![]() |
|
ROMs y desarrollo Orange Boston ROMs y desarrollo Orange Boston |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva Firetrap JellyBean 2.2.1
08 de febrero 2011
[Rom 2.2] flph / firetrap JellyBean 2.2.1 ![]() CAMBIOS: Android OS -----------------------------: 2.2.1 Nombre ROM ---------------------------------------: JellyBean Arraigada ()--------------------: boot.img sin garantía SÍ Arraigada ()--------------------: Su Superuser.apk + SI BusyBox instalado ------------------------------: SI BusyBox de ejecución de piezas de la ayuda ----------------------: SI / Datos / app habilitado ------------------------------: NO animación personalizada de inicio permite ------------------: SI (firetrap) editor de texto nano instalado ---------------------: SI (firetrap) Bash soporte de shell -----------------------------: NO / Sistema / marco es deodexed ------------------: SI / Sistema / aplicación es deodexed ------------------------: SI Zipalign todos los archivos *. APK para optimizar el uso de la RAM: SÍ tarea Añadido asesino para ajustar la velocidad --------------: SI GAPPS ------------------------------------------: SI RootExplorer -----------------------------------: SI JIT --------------------------------------------: SI (firetrap / flph) Dpad_Wake --------------------------------------: NO Reboot_APK -------------------------------------: SI (firetrap) Performance_Increase ---------------------------: SI (firetrap / flph) App2SD -----------------------------------------: SI (flph) GPS_Optimization -------------------------------: SI (flph) FULL_MARKET ------------------------------------: SI (flph) Pt_PT ------------------------------------------: SI (flph) NEW_DIALER/CONTACTS----------------------------: SI MAPS_ROTATION ----------------------------------: SI (firetrap) GINGER_LAUNCHER + CUSTOM_WALLPAPERS --------------: SI (firetrap) WIFI_CHANNELS = 11----------- --------------------: SÍ (flph) SENSOR_ON_CALL_OPTIMIZATION --------------------: SI (firetrap) WIFI_SCAN_INTERVAL = 90----------- ---------------: SÍ (firetrap) --------------------------------------------- ES: SI Donwload (3 versiones): JellyBean - JellyBean.rar http://uploading.com/files/83acmm93/JellyBean.rar JellyBean + + app2SD DalvickCache en el teléfono - JellyBean_Dalvick_Phone.rar http://uploading.com/files/64d789mf/...ick_Phone.rar JellyBean + + app2SD DalvickCache en SDCard - JellyBean_Dalvick_Sd.rar http://uploading.com/files/e4725d95/...alvick_Sd.rar Nota: Utilice IVU x86 o x64 para instalar esta rom! http://uploading.com/files/7942c5ef/SUTLR_v1.7.0.zip Gracias a flph y Firetrap de AndroidPT para este gran rom! http://boston-mania.blogspot.com/201....html#comments Para el que le pueda interesar yo aun no la e probado Última edición por sadelta Día 08/02/11 a las 13:40:43 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que mal que suena en la traducción lo de "tarea Añadido asesino para ajustar la velocidad"...
![]() |
|
||||
|
||||
Jajajajajajaja es verdad no me di cuenta al traducirlo jajajajaaja
|
|
||||
|
||||
Que tal va esta rom? lei que la firetrap era muy muy estable. es esta una evolucion? La verdad que estoy cansado ya de esperar la superbler 4.2 que llevan 3 semanas ya para sacarla y la 4.1 no es que sea un lujo. salu2
|
|
Esta también va con Adw launcher no? :S
|
|
||||
|
||||
la voy a probar en cuanto la descargue
|
|
||||
|
||||
Cita:
probare alguna de estas roms nuevas |
|
||||
|
||||
Bueno ya la tengo instalada, pues funciona bastante rapida corre muy bien por los menus el wifi funciona perfecto aun tengo que probarla mas, el Nfs funciona muy muy fluido, el idioma sin cambiar nada sale en ingles, mirare si se puede cambiar aunque creo que no.
|
|
||||
|
||||
segun pone en la descripcion de la rom el ES que sale el ultimo o es español o es que trae el ES explorer aunque supongo que sera el idioma. salu2
|
|
||||
|
||||
segun ponen por boston mania ,viene en ingles y en portugues.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta en ingles y portuges
Pero traduciendola con el more locate queda aceptable. Para mi de momento de Lo mejor Que hay en froyo, rapida y fluida Sent from my JellyBean using Tapatalk |
|
en un comentario de Boston-mania pone: Ingles y Portugués :S
|
|
Por quéeeeeeeeeeeeeeeeeee? =( VA GENIAL GENIAAAAAAAAAL Y SOLO TIENE 2 IDIOMAS =( INGLES Y PORTUGUÉS
![]() |
|
||||
|
||||
Pues la verdad si estubiera en español mejor, pero tal como funciona esta rom hasta que no salga algo mejor es la que usare,la bateria de momento parace durar mas que otras roms que e probado, los juegos van como un tiro, no e visto errores apreciables nada ni un fallo y la e probado bastante.
Lo mas importante y me sorprende es que ni siquiera hice wipe la puse encima de la Super Bler, y ni se a immutado funciona genial, no tube que reinstalar juegos y programas. Por ahora es solida como una roca. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
instalada desde el recovery?
y que version tienes instalada? cuan es la recomendada? Última edición por agoyo2yk Día 09/02/11 a las 01:46:53 |
|
||||
|
||||
Eso, me uno a la pregunta, se instala con el rut o desde el rommanager???
Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Se instala con el RUT, pero para los amantes del Rom Manager, aquí les puse un backup de la rom limpita: http://www.megaupload.com/?d=P2S4MXGW
Copien la carpeta descomprimida en la carpeta /sdcard/clockworkmod/backup y la podran restaurar desde el rom manger o desde el clockworkmod recovery. En todo caso si no reconoce el backup pueden flashear las particiones por separado con fastboot. |
|
||||
|
||||
Hasta ahora muy bien. sin toquetear nada me dio 936 en el quadrant. Hasta funciona el hotspot wifi !!
Lo único que queda para comprobar es el tema de la batería. El tema del idioma me da igual ya que lo que pensaba que me iba a joder que era lo del reconocimiento de voz, se puede configurar el idioma por separado. Si la batería dura mas o menos como en la CMLEclair, esta rom va para reemplazarlo. |
|
|
||||
|
||||
Esta rom va de lujo. La batería dura y el entorno gráfico, que para mi es muy importante, está muy bien acabado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|