|
||
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un bug a la ROM...en la aplicación de música nativa si le cambias a una canción la carátula (mantienes apretado sobre la existente y te sale un pequeño menú) da error el system ui y se queda colgado el móvil.
Para solucionarlo es un rollo pero lo primero reiniciarlo, borrar los datos de la aplicación y la foto que hayáis elegido para la carátula ( o por lo menos cambiarla de carpeta para que no la detecte el reproductor). Si cambias los archivos de música a otra carpeta ( es esxplorer) el icono de la canción en el explorador cambia de carátula, borras la carpeta de música y creas otra, reintroduces toda la música y listo. Hasta que no he hecho todo esto el reproductor o se quedaba colgado o me daba error el UI. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la Rom y me carga muy lento el celular...cheque con la aplicacion Ampere y carga a 310 mA es muy poco...ya calibre la bateria y nada...si lo cargo apagado carga rapido...que solucion me dan..apoyenme
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, yo no tenia ningun tipo de problemas con esta rom, pero ahora de la nada el LED se prende sin tener ninguna notificacion... saben porq es el problema del LED? porq es raro q ande todo bien desde un principio y despues funcione mal... alguna forma de solucionarlo q sea distinto a apagar el del por completo? ya q todo el tiempo tengo el cel en vibrador y lo q mas necesito son las notificaciones para whatsapp... desde ya muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
emmazarate12
Si es el original es lo raro...ya puse a cargar otro cel con ese mismo cargador y carga bien...pero apagado carga bien el mio con el original |
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo q kiero es cambiar la barra de notificaciones como stock lg g2. Lo navbar se q en primera página de aki haybun enlace pero yo kiero cambiar la otra barra. Alguien sabe? |
|
|
||||
|
||||
|
algún consejo para que el movil no se caliente? es que está ardiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,despues de instalar po KDZ lolipop stock,como le haceis root,alguna aplicacion o tutorial,en el foro hay chinchetas del root pero es para kitkat y nose como hacerle root
HELP |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como les ha ido en consumo de bateria? yo la puse y me duro 3 dias, porque se me drenaba muy rapido..
|
||||
|
||||
|
para aumentar el volumen usen este mod http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2705260 a ver si les ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta, yo no tenia ningun tipo de problemas con esta rom, pero ahora de la nada el LED se prende sin tener ninguna notificacion... saben porq es el problema del LED? porq es raro q ande todo bien desde un principio y despues funcione mal... alguna forma de solucionarlo q sea distinto a apagar el del por completo? ya q todo el tiempo tengo el cel en vibrador y lo q mas necesito son las notificaciones para whatsapp... desde ya muchas gracias!
![]()
|
||||
|
||||
|
Recomienda el kernel acura o dejo el stock? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis. Es riesgoso instalar la ROM en un D805, flasheando la baseband? Luego no hay problema para hacer downgrade? Muchas gracias por la ayuda.
|