|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que tu uso, tu gusto, tu necesidad no sea igual a mí PERO SÍ, CLARO, CUENTA POR FAVOR. Y eso? A qué se debe? Simplemente por renovar o por algo más específico? Yo uso mucho el GPS: da problemas el E5? Oye, te graba en slowmotion bien a 60fps? Lo llevo preguntando desde hace páginas. Gracias
![]() El GPS va como un tiro y graba perfectamente en SloMo Última edición por artagerges Día 22/06/15 a las 18:49:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si sii, en el nwc lo presentan de una manera, pero son unos largos meses que se pueden replantear algunas cosas para abaratar costes o dejar un móvil más barato, pero vamos me parce un error estando el patio de la gama media tal y como está
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si es verdad que sale ya y que lleva las 2 Gb de RAM, porque le acabo de dar dos golpes al cachivache mío...
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que todo es posible e igual ya ha pasado con anterioridad, lo desconozco. Pero desde luego que eso si que seria un palo muy gordo para la credibilidad como marca de BQ, vamos para mi la perderían por completo, demostrando que no serian mas que un quiero y no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún vídeo por ahí del M 5,5??
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos no se si se habrá dado el caso de que alguna marca presente un terminal en una feria como el MWC con unas características y luego saquen otra cosa.
Imagino que todo es posible e igual ya ha pasado con anterioridad, lo desconozco. Pero desde luego que eso si que seria un palo muy gordo para la credibilidad como marca de BQ, vamos para mi la perderían por completo, demostrando que no serian mas que un quiero y no puedo. ![]() A mi en realidad no me preocupa porque si compro móvil será para dentro de un par de meses, pero para los apañeros que llevan esperándolo y que se van de vacaciones les va a caer como gélida jarra de agua fría en pleno cogote |
|
|
||||
|
||||
|
les he puesto el link d mediatrends y preguntado x ello. directamente me ignoran, no responden (a comentarios posteriores si)
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí bueno, yo les dije que un pajarito con acento alemán me había dicho que mañana tendríamos noticias del M5 y tampoco me han respondido, no significa nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son peor que samsung con la actualizacion del ace 2 4.1.2 tardo un monton en llegar y encima mal ,esperemos que mañana digan algo o al final de mes por que me veo comprandome otro terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sólo sea un error de quien ha lanzado la información y que no saquen a la venta el M5 con 1GB de Ram. Eso si que sería un grandísimo error de BQ.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me están dando ganas de hacer un artículo de la super prensa online que diga que tiene 512MB de RAM para que os tireis e los pelos, y dale con 1GB de RAM... como van a poner 1GB con una pantalla FullHD que ridiculez es esa
![]() Mi amigo que asistió al MWC porque yo no pude ir tambien jura y perjura que el que vió era de 2GB y así se lo confirmaron en el stand, además de que la propia BQ tiene el E5 FHD con 2GB de RAM porque poner 1Gb a una FullHD no se le ocurre ni al que asó la manteca, yo a veces alucino con el poder que tiene la "prensa" sobre las mentes, hay redactores que ni se leen lo que han escrito o directmente se inventa cualquier cosa como ElChapuzas Última edición por artagerges Día 22/06/15 a las 21:02:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me están dando ganas de hacer un artículo de la super prensa online que diga que tiene 512MB de RAM para que os tireis e los pelos, y dale con 1GB de RAM... como van a poner 1GB con una pantalla FullHD que ridiculez es esa
![]() Mi amigo que asistió al MWC porque yo no pude ir tambien jura y perjura que el que vió era de 2GB y así se lo confirmaron en el stand, además de que la propia BQ tiene el E5 FHD con 2GB de RAM porque poner 1Gb a una FullHD no se le ocurre ni al que asó la manteca, yo a veces alucino con el poder que tiene la "prensa" sobre las mentes, hay redactores que ni se leen lo que han escrito o directmente se inventa cualquier cosa como ElChapuzas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creia que no , pero buscando por internet si se encuentran modelos con snapdragon 615 y 1gb de ram.
Por lo que aunque yo también pienso en que tiene que ser una errata , no sería descabellado. Y pantallas full hd con 1gb de ram también existen. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesto, mañana especificaciones, precio y videoreview aqui:
http://www.mediatrends.es/a/34916/bq...sticas-precio Supongo que esa web tenga una especie de exclusiva temporal y que se publique todo en unas horas. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si esta puesto, mañana especificaciones, precio y videoreview aqui:
http://www.mediatrends.es/a/34916/bq...sticas-precio Supongo que esa web tenga una especie de exclusiva temporal y que se publique todo en unas horas. ![]() Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 997D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene sentido, todo lado se hablava de 2gb RAM. 1gb RAM tiene que ser un error...
Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo parecido. Siempre me contestaban aunque fuera para decirme que no, pero hoy se han hecho los locos.
|