|
||
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias inferno! entonces me bajare la de arabia saudi haber si han mejorado cosas... espero que este en español... y gracias por poner link del kernel
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se
No se que hacer, si usar ODIN o esperar, nunca use ODIN, bueno si para el Note 2 y casi la cago, literalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1434889032416.jpg Saludos Última edición por infernoMP Día 21/06/15 a las 15:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas a la Española , va para largo, por Odin es difícil cargarse el movil, si se hace desde 0 ,menos posibilidades de cagarla, pero si no, puede tener entradas en bucle, reinicios, bugs etc, o errores durante flasheos "fail" pero recuperables
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por debroca Día 21/06/15 a las 14:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja Chymo, muy bueno, casi me convences
tb espero la de casa , imagino que al salir mas tarde, (si es que sale) estará mas optimizada. He nstalado la 2 y 3 polacas y la irlandesa y en todos se repite el problema del wifi , se desconecta y no memoriza la clave. ¿Ésta saudí no creará problemas al ser de otra zona distinta a la europea? |
|
|
||||
|
||||
|
Si esperas a la Española , va para largo, por Odin es difícil cargarse el movil, si se hace desde 0 ,menos posibilidades de cagarla, pero si no, puede tener entradas en bucle, reinicios, bugs etc, o errores durante flasheos "fail" pero recuperables
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Yo para flashear con odin siempre hago wipes y quito la batería 10/15 segundos antes de arrancar en download. Bastantes problemas vienen por dar error al flashear el módem y así se soluciona. Curiosamente he tenido sustos gordos con kies que he solucionado con odin XD. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
tb espero la de casa , imagino que al salir mas tarde, (si es que sale) estará mas optimizada. He nstalado la 2 y 3 polacas y la irlandesa y en todos se repite el problema del wifi , se desconecta y no memoriza la clave. ¿Ésta saudí no creará problemas al ser de otra zona distinta a la europea? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, lo mejor para evitar sustos es hacerlo desde factoryreset, verificar que carga los driver Odin antes de flashear y a mi tambien me dio un susto kies que recupere con firm emergencia del mismo
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
tb espero la de casa , imagino que al salir mas tarde, (si es que sale) estará mas optimizada. He nstalado la 2 y 3 polacas y la irlandesa y en todos se repite el problema del wifi , se desconecta y no memoriza la clave. ¿Ésta saudí no creará problemas al ser de otra zona distinta a la europea? ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, vosotros podeis ver los ultimos firmwares de sammobile? a mi no me deja verlos y no puedo descargar el ultimo q salio el viernes.
gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
instale la de arabia saudi. y ahora me desconecta del wifi o se me queda autenticando la red. menudo fallo! ahora no se que hacer . borre la red y volvi a ponerla pero nada.
|
||||
|
||||
|
Que raro. Yo me he conectado a 3 redes wifi sin problemas prueba a borrar la Red y resetea el módem a ver si te conecta. Has hecho instalación limpia?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estamos solos en la queja.
http://www.sammobile.com/2015/06/16/...sly-messed-up Lo que más llama la atención es que el samsung galaxy s6 ya es viejo para samsung. Así no van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
si instalacion limpia . lo que no se es resetear módem. ?la rom que descargue en sammobile es un archivo. . no tengo el modem por separado...
|
||||
|
||||
|
Suena muy obvio pero vigila no se te haya colado alguna minúscula o mayúscula al meter la contraseña. Si ni con esas haz de nuevo un reseteo a fábrica desde el menú de ajustes/copia de seguridad y restablecimiento. Es muy raro, nadie en xda ha reportado un error en el wifi y como dices es un fallo muy gordo para que no llame la atención. Yo mismo la he llevado y me conectaba sin problemas, algo tiene que haber. |
|
|
||||
|
||||
|
jeje la contraseña es la correcta. probare a poner de fabrica otra vez. pero no se que sera... el router no es. lo volvi a apagar y tal pero no se que sera. se conecta a veces y otras estoy cerca del router pero no se conecta...
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a desactivar datos móviles y wifi, despues de unos segundos conecta primero el wifi y mira a ver si se autoconecta,si si conecta despues activa datos móviles y vigila a ver si se vuelve a desconectar, si no funciona con factory reset
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |