|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Llevo 1 día con el y ya estoy harttito del reloj este... Vamos por partes: La app que escaneas con el qrcode es un.apk, pero te bajas del AppStore dos apps que se llaman btswitch y mediatek smart device, las dos lo único que te dicen es que te notifica cuando estas fuera de rango, con iPhone es imposible enlazarlo, y encima si buscas por Google, no encuentras nada , porque es un reloj muy nuevo... A ver si alguien ya lo tiene y me puede hechar una mano, Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Woxingo DM360
Alberto eres el primero en tenerlo , existe otra aplicación que se llama smartblue que también se supone ir es para las notificaciones tienes que registrarte esta en chino aparte de todo esto en la página de zeaplus sacaron una actualización del firm pero esto ya son otras cosas debería de ir mejor con la actualización
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Última edición por francilo Día 19/06/15 a las 13:51:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal funciona lo del gesto para ver la hora? Madre que larga se me va a hacer la espera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alberto eres el primero en tenerlo , existe otra aplicación que se llama smartblue que también se supone ir es para las notificaciones tienes que registrarte esta en chino aparte de todo esto en la página de zeaplus sacaron una actualización del firm pero esto ya son otras cosas debería de ir mejor con la actualización
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que sale cuando escaneas el qr code que sale en el reloj.... Es un.apk !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde la mañana y encantado. La calidad de la pantalla y materiales es muy buena. El sonido también de mucha calidad. Los gestos y las notificaciones sin problema. Muy contento con la compra vamos. Si queréis saber algo mas decidme
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un Android, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Llevo 1 día con el y ya estoy harttito del reloj este... Vamos por partes: La app que escaneas con el qrcode es un.apk, pero te bajas del AppStore dos apps que se llaman btswitch y mediatek smart device, las dos lo único que te dicen es que te notifica cuando estas fuera de rango, con iPhone es imposible enlazarlo, y encima si buscas por Google, no encuentras nada , porque es un reloj muy nuevo... A ver si alguien ya lo tiene y me puede hechar una mano, Un saludo ![]() Bueno, yo lo tengo todo el día funcionando os comento en líneas generales:
- Estéticamente es muy bonito - Los watshapp puedes leerlos si solo recibes 1, si son más ya simplemente te notifica la cantidad (al igual creo que con todos los xinorris), enviarlos no se puede - Con los sms sí tienes la posibilidad de contestar con frases génericas del tipo, no estoy, luego te llamo, .... (sería bueno que esto estuviese implementado en los whatsapp) - El pulsometro me ha sorprendido porque funciona, aunque tendría que probarlo durante más tiempo - Las llamadas van muy bien, eso sí, si te llaman y quieres hablar por el teléfono lo mejor es desconectar el bluetooh enseguida, sino la llamada se gestiona desde el reloj - Pensaba que iba a quedar más gordote en la muñeca, pero queda bastante bien y no parece un smarwath. - He quitado el gesto de descolgar con la muñeca, ya que sin darte cuenta descuelgas las llamadas y no te enteras - Lo he puesto sólo en vibrar, porque no necesito que suenen ambas cosas, es más, si llevas el reloj, puedes tener perfectamente el smatphone en silencio. - Lleva 1 protector de pantalla puesto y otro más de repuesto - La batería aún no lleva 1 día completo de uso, pero calculo que durará unos 2 días Inconvenientes: - Si tienes la opción en el bluetooth de audio multimedia, pues todo el sonido del smatphone sale sólo por el reloj , lo cual es un incordio, así que lo he desactivado, eso sí, pierdes la funcionalidad "musica BT" ya que no se puede gestionar desde el reloj - La agenda telefónica se ha sincronizado entera (más de 800 contactos) el problema es que algunos contactos no se visualizan los números y deduzco que son todos los contactos que están vinculados con otros, o sea, unidos. - Las esferas tienen dibujos, pero creo que son estáticos y ninguno de ellos muestra ninguna función, a ver si alguien puede confirmar esto. No me pidáis una review completa porque no sabría ni hacerla, además el que hay en youtube de gizchina ya es mejor que la que pueda hacer yo. Eso sí, preguntadme y en lo que pueda os iré contestando. En cuanto reciba la correa metálica lo desmonto y os digo como ha quedado el invento con fotos y todo, lo prometo. ![]() Yo tengo un parrot en el coche que se conecta por bluetooth, ahora como está emparejado con el teléfono pues no se empareja, lo cual es un engorro y de los gordos, ya que si me llaman parezco Michael kight. Intentando dar con soluciones creo que sólo hay 1 ó 2 como mucho: 1º Desconectar el reloj cada vez que subo al coche y conectarlo cuando baje para que así se empareje el parrot 2º Probar si realmente están emparejados los 2 dispositivos simultaneamente, ya que ambos son para hacer y recibir llamadas y poder elegir cual de ellos es el predeterminado o bien cambiar el orden tocando algún botón o bien a trabes de etiquetas NFC que crean funciones ya que tengo varias. El problema es que no estoy seguro que con las llamadas se pueda hacer, en cambio con el audio multimedia creo que si puedes emparejar varios dispositivos y elegir por donde quieres reproducir la música en un momento determinado. A ver si me ilumináis.
|
||||
|
||||
|
Creo que es porque tienes un iphone, yo con android no tengo esos problemas.
Funciona muy bien, no obstante el gesto de descolgar girando lo he quitado, porque si te llaman descuelgas y ni te enteras que lo has hecho. Tengo otro inconveniente, aunque este ya lo preveía. os comento. Yo tengo un parrot en el coche que se conecta por bluetooth, ahora como está emparejado con el teléfono pues no se empareja, lo cual es un engorro y de los gordos, ya que si me llaman parezco Michael kight. Intentando dar con soluciones creo que sólo hay 1 ó 2 como mucho: 1º Desconectar el reloj cada vez que subo al coche y conectarlo cuando baje para que así se empareje el parrot 2º Probar si realmente están emparejados los 2 dispositivos simultaneamente, ya que ambos son para hacer y recibir llamadas y poder elegir cual de ellos es el predeterminado o bien cambiar el orden tocando algún botón o bien a trabes de etiquetas NFC que crean funciones ya que tengo varias. El problema es que no estoy seguro que con las llamadas se pueda hacer, en cambio con el audio multimedia creo que si puedes emparejar varios dispositivos y elegir por donde quieres reproducir la música en un momento determinado. A ver si me ilumináis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luego bajo y sigo haciendo pruebas.
No obstante tengo un altavoz bluetooth y el reloj, y puedo emparejar ambos simultáneamente, o sea, estoy emparejado con el reloj, enciendo el altavoz y se empareja este último, pero el reloj sigue emparejado pero sin multimedia y sin manos libres. Después apago el altavoz y automáticamente vuelve el emparejamiento del multimedia y manos libres al reloj y no tengo que hacer nada. Eso sí, los 2 dispositivos tienen bluetooth 4.0 Sí consigo que funcione en el coche como en casa, seria perfecto. Luego os cuento.
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos ,bueno pues el mío ya esta en españa. Ya solo falta que me lo traigan que será como mucho el martes a ver si entre todos le sacamos punta a este relojillo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tu que tienes iPhone, eres mi esperanza, yo por mi parte de momento lo utilizo como reloj, a la espera de que pueda sincronizarlo como dios manda algún día, es una pena la verdad, pero en todos sirios decía que era 100% compatible con iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar que desde android funciona bien el tema de las llamadas...he leido a algun compañero que dice que aunque descuelgue desde el tf la llamada se oye por el reloj...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el reloj sincronizado como manos libres las llamadas las gestionas desde el reloj, todas. Si quieres evitarlo, cuando descuelgues tienes el botón bluetooth para que la llamada se oiga solo por el teléfono.
|
||||
|
||||
|
Sería bueno que en relación a desde donde descuelgues se seleccionase el audio. Al final creo que voy a desactivar siempre en el reloj el manos libres (para el coche) y el audio multimedia (porque no me gusta que suenen los sonidos del movil desde el reloj)
|
|
|
||||
|
||||
|
No..no pasa con todos.Por ejemplo en galaxy gear si descuelgas desde el movil se oye en en movil y si lo haces desde el reloj igual.Es decir dependiendo de por donde descuelges contestas la llamada.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |