|
||
|
|
||||
|
||||
|
He leido en Moviles chinos android que pasa tras la ultima actualización. Alguien puede concretar o desmentir lo que dice? Gracias.
Última edición por templau Día 22/06/15 a las 14:13:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad mi inutilidad. Me llega esta semana el Elephone y quería saber si con la versión de junio hay que flashear para actualizarlo o si ya directamente me actualizará por OTA.
Como lei lo de que daba un error con la OTA ya tengo un lío en la cabeza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, disculpad mi inutilidad. Me llega esta semana el Elephone y quería saber si con la versión de junio hay que flashear para actualizarlo o si ya directamente me actualizará por OTA.
Como lei lo de que daba un error con la OTA ya tengo un lío en la cabeza... ![]() ![]() Pero no te preocupes. En el peor de los casos, si sigues los pasos del tutorial de alexisdance, es realmente sencillo actualizarlo desde el PC. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu móvil viene con la misma compilación que nos vino a los de la primera tanda recibida, no te va a funcionar la actualización OTA. Si ya viene con la siguiente compilación entonces si.
Pero no te preocupes. En el peor de los casos, si sigues los pasos del tutorial de alexisdance, es realmente sencillo actualizarlo desde el PC. ![]() Al hacerlo así, ¿ya nunca tendremos OTAs? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como lei lo de que daba un error con la OTA ya tengo un lío en la cabeza... ![]() ![]() Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. un saludo de un recien iniciado al foro y a los móviles chinos.
La semana pasada recibi el P7000 (coolicool) y he tenido un par de problemas. La pantalla parpadea desde el primer dia y he tenido un par de hard resets (con letras en chino y todo) espontaneos. Me ha parecido leer que se soluciona con una actualizacion. Estoy en ello con el manual del compañero Alexisdance pero tengo una duda; todo el tiempo se habla de Windows 7 y 8 y yo tengo XP. Tendré algún problema por usar los archivos del manual en XP? Otra duda, es mi primera vez con Android y no controlo nada de ROMs ni cosas de esas. ¿Qué ROM es la que se recomienda para alguien que no quiere complicarse mucho? Muchas gracias gente. Un placer leeros. Última edición por bioirh Día 23/06/15 a las 10:03:42. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Solo tendrás que actualizarlo desde el PC la primera vez. En cuanto cargues una ROM más moderna que la que vino de serie, ya podrás actualizar por OTA. Todo el problema se debe a que en la ROM que vino de serie, debe haber algún error que impide la actualización por OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta un poco tonta... Como se quita el fondo de pantalla cuando enciendes el móvil? Sale la foto de un disco y no soy capaz de quitarlo
Gracias Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca un espacio en la pantalla principal donde no tengas nada y pulsa durante un tiempo, entonces te saldran unas opciones de añadir widgets o cambiar el fonde pantalla y el fondo de la pantalla de bloqueo y ya lo cambias a tu gusto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, como se cambia la fuente? No lo encuentro
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y pulsando la tecla de menú (la de la izquierda) en la pantalla de inicio, también sale la misma pantalla con las opciones de añadir widgets y cambiar fondo de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada recibi el P7000 (coolicool) y he tenido un par de problemas. La pantalla parpadea desde el primer dia y he tenido un par de hard resets (con letras en chino y todo) espontaneos. Me ha parecido leer que se soluciona con una actualizacion. Estoy en ello con el manual del compañero Alexisdance pero tengo una duda; todo el tiempo se habla de Windows 7 y 8 y yo tengo XP. Tendré algún problema por usar los archivos del manual en XP? Otra duda, es mi primera vez con Android y no controlo nada de ROMs ni cosas de esas. ¿Qué ROM es la que se recomienda para alguien que no quiere complicarse mucho? Muchas gracias gente. Un placer leeros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La semana pasada recibi el P7000 (coolicool) y he tenido un par de problemas. La pantalla parpadea desde el primer dia y he tenido un par de hard resets (con letras en chino y todo) espontaneos. Me ha parecido leer que se soluciona con una actualizacion. Estoy en ello con el manual del compañero Alexisdance pero tengo una duda; todo el tiempo se habla de Windows 7 y 8 y yo tengo XP. Tendré algún problema por usar los archivos del manual en XP? Otra duda, es mi primera vez con Android y no controlo nada de ROMs ni cosas de esas. ¿Qué ROM es la que se recomienda para alguien que no quiere complicarse mucho? Muchas gracias gente. Un placer leeros. ![]() Cuando pones otras ROMs a veces hay que hacer alguna cosa extra para que funcione bien. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito:Me dejó pero quitando el Nova Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk Última edición por bosstime Día 23/06/15 a las 11:15:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Windows XP tambien funciona como ha dicho algun compañero. Respecto a la ROM, te recomiendo la ROM que viene de fabrica, tendras actualizaciones automaticas y si aun no controlas de ROMs, hasta que te animes es lo mejor.
Cuando pones otras ROMs a veces hay que hacer alguna cosa extra para que funcione bien. ![]() Alexisdance, en tu tutorial la ROM del link es la de fábrica? Si no, donde consigo la actualizacion para flasearla? En la web de Elephone? Gracias y perdón por mis preguntas de novato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo de la fuente de letra alguien sabe como se cambia? Gracias
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=bosstime;19176302]Ya, pero yo digo cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, nada mas arrancar sale un disco y ese no puedo cambiar
Edito:Me dejó pero quitando el Nova Con el Nova no te deja cambiar la pantalla de bloqueo. Lo que debes hacer es poner el Launcher de fábrica, ahí cambiar la pantalla de bloqueo y luego ir ya al Nova. Entonces ya te aparece cambiada y siempre te aparecerá esa pantalla. Yo al principio tampoco sabía cambiarla, y lo que hice fue eso, cambiarla en el launcher nativo y luego irme para el Nova y ya está. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||