|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo la rom 5.0 oficial de Polonia. Me recomendáis pasarme a la de Arabia Saudí? O en su defecto a una que vaya mejor. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendada!!!!
Esta arabe va perfecta!!! y no consume nada de bateria, en serio, probadla y contais. A mi me esta sorprendiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la cargué, la llevo desde hace un par de días y de momento el bluetooth que se me desconectaba cada dos por tres ahora parece ir bastante mejor. Y la batería aguanta algo más. A ver como se comporta esta semana.
|
||||
|
||||
|
La arabe tiene apps arabes?xd
|
|
|
||||
|
||||
![]() el tema del bluetooth de momento bien . aunque es pronto para asegurarlo. pero ojala aguante asi de bien. pues no habia manera con ninguna rom. siempre aparecia la desconexion del smartwach por bluetooth. al alejarte y volver a acercarte mas tarde o temprano ocurria.. gracias por tu ayuda
|
|
||||
|
||||
|
HOla, tengo la rom polaca y estoy decidido a instalar la de arabia saudi. Puedo flashearla directamente encima por odin?. Otra pregunta estoy intentando dejar el movil en valores de fabrica y al reiniciar se uqeda tal y como estaba no hace nada, incluso intento entrar en recovery para hacerlo por ahi y no puedo, se reinicia y punto. que le pasa al menu recovery? Gracias por vuestra ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía que tengamos que estar jugando con roms de Arabia Saudí y Polonia nada menos porque en España (país tercermundistas para los koreanos al parecer) no sale esa versión de la rom ni parece que vaua a salir jamás a este paso. Me parece de risa por no llorar, la verdad. Creo que para mí Samsung va a dejar de existir para siempre ... para sacarte la pasta bien que te meten sus tropecientos móviles por los ojos, pero una vez tienen tu pasta se olvidan de tí como de una mierda, solo falta ya que nos insulten y se rían en nuestra cara jijiji.
Porque para los que entendemos de estas cosas de cambiar roms y tal pues nos las apañamos, pero la gente que no sabe de ésto (la gran mayoría) se queda sin Lollipop de por vida, vamos. Saludetes a todos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No solo en España no ha salido lollipop en casi toda Europa occidental no está, solo en Irlanda, inglaterra suiza
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
HOla, tengo la rom polaca y estoy decidido a instalar la de arabia saudi. Puedo flashearla directamente encima por odin?. Otra pregunta estoy intentando dejar el movil en valores de fabrica y al reiniciar se uqeda tal y como estaba no hace nada, incluso intento entrar en recovery para hacerlo por ahi y no puedo, se reinicia y punto. que le pasa al menu recovery? Gracias por vuestra ayuda
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo, el s4 ya está en 5.0.1 y Lg que siempre era de las que remolaba para actualizar, en esto va muy por delante que samsung imcompresible
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Recien actualice al 5.0 mi note 3.. y desde la actualizacion me pasa q cuando me llaman no puedo ver quien me llama.. a alguien le ha pasado? Espero me puedan ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la original. No tengo custom room
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me estoy bajando la de taiwan de hoy a ver que tal...
edito: me estoy bajando mejor la de arabia, tiene el chagelist más actual
Última edición por beretta92user Día 23/06/15 a las 14:03:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la de Arabia mejora coel tema de cobertura?
|