|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando respuesta..vyo si no hay sat en españa no lo comprare pues si por cadualidad se fastidia y tengo que estar mandandolo... Es un coñado te tiras a lo tonto mas de un mes sin movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podéis empezar a comprarlo
ENLACE DE COMPRA: http://www.geekbuying.com/item/Ulefo...ey-346827.html CUPÓN DE DESCUENTO: 25HTCONJUNTA PRECIO: 204,99$ e incluye funda y protector de CRISTAL TEMPLADO |
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone España facebook
Hola Sergio. Encantado de saludarte de nuevo. Nuestra idea es ofrecer una garantía de 2 años, pero no es algo que esté establecido en este momento ya que que la mayoría de nuestras empresas colaboradoras como Antelife, Geekbuying, Gearbest, etc. ofrecen una garantía de sólo 1 año. En lo referente al SAT, es de reciente implantación y aún no ha empezado a funcionar. Cuando la garantía de 2 años esté implantada y el SAT funcionando lo comunicaremos en todos nuestros medios sociales. Un cordial saludo y gracias por tu interés hace 2 horas · Enviado desde internet |
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone España facebook
Hola Sergio. Encantado de saludarte de nuevo. Nuestra idea es ofrecer una garantÃ*a de 2 años, pero no es algo que esté establecido en este momento ya que que la mayorÃ*a de nuestras empresas colaboradoras como Antelife, Geekbuying, Gearbest, etc. ofrecen una garantÃ*a de sólo 1 año. En lo referente al SAT, es de reciente implantación y aún no ha empezado a funcionar. Cuando la garantÃ*a de 2 años esté implantada y el SAT funcionando lo comunicaremos en todos nuestros medios sociales. Un cordial saludo y gracias por tu interés hace 2 horas · Enviado desde internet ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo compro ahora tendré garantía de 2 años con vosotros??
Porque si no es publicidad engañosa |
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone España
Si lo compras en Geekbuying, deberás atenerte ahora mismo a la garantía que ellos te ofrezcan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La información que te he proporcionado proviene de mi manager. Es lo que conozco en este momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Le pido que lo pregunte.
Por supuesto Sergio, voy a pedir que me lo aclaren. En cuanto tenga una respuesta te escribo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola :
me he puesto a comprarle precio salida en geekbuying 209.34usd (no tenia que ser 204$ ???)con el codigo descuento me sale a pagar 186,58€ pense que el precio era unos 180€mas o menos,comparando en igogo salia algo mas barato(184.37€) no se si trae la funda y el cristal templado. alguna soluccion o este seria precio final 186,58?? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola :
me he puesto a comprarle precio salida en geekbuying 209.34usd (no tenia que ser 204$ ???)con el codigo descuento me sale a pagar 186,58€ pense que el precio era unos 180€mas o menos,comparando en igogo salia algo mas barato(184.37€) no se si trae la funda y el cristal templado. alguna soluccion o este seria precio final 186,58?? un saludo ![]() Geekbuying incluye funda y protector. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta qué día tenemos para usar el cupón?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comprar en blanco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pido que también preguntéis al facebook de uleFone España sobre los 2 años de garantía. Me dijo que preguntaría pero si le insisten más se cerciorará al 100%.
Enviado desde mi TF300T mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿que tal es la politica de actualizaciones de Ulefone?
¿esta actualizando sus otros telefonos? ¿actualizara este para que funcione mejor que el Be Touch 1? |
|
|