|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo también he pedido una en allbuy, y el envío también me figura, como a otros usuarios que optaron por envio ordinario, a través de TNT. Tras varios días de espera (supuestamente me la enviaron este lunes 15 de julio) el envío sigue en estado "pending". ¿A alguien ya le ha llegado algo en el que el envío les ponía enviado por TNT?, de ser así, ¿cuanto OS ha tardado? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, con allbuy, la compré con el envío rápido y desde el Lunes 15 siguen en PENDING.... grñññ
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido unos piston y un altavoz Bluetooth de xiaomi además de la miband en allbuy y todos los han mandado por tnt supuestamente. A ver si van llegando
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo he pedido dos en allbuy pedidad el 13-6, me han dado numero de seguimiento que empieza por L y pone tnt,
envio 7-9dias a la espera de que lleguen |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la pulsera y el ventilador de allbuy, todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de alguna tienda física en Barcelona o alrededores donde se venda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
llevo 4 compradas ya en gearbest y siempre que he mirado tenian mejor precio que banggood, y muchas opciones de pulseras.
|
|
|
||||
|
||||
|
todo recibido de allbuy 3 semanas mas o menos.
todo original pulsera mi band ventilador led todo muy bueno y muy barato |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a miguelnba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo las tienen en esos dos colores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en bangood las compre yo y aun no me las han enviado. ..desde el 14 junio..les escribi y dicen q estan reponiendo q no tienen. ..
Ya les he dicho que espwro un par de dias mas....si no que me devuelvan el dinero y las pillo en gearbest. .sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han puesto ya la info del tracking y me pone un numero de seguimiento que empieza por L. El servicio de envio pone Singapore Post. A alguien le funciona este numero de seguimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedida en Allbuy el 14/6 con el envío Expedited (7-9 días), recibida hoy por la mañana y entregada por DHL, parece original 100%. El único problema es que tuve que pagar 23 eurazos de aduanas, pagados directamente al mensajero. No se si esto es normal, fue por el tipo de envío, tuve mala suerte de que aduanas haya parado mi paquete o directamente me timaron. Porque 23€ de aduanas de un producto que vale 12€ ya le llega.
Porque es para regalar mañana martes, que sino iba de vuelta. |