![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | ||||||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% | |||
|
||||||
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% | |||
|
||||||
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, de vez en cuando es bueno partir desde 0. Aunque luego uses la restauración de aplicaciones tuyas con Titanium o similar... Seguramente tendremos que hacerlo T.O.D.OS cuando salga la próxima Arya, por ser base nueva... Eso sería lo suyo
Última edición por aurelianobue Día 21/06/15 a las 22:02:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea de cuando sale no? Mas que nada por si me espero o la hago con esta de nuevo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias xabiman.
La app para cambiar pdi ok. Bueno solo falla que con la s view tambien cambia el pdi y se ve descuadrada. Pero bueno funciona y poniendo el reloj en s view queda disimulado |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de poner esta rom y me encanta,
solamente tengo una pregunta.. hay posibilidad de que al dejar pulsado el boton home salga las tareas abiertas ( lo que hace el botón menú en esta rom) y que al darle al boton menu salgan los ajustes como toda la vida? gracias y perdonar si hay algo contestado al respecto en el hilo, me he leido bastantes paginas pero nó las 23 :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que apps hiberna con greenify? Lo digo porque yo soy mas de titanium y estoy probando el greenify y quisiera saber que tipo de apps se deben de activar en el y cuales no. Gracias de antemano.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En los primeros post esta, no hace falta reinstalar
|
|
|
||||
|
||||
|
Son diferentes cosas, con titanium congelas, por lo que no se pueden ejecutar, con greenify las hibernas, que es como cuando hibernas el pc, por lo que no corren en segundo plano, pero puedes iniciarlas cuando quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuales son recomendables hibernar? Cuales tienes tu por ejemplo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí se explican los que de puede hibernar Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no lo hago bien pero hiberno todo los que no conongelo y esta en segundo plano, menos las aplicaciones que tienen push, como wasap, el correo cerberus etc
|
|
|
|
instale el modem y tengo reinicios continuos ???? solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G9250 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por contestar tan rapido.Un Saludo Última edición por tjbauer33 Día 22/06/15 a las 12:21:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona las molestias. He hecho eso y sigue igual... puede ser que sea al revés? Primero el mod y luego el aroma?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se le puede poner a esta rom el modo coche? Disculpad mi insistencia.uploadfromtaptalk1434984708798.jpguploadfromtaptalk1434984766381.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del modo coche cuando flasheas y tal si viene activado. Pero solo activado el botón de la cortina no el menú ese de las fotos ni las opciones, ni las opciones... Última edición por rafajaen Día 22/06/15 a las 18:20:15 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|