|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por lo que estoy leyendo hay que bajar si o si a la 370... estoy con la 380 modelo europeo
he visto que aquí http://club.vmall.my/forum.php?mod=v...&extra=&page=1 en el punto 2 (como bajar de 380 a cualquier otra) el link de descarga te baja "H60-L04V100R001C00B309-Downgrade-packet" es correcto? (no pone nada de 370) ![]() Yo he he llegado a la 370 haciendolo así, pero me peta al actualizar a lolipop. Me he descomprimido el zip en dload de la sd y nada, da instalation failed de primeras. Hay que hacer otra cosa?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la 309, desde esa tienes que hacer upgrade a la 370, y luego ya la actualización.
Yo he he llegado a la 370 haciendolo así, pero me peta al actualizar a lolipop. Me he descomprimido el zip en dload de la sd y nada, da instalation failed de primeras. Hay que hacer otra cosa?? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Entonces pongo el zip en dload y le doy actualizar en el teléfono ?
Telgo el L02 y se actualizo por Ota la B316.. Se pierden datos ? De antemano gracias por contestar .... Slds Última edición por EnDuRo Día 22/06/15 a las 20:23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es porqué hay que bajar de versión cuando en la pagina de huawei la última para la europea es la 380... http://consumer.huawei.com/my/suppor...oads/index.htm
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que nunca me había dado problemas las notificaciones de WhatsApp y con la 3.1 si que no me llegan si no está la app abierta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que no entiendo es porqué hay que bajar de versión cuando en la pagina de huawei la última para la europea es la 380... http://consumer.huawei.com/my/suppor...oads/index.htm
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar esta beta, yo por suerte tengo B370 en el L04
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones....
1. Ya no hay el lagazo en la cortina de notificaciones 2. Mas fluidez en general...y se nota... 3. Camara mejorada...el nuevo modo supernight saca unas fotos con poca luz muy buenas y sin flash.tocando la iso y la duracion de exposicion he sacado fotos muy decentes...sin apenas luz... Seguire testeandola estos dias. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte de ultima hora...si que salen las pestañas de google chrome en aplicaciones recientes...si tienes dos o 3 o 4 o las que sean...al entrar a aplis recientes salen las que estes consultando en ese momento.
Lo comento porque vi a un usuario escribir que en emui 3.1 no funcionaba esa opcion. Asi que nada ya lo sabeis...yo personalmente esa opcion la tengo desactivada en google chrome |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi ignorancia pero donde esta la carpeta dload en la sd ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya actualice a lollipop, poniendo nova launcher la barra de arriba y abajo se muestra en color obscuro y no transparente como con el launcher original del honor 6 y antes con el emui 3.0 con el nova si me la mostraba transparente a alguien mas le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones en la pantalla de bloqueo dan pena... las notificaciones flotantes tienen un pase.
Se puede poner la velocidad de descarga en la barra de estado algo muy util. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me molesta mucho.... Yo no ser como no se tab dado cuenta en este detalle es una cagada en cuanto a diseño se refiere.... Me gustaría saber a donde nos podemos dirigir para hacerles sabes la gran cagada que han hecho.... A ver si lo corrigen o algo...
Por cierto... Me iba el movil de cine y ahora me pasa el problema de que no me llegan las notificaciones.. X ejemplo del WhatsApp.... llevo un mosqueo...
Última edición por Abelbus Día 23/06/15 a las 10:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora contento. Tampoco es un gran lavado de cara pero hay cosas que han cambiado.
1)Ahora las notificaciones de aplicaciones puedes configurar si quieres que salgan en barra de notificaciones,banner y/o pantalla de bloqueo. 2)Han añadido una aplicación(más bien es un botón) que bloquea el teléfono al pulsar(a ver si implementan el doble toque para desbloquear). 3)Más opciones en la cámara. 4)Creo que el volumen lo han tocado también. Por las noches juego a un juego y tengo el volumen al mínimo y aún escuchaba la música, esta noche casi no escuchaba nada con el volumen en la misma posición. 5)No he probado aún si sigo con retrasos en las notificaciones, veremos a ver que tal este dichoso tema. 6)Ahora, tras actualizar el móvil me lanzaba un mensaje de advertencia diciéndome que mi tarjeta microSD no era de alta velocidad, que actualizase a una de clase 10 mínimo. (Un mensaje curioso la verdad). 7)Y como se ha comentado antes, ya ha desaparecido el dichoso lag que tenía la cortinilla de notificaciones al bajar, ya no da ese tirón, va fluida. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa muy importante... Ésta mañana he llegado tarde a trabajar gracias a este maravilloso móvil y si mierda de actualización.... Tengo el despertador timely y l tengo puesto en apps protegidas para q no falle.... Aun estoy esperando a q suene.... muy bien Huawei.... Primero y último
Última edición por Abelbus Día 23/06/15 a las 12:19:43. |