiene por ejemplo el autor de la revolution para poner el % de la bateria en la barra de arriba? O algun otro, digo ese por que es el unico que tengo.

Última edición por M0rdiskitos Día 27/02/11 a las 15:25:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/02/11, 15:34:47
Array

[xs_avatar]
davidescu davidescu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei GX8, LG G3, LG G2 (y dos SGS3 en un cajon)
 Cita: Originalmente Escrito por layane Ver Mensaje
No es problema de la ROM es problema de MyBackup Pro, a mi me pasaba por eso deje de usarlo y uso Titanium que no me da problemas.
Gracias por el consejo,pero he reflasheado,y pasa igual.ES MAS...Falla tambien el Market,y este no lo he restaurado con MyBackup...Intentare bajar otra vez la Rom y reflashear...

Viejo 27/02/11, 15:40:44
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
Nada mas que mierdas,consejo e probado mas de 6 roms,reinicia reinstala,correos ,cuentas y mierdas.
la que mejor me iva era la CoreDroid_Desire_HD_V2.4 y aun así la cámara iba como el culo.
E metido el 1.84.661.1_deodex y luego seguido el 1.84.661.1.zip de esta pagina y dos días de maravilla.
Perfecto ban los programas bien la camara y el soft origina de htc que por eso lo compre jejejejeje.
backap y a correr no toco mas jejej.
un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Hora actual: 00:08:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /