|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no entiendo porque qlgunos tienen muchos bugs,otros no notamos na nuevo y otros tienen fallos nuevos que antes no tenian.No deberiamos todos tener los mismos fallos si es problema de la actualizacion,si tenemos unos unas y otros otras tal vez sea que las instalaciones no se hacen bien y desistanlando e instalando se corregiran fallos y... Seguramnte salgan otros por lo que se ve jejeje
![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que se trata de un Lollipop verde y para tener algo así que realmente no ofrece ninguna mejora pues considero que es mejor quedarse en lo estable. Porque a día de hoy lo llevamos actualizado simplemente por "llevar Lollipop" ya que nadie me puede decir una mejora que tenga con respecto a la más estable que teníamos instalada.
Estáis de acuerdo gente? Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos me quejare lo q me de la gana si no te gusta lo siento mucho tu estas feliz no t quejes yo soy crítico con las cosas y además creó q no estoy diciendo nada q no piense mucha gente he tenido otros móviles con lollipop y no creó q meizu actualice tan tarde por eso
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]() PD:cuando digo que no te quejes lo que quiero decir es que te pases x los foros de cualquier terminal con Lollipop y te darás cuenta de la cantidad de fallos que esta dando. Insisto que no es Meizu que es Lollipop. Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si google no arregla su lolipop es complicado que tengamos algo decente. En vez de eso es mejor sacar el Android M arrastrando bugs... en fin.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es por entrar en debates pero no me gusta mucho flyme,tambien es porque no esta implementado bien para europa, pa los chinos les iran de perla.
M e gusta mas el touchwith o como se escriba de samsung y eso q tiene muxos detractores pero hasta mi s3 me gustaba la de tonterias aunke relantizara jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el foro precisamente es para ayudar y no para estar ofendiendo ni contra atacar a los demas, la verdad yo vengo de un oneplus y tambien tenia muchos bugs mas que flyme lo que si era una maravilla era tener desbloqueado el bootloader pues eso abria la oportunidad a los desarrolladores y corregir esos bugs, hasta que meizu no libere el bootloader sera complicado ver mejoras en flyme. Lo que es cierto es que a nivel de android lollipop es el que estadisticamente ha presentado mas bugs en lo que lleva de desarrollo y flyme 4 kitkat lleva implementadas mejoras que google apenas ha presentado en Android M. Debemos de uttilizar esta comunidad para hacer crecer a flyme. La verdad yo llevo flyme 20150608 y hasta ahorita es la mejor rom que he testeado incluido las estables, solo es cuestion de gustos que algunas caracteristicas no convenzan a todos. Pasense por los foros de flyme china y rusia ahi siempre hay temas de dicusion al igual que en este foro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello paomaz the last beta update is 20150615 the link is in the first page, is smooth, more stable, but dont flash it, today i tested but lost data conexion 3G, i'm annoying, meizu fix some bugs but in the next beta appear other bugs. I recommend to flash the beta 20150608 there is a link on mega in older post find it.
![]() thanks for advice. Paomaz |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!fcVlWADY!lJSeZF...e9jp3KcjdOI5Z4 Thanks a lot @adriii1987 Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
You can download 20150608 with this link:
https://mega.co.nz/#!fcVlWADY!lJSeZF...e9jp3KcjdOI5Z4 Thanks a lot @adriii1987 Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando lollipop version I y via OTA estable?
Tengo 4.2.8.2 I |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la que habeis puesto de mega, mas que nada x que, casi llego al curro tarde por que no me ha sonao el despertador...
Por lo demas me iba bien... Haber el dia 30 si nos sorprenden ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Soy el único que tiene la 20150615 o que ?
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 20150615193930, nada mas instalarla me salto un update.zip de 45 mb y otro del centro de seguridad de 10 mb creo recordar. swifkey mal, las aplicaciones de fotos se cuelgan (PIC SAY PRO, SNAPSEED), wasap no entran notificaciones (esto es lo que mas me esta disgustando del movil, sino soluciono esto lo dare puerta). Despertador mal, aunque en version la anterior tambien, el gestor de volumen kk y el de brillo otra patata. Por lo demas no tengo los fallos que decis. No hice instalacion limpian sino que la hice sobre la anterior 4.5.3a
por lo demas mas fluida que kit kat. ![]() QUE HAGO CON LO DE WASAP????, He configurado el centro de segurida, los permisos y el modo encendido y nada
Última edición por lafurgo Día 22/06/15 a las 20:16:18. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba con congelar la aplicacion de seguridad con titanium y ancla el whassap para q no se cierre
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno actualizado en sucio y va mucho más fluida q la estable jejejje
Se actualizó después otra pequeñita y muy bien! Perfecto y recomendable! Sólo una cosa rara en las notificaciones algunas se duplican pero va muy bien En nova no se pq no se actualiza a la versión 4.0.1 y no se pq no me deja configurar el desbloqueo sin pin al tener una xiaomi miband... Crei q en lollipop ya se podía... No se si no lo pusieron los xicos de meizu
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la 20150615193930, nada mas instalarla me salto un update.zip de 45 mb y otro del centro de seguridad de 10 mb creo recordar. swifkey mal, las aplicaciones de fotos se cuelgan (PIC SAY PRO, SNAPSEED), wasap no entran notificaciones (esto es lo que mas me esta disgustando del movil, sino soluciono esto lo dare puerta). Despertador mal, aunque en version la anterior tambien, el gestor de volumen kk y el de brillo otra patata. Por lo demas no tengo los fallos que decis. No hice instalacion limpian sino que la hice sobre la anterior 4.5.3a
por lo demas mas fluida que kit kat. ![]() QUE HAGO CON LO DE WASAP????, He configurado el centro de segurida, los permisos y el modo encendido y nada![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |