|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana nueva actualización oficial :)
Hoy 17/06 .... nueva actualización Oficial
![]() Good news, P7000 will release a new update tomorrow and can support OTA. Changelog: 1. optimized-record 2. optimized-sensor 3. added-MiraVision display ( the world’s most comprehensive suite of display picture quality technology developed by MediaTek Inc ) por lo que veo van a mejorar la pantalla con el MiraVision de Mediatek ![]() añado un vídeo para que veáis que es esta tecnología ;) Última edición por ka0x007 Día 17/06/15 a las 16:29:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia. No se le puede negar a Elephone que se está esforzando en ir mejorando los problemas que se le van viendo al P7000. En 15 días han sacado 3 actualizaciones (bueno cuando salga esta mañana), cosa que me parece genial. A ver si siguen así y luego no nos dejan tirados.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, lo malo que teniendo el terminal root y con Recovery custom no va a entrar la OTA.
Para mi gusto le falta un pelo de contraste de color a este terminal, aunque tiene buena calidad de panel. Última edición por bosstime Día 16/06/15 a las 17:30:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta el contraste alto, con MiraVision se puede ajustar. Lo digo porque tengo el P6000 que tiene lo de MiraVision y a mi me gusta tenerlo activado porque los colores son mucho mas vivos. Los que esteis esperando una "mejora" en la pantalla con esto lo tendreis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb estoy esperando, de momento sigo con la 20150521, que salvo lo de las actulaizaciones OTA, el brillo de la pantalla y algún pequeño lag, va muy bien. Como he leido que todas las que han sacado tienen algún fallo aún no lo he flaseado a ninguna ROM posterior para hacerlo a una que funcione bien. Así que cuando funcionéis con esta ROM, gracias por ir comentando como va,y los fallos que se encuentran.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mira Vision mejora la calidad de la pantalla, el contraste y los colores mas vivos entre otras cosas
http://www.mediatek.com/en/news-even...y-to-everyone |
|
|
||||
|
||||
|
Si os gusta el contraste alto, con MiraVision se puede ajustar. Lo digo porque tengo el P6000 que tiene lo de MiraVision y a mi me gusta tenerlo activado porque los colores son mucho mas vivos. Los que esteis esperando una "mejora" en la pantalla con esto lo tendreis.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y no aumenta el brillo con eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es de brillo, es de contraste y saturación de color y esto lo tiene que mejorar
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido la update para flashear o sólo es por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
sacado de el foro de elephone al respecto de MiraVision
Cita:En breve; La principal característica ajusta los colores de la pantalla para que se vea más brillante sin necesidad de ajustar la propia luz de fondo. De este modo ahorro de energía y / o hacer la pantalla más legible (como en condiciones de sol).
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||