|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonarme, a lo mejor no me he enterado bien, ¿pero para cuando se espera que lo manden?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd. Van a hacer customs Roms para el be touch 2. Cyanogenmod, miui, flyme... Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: ya he pedido mi Ulefone Be Touch 2, en color negro. También he añadido el seguro de envío, por 1,99Us quizás valga la pena.
Haber si llega pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo va a estar activo el descuento...!?algunos no cobramos hasta finales de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy muy intereresado en la conjunta, voy a comprar o el Be Touch 2 (me gusta más el diseño y la situación del lector de huellas) o el P7000 (da la impresión de que se podría recibir algo antes y un poco más de bateria), aun no me he decidido, y se que para alguna de las preguntas este no es el sitio, pero alguna de las cuestiones si que pertenece a este hilo, así que las hago todas de golpe y estaré agradecido a que me contestéis a lo que podáis: 1.- Al pulsar el enlace de compra solo aparece para añadir al carrito el terminal y no dice nada de los accesorios ¿Entiendo que al poner el descuento ellos entienden que es de la conjunta y lo unen al pedido? 2.- He leído que se baraja primeros de junio para el envío, pero las tiendas chinas no son muy fiables en esto (y menos con terminales en presell), ¿tenemos alguna garantía de que más o menos se cumplan los plazos? 3.- Neceisto dual Sim y más almacenamiento, últimamente parece que muchos terminales utilizan una de las ranuras de la micro sim para la micro SD, lo he buscado en reviews y no me ha quedado claro ¿Sabeis si en este ocurre? Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprare en color metal gris y se queda en 186,83 euros. He rellenado el docs de google con el nick y el numero de unidades. he comprado uno
Última edición por takencube Día 22/06/15 a las 18:47:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he pedido tb en blanco!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado, color metal gris y apuntado en el doc.
Gracias Juan Antonio por tu trabajo. Última edición por churruca4 Día 22/06/15 a las 16:22:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está comprado. Cogí uno blanco y uno negro, a ver si los envían rápido...
También rellene el documento de google con el numero de unidades. Gracias otra vez por todo Juan Antonio. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A que Dic os referiis
Enviado desde mi HTC Desire 610 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|