|
||
|
|
||||
|
||||
|
En principio bien, la batería necesitaría más tiempo...
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por lo que estoy leyendo hay que bajar si o si a la 370... estoy con la 380 modelo europeo
he visto que aquí http://club.vmall.my/forum.php?mod=v...&extra=&page=1 en el punto 2 (como bajar de 380 a cualquier otra) el link de descarga te baja "H60-L04V100R001C00B309-Downgrade-packet" es correcto? (no pone nada de 370) |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, por lo que estoy leyendo hay que bajar si o si a la 370... estoy con la 380 modelo europeo
he visto que aquí http://club.vmall.my/forum.php?mod=v...&extra=&page=1 en el punto 2 (como bajar de 380 a cualquier otra) el link de descarga te baja "H60-L04V100R001C00B309-Downgrade-packet" es correcto? (no pone nada de 370) ![]() He de decir que tan larga ha sido la espera... Q ahora viendo lollipop pienso q no se a que se han dedicado todo este tiempo,la de Huawei... me refiero sobre todo al apartado del diseño... Cuando usas un launcher que no es el de emui tanto la barra de los botones como la barra de notificaciones no son transparentes y hacen q quede un poco anticuado puesto q eso se veía así en jelly vean... Espero q cuanto lancen la rom final eso lo arreglen pq si ya hay poca experiencia material design en el diseño, con este detalle se aleja aun más de lollipop...
Última edición por Abelbus Día 22/06/15 a las 04:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es correcto..
He de decir que tan larga ha sido la espera... Q ahora viendo lollipop pienso q no se a que se han dedicado todo este tiempo,la de Huawei... me refiero sobre todo al apartado del diseño... Cuando usas un launcher que no es el de emui tanto la barra de los botones como la barra de notificaciones no son transparentes y hacen q quede un poco anticuado puesto q eso se veía así en jelly vean... Espero q cuanto lancen la rom final eso lo arreglen pq si ya hay poca experiencia material design en el diseño, con este detalle se aleja aun más de lollipop... ![]() ![]() El mate ya esta en versión final, y es como lo tenemos en nuestros honor Enviado desde mi H60-L02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y para dejarlo igual tardaron tanto pff
|
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que ya esta en ART no ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por esto mismo han tardado tanto en pasar todo a Android 5.
Creó que se han centrado en que todos los binarios funcionen y la parte visual no le han prestado ninguna atención. EDITO: Actualizado el primer post con detalles para H60-L04
Última edición por JoRoGe Día 22/06/15 a las 08:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es correcto..
He de decir que tan larga ha sido la espera... Q ahora viendo lollipop pienso q no se a que se han dedicado todo este tiempo,la de Huawei... me refiero sobre todo al apartado del diseño... Cuando usas un launcher que no es el de emui tanto la barra de los botones como la barra de notificaciones no son transparentes y hacen q quede un poco anticuado puesto q eso se veía así en jelly vean... Espero q cuanto lancen la rom final eso lo arreglen pq si ya hay poca experiencia material design en el diseño, con este detalle se aleja aun más de lollipop... ![]() ![]() desde luego no pienso pillarme otro huawei en mi vida. despues de tantos meses para que no toquen la interfaz nada,anda y que los jodan. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí información: http://andro4all.com/2015/04/una-sem...a-android-puro Tendremos que esperar a una posible ROM AOSP o CM con las novedades de Android 5. La verdad que una pena... tendremos que ir mirando sustituto...
|
||||
|
||||
|
esto es para h60-l04
Buenos días,
Gracias por contactar el Servicio de Atención al Cliente de Honor España. En respuesta a su solicitud, le indicamos que si su terminal es un Honor 6 (H60-L04), este recibirá la actualización a la versión 5.0 de Android a lo largo de este mes de junio a través de la actualización en línea. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a meter el Google Launcher y se sigue quedando igual... no cambia nada a material desing..
Aquí información: http://andro4all.com/2015/04/una-sem...a-android-puro Tendremos que esperar a una posible ROM AOSP o CM con las novedades de Android 5. La verdad que una pena... tendremos que ir mirando sustituto... ![]() lo del launcher de google mas de lo mismo.. yo llevo nova launcher por cierto. ojala saque CM 12 con una personalizacion en condiciones entonces le daran mucho por culo a EMUI pq dudo que actualizen a android M y si es que les da por hacerlo yo ya no tendre este movil segurisimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto descargas chrome y como tiene la integración con material design de culo. pues no puedes mezclar las paginas con las apps..
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si, la integración de chrome una puta mierda con emui...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que desilusión llevo con la mierda esta de lollipop.... Tanto la cuesta dejar la barra transparente? ahora Titanium backup no me deja borrar apps del sistema.... Tampoco me hace copias e seguridad... Vaya full
|