![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Xposed en AryaMod? Si o No?... | ||||||
| Si a Xposed: Por su capacidad de personalización, módulos, etc.. |
|
96 | 50.00% | |||
|
||||||
| No a Xposed: Por que la ROM tiene bastante personalización y veo innecesario Xposed |
|
82 | 42.71% | |||
|
||||||
| Me es indiferente (Comenta por que).. |
|
14 | 7.29% | |||
|
||||||
| Votantes: 192. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...idénticos a los iconos originales s6 ![]() Por norma son una evolución de los que llevamos, con esquinas ligeramente más suaves si los comparas con los nuestros stock, algún que otro cambio, pero en conjunto queda mejor a mi entender. Una evolución suave. Pruébalos que es una aplicación... Fácil de poner y quitar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje ya lo he entendido al leer tu ultimo post, muchas gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Última edición por aurelianobue Día 20/06/15 a las 23:55:55 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me tocó instalación limpia de la rom, por ahora todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días.
Aurelianobue, instalé esta cámara SamsungCamera_v1.2Mod_N9005_adapted que tu mismo retocastes y si no me equivoco comentaste que es igual que la de los primer post pero mejorada. Eso no lo he probado .Mi problema es que no puedo usar el flash por debajo del 15%. Se puede solucionar? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que rápido va esto
Enviado desde mi HUAWEI MT7-UL00 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Me uno a esta rom.
En estos momentos estoy reinstalando todo de 0 con todos los wipes posibles. Os explico: He instalado xposed pero no me ha funcionado. He seguido los pasos pero no me ha funcionado. Despues de pasar el zip que hay que pasar antes de abrir xposed, no se si a tenido algo que ver pero como se que ese zip hace cambios en system. Tenia el gps a piñon, no paraba de buscar gps, por eso empiezo desde 0 por si las moscas. Antes de pasar el zip de xposed lo voy a observar. Por lo demas creo que la rom a pelo funciona perfectamente. Pero como soy un ansioso no le he dado tiempo a testearla ![]() Si alguien a conseguido instalar xposed con exicto, porfa que lo explique. Gracias de antemano Os boy informando |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Tambien me gustaria cambiar los pdis.
Se que en xposed con appsetings se puede. Lo que no tengo claro es si en cada app o en general. En kitkat tenia una rom que en extras de la rom se podia cambiar los dpis de todo en un solo paso. Haber ire mirando de todas formas Mersi |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Alguien puede pasarme el modem de esta rom?
EDITO: No importa, ya está flasheado. Gracias igualmente. Última edición por pdnked Día 21/06/15 a las 16:18:44 |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo bootloader de la version de Arabia Saudi es recomendable instalarla o no?
¿alguna solución para el flash con menos del 15%? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara? Vuelve al aroma, flashea la supresión de la limitación de cámara (pestaña activada), luego vuelves a meter el Modo fe cámara |
|
|
||||
|
||||
|
Por el problema que tuve, hice una instalación limpia, y lo mejor que hecho en tiempo
Creo que nunca había hecho estos consumos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a superbros9 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que hacer lo mismo jeje con datos no me llegan las notis del tapatalk, ya me ha pasado mas veces en otras roms, asi que es lo que toca jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente todos los pequeños problemas que fueron surgiendo que no parecía que fueran a causa de actualizar la rom de manera sucia por así decirlo se han solucionado, es un día de engorro reinstalando cosas pero merece la pena
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»