|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedida en Allbuy el 14/6 con el envío Expedited (7-9 días), recibida hoy por la mañana y entregada por DHL, parece original 100%. El único problema es que tuve que pagar 23 eurazos de aduanas, pagados directamente al mensajero. No se si esto es normal, fue por el tipo de envío, tuve mala suerte de que aduanas haya parado mi paquete o directamente me timaron. Porque 23€ de aduanas de un producto que vale 12€ ya le llega.
Porque es para regalar mañana martes, que sino iba de vuelta. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no tengo ni idea!!. Es la primera vez que me pasa y no controlo mucho el tema. Lo comento por si a alguien le pasó lo mismo o saben si se puede reclamar algo, aunque lo dudo. Si alguien hizo el pedido con el mismo tipo de envío que comente si tuvo que pagar algo a mayores. Es lo único que se me ocurre, que sea por el tipo de envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad no tengo ni idea!!. Es la primera vez que me pasa y no controlo mucho el tema. Lo comento por si a alguien le pasó lo mismo o saben si se puede reclamar algo, aunque lo dudo. Si alguien hizo el pedido con el mismo tipo de envío que comente si tuvo que pagar algo a mayores. Es lo único que se me ocurre, que sea por el tipo de envío.
![]() lo leí del post para comprar el mipad Hola! Soy nuevo en esto y queria saber: Qué diferencia hay si pido como envío el gratuito que permite Goldway o el que en teoria es más rápido por DHL? Al precio que me aparece en Goldway he de sumarle otras tasas como aduanas? Cuanto os ha tardado en llegar más o menos? Gracias de antemano
![]() Última edición por belows8 Día 22/06/15 a las 14:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si os vale de algo a los que hayáis hecho el pedido en Allbuy con este tipo de envío, el tracking empieza por L, pone que el envío es por TNT, y el estado siempre fue "pending", aún ahora sigue así. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok!!: Muchas gracias por la info. Esta vez tenía prisa por recibir el paquete, para la próxima me parece que voy a escoger el envío gratuito.
Por si os vale de algo a los que hayáis hecho el pedido en Allbuy con este tipo de envío, el tracking empieza por L, pone que el envío es por TNT, y el estado siempre fue "pending", aún ahora sigue así. Un saludo. ![]() Saludos Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Idem, pedida el dia 16 junio.. saludos.. Pedida en Allbuy el 14/6 con el envío Expedited (7-9 días), recibida hoy por la mañana y entregada por DHL, parece original 100%. El único problema es que tuve que pagar 23 eurazos de aduanas, pagados directamente al mensajero. No se si esto es normal, fue por el tipo de envío, tuve mala suerte de que aduanas haya parado mi paquete o directamente me timaron. Porque 23€ de aduanas de un producto que vale 12€ ya le llega.
Porque es para regalar mañana martes, que sino iba de vuelta. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprarme la Mi Band pero no se si hacerlo en Banggood o allbuy ¿Cúal me recomendais y con que envio? no quiero encontrarme con temas de aduanas como el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no!!. 12,32€ la Mi Band + 3,55€ del envío en 7-9 días + 23,37€. Todo sumado = una salsa!.
Porque me hace falta tenerla aquí mañana para un regalo que sino.... De todas formas voy a investigar si hay alguna forma de reclamar lo de Aduanas ya que según comenta algún compañero los importes inferiores a 22€ (creo!!) están exentos. Saludos. P/D: puntualizo que el regalo es para mi suegro y hay que quedar bien, sino la Mi Band se iba de vuelta con el de DHL. Última edición por otepo Día 22/06/15 a las 19:36:59. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no!!. 12,32€ la Mi Band + 3,55€ del envío en 7-9 días + 23,37€. Todo sumado = una salsa!.
Porque me hace falta tenerla aquí mañana para un regalo que sino.... De todas formas voy a investigar si hay alguna forma de reclamar lo de Aduanas ya que según comenta algún compañero los importes inferiores a 22€ (creo!!) están exentos. Saludos. P/D: puntualizo que el regalo es para mi suegro y hay que quedar bien, sino la Mi Band se iba de vuelta con el de DHL. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los 23€ que me cobran ya es lo de menos, pero lo que no voy a permitir es que me tomen el pelo. Ya iré comentando con lo que me digan. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a otepo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y esta web? http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_126026.html ¿Que tal, es fiable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscar información y parece ser todo culpa de DHL, que hacen pasar todo por aduanas a propósito para cobrarte los gastos de gestión, 15€, me parece. Ahora estoy en el trabajo y no puedo comprobar la factura de DHL pero me parece que ellos mismos le dan un valor superior a los 22€ al paquete. Mañana les voy a llamar por teléfono para que me expliquen bien como es la historia esta y si no me convence les pondré una reclamación y si hace falta otra en Consumo.
Lo de los 23€ que me cobran ya es lo de menos, pero lo que no voy a permitir es que me tomen el pelo. Ya iré comentando con lo que me digan. Saludos. ![]() Ok , gracias ..esperó la mía no tenga ningun problema de aduanas .. Yo esperando primer pedido en allbuy así que no te puedo aconsejar . Saludos Enviado desde mi XT1092 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La pedí el 4 de Junio y ni rastro ni me contestan.. que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|