|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uhm... Quiero probarla porque he salido escaldado de la 2.2.2 oficial de Foxconn, va lentísima; cada vez que voy al escritorio tengo que esperar 2 minutos a que cargue iconos y el widget de búsqueda que tengo...
Pero tengo un problema, uploading dice que el servidor no está disponible (para la versión 1)... Algiuen tiene link alternativo? O bueno, tengo la Sandisk de 2GB que traía el Boston (supongo que clase 4); ¿es recomendable instalarme la de la Dalvik en el teléfono? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he leído que hace falta el recovery del rom manager. Luego lo pruebo...
Buenas, ya la tengo instalada y la verdad es que es impresionante lo fluida que va. He instalado la tercera opción (tengo una sd de 8Gb clase 6) y he activado la dalvik cache en la sd como pone en el post oficial de androidpt (http://www.androidpt.com/index.php?o...8193&Itemid=30)
La cuestión es que no consigo meterle el zip del update que arregla esas pequeñas cosillas que tiene. Lo copio al raíz, reinicio en modo recovery y selecciono el archivo pero no ocurre nada! ¿Alguien me puede echar un cable? Seguro que es una chorrada... pero voy a salir loco. GRACIAS!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se que ha pasado pero ahier reinstale la rom originla de jellybean porque la actualizacion me gastava mas bateria y lo puse a cargar por la tarde a las 20h estava cargado y hoy a las 10 de la mañana se me ha parado por falta de bateria... alguien sabe que puede haber passado?? puede que sea culpa de la bateria??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la actualización que mencionasteis que traeria español y arreglaría los problemas al encender el telefono para cuando sería mas o menos??
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que echarle un mes o así, ten en cuenta que decían que empezarían a trabajar esta semana en la actualización!
A mi me ha encantado esta ROM, me encanta el entorno gráfico (de las pocas que no usan los launchers típicos, sino los de Android originales...) , durabilidad de batería, y sobre todo estabilidad y fluidez. Lo único que me molesta un poquito es lo que comentáis del tono de llamada y las notificaciones que no se ven. Pero bueno, espero que eso sea solventado en esa revisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habrá que echarle un mes o así, ten en cuenta que decían que empezarían a trabajar esta semana en la actualización!
A mi me ha encantado esta ROM, me encanta el entorno gráfico (de las pocas que no usan los launchers típicos, sino los de Android originales...) , durabilidad de batería, y sobre todo estabilidad y fluidez. Lo único que me molesta un poquito es lo que comentáis del tono de llamada y las notificaciones que no se ven. Pero bueno, espero que eso sea solventado en esa revisión ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo le puse el parche y ahora se ve incluso el % de batería que te queda en el icono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, pues no vi el parche
, pero aún así esperaré al próximo release, no me gusta toquetear recovery y eso; a ver cuando salga un nb0 limpito lo meto ![]() ![]() P.D.: ¿En 2.2 ya no existe la opción esta de establecer la preferencia de conexión? Es decir, cuando el móvil está en suspensión veo que se desconecta del Wifi, y usa datos (o ni siquiera esto, sino que se desconecta directamente); pero a mi me gustaría que usara el Wifi siempre que esté disponible; creo que en la 2.1 de Orange lo tenía así y no había problemas... ¿A alguien más le pasa, o yo no tengo configurado algo? ¡Gracias! Última edición por mm_david_mm Día 02/03/11 a las 15:38:13. |
|
|
||||
|
||||
|
No me he dado cuenta de lo del wifi. Luego lo miro.
Con el parche veo que se sigue cambiando el tono de llamada y el volumen al reiniciar. ¿Algún remedio para esto? |
|
|
||||
|
||||
|
En las opciones de wifi puedes poner que nunca se apage el widi.
Ah, pues no vi el parche
, pero aún así esperaré al próximo release, no me gusta toquetear recovery y eso; a ver cuando salga un nb0 limpito lo meto ![]() Pues si quieres ayuda contacta conmigo! Ya tengo experiencia traduciendo apps ![]() P.D.: ¿En 2.2 ya no existe la opción esta de establecer la preferencia de conexión? Es decir, cuando el móvil está en suspensión veo que se desconecta del Wifi, y usa datos (o ni siquiera esto, sino que se desconecta directamente); pero a mi me gustaría que usara el Wifi siempre que esté disponible; creo que en la 2.1 de Orange lo tenía así y no había problemas... ¿A alguien más le pasa, o yo no tengo configurado algo? ¡Gracias! ![]() Sent from my JellyBean using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: y no sería mas facil meterle algo asi como un paquete de español? yo veo que otras ROMS llevan chino, italiano, frances...etc no creo que sea necesario ir traduciendolo asi palabra por palabra. Nose muy bien como va el tema, a lo mejor estoy equivocado :S
Sent from my Boston using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: y no sería mas facil meterle algo asi como un paquete de español? yo veo que otras ROMS llevan chino, italiano, frances...etc no creo que sea necesario ir traduciendolo asi palabra por palabra. Nose muy bien como va el tema, a lo mejor estoy equivocado :S
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy probando la rom esta (firetrap con dalvik en sd) [si me recomendais otra version de esta misma estaria muy bien chicos!] y voy a hacer un "benchmark" propio que consiste en mirar cuanto dura la bateria usando sólo redes 2G y un uso normalito basado en google talk, gmail y algun que otro feed rollo asco de vida
![]() Ya os contare!! edit: una pregunta, me gustaria saber si se puede encender con la bola o cualkier otro boton que no sea el de encendido, es que lo tengo muy destrozado
Última edición por crolin Día 04/03/11 a las 11:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto! Podemos hacerlo entre todos. Yo ya he traducido el "AndroidTerm.apk". Así que los demás podemos seguir dividiéndonoslos. Dime cuáles haces tú y cuales yo (o si alguien más quiere apuntarse, etc).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, estoy probando la rom esta (firetrap con dalvik en sd) [si me recomendais otra version de esta misma estaria muy bien chicos!] y voy a hacer un "benchmark" propio que consiste en mirar cuanto dura la bateria usando sólo redes 2G y un uso normalito basado en google talk, gmail y algun que otro feed rollo asco de vida
![]() Ya os contare!! edit: una pregunta, me gustaria saber si se puede encender con la bola o cualkier otro boton que no sea el de encendido, es que lo tengo muy destrozado ![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||