|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca les dejo esto para los que quieran que en esta rom aparezca el modelo de du G2
https://plus.google.com/102766915129...ts/bZuLawhtu1R |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si habrá un fix para poner la opción de accesorios en la rom que muestre auricular y para la otg
|
|
|
||||
|
||||
|
Que modulos xposed usan en esta rom?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Talpalk, whapsap, algo de youtube, par de llamadas, juego apalabrados, consultas en Chrome, xda, aplicaciones de gestión de datos....
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene problemas con manos libres bluetooth? Lo conecto con el Parrot del coche y no se escucha nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no le sacas chicha prueba la vk 5 ;) Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Le he encontrado un bug a la ROM...en la aplicación de música nativa si le cambias a una canción la carátula (mantienes apretado sobre la existente y te sale un pequeño menú) da error el system ui y se queda colgado el móvil.
Para solucionarlo es un rollo pero lo primero reiniciarlo, borrar los datos de la aplicación y la foto que hayáis elegido para la carátula ( o por lo menos cambiarla de carpeta para que no la detecte el reproductor). Si cambias los archivos de música a otra carpeta ( es esxplorer) el icono de la canción en el explorador cambia de carátula, borras la carpeta de música y creas otra, reintroduces toda la música y listo. Hasta que no he hecho todo esto el reproductor o se quedaba colgado o me daba error el UI. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
alguien ah logrado instalar el kernel doriman en el LS980 siempre que lo instalo me aparece el brick y no pasa del logo ya intente con todas las versiones :/
|
|
|
||||
|
||||
|
En el f320 no detecta la micro SD, lo cual me lleva a tener que quitarla. A ver si solucionan esto en un futuro. Me gustan las roms de cloudy
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3136762 en xda personalizacion y themes Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3136762 en xda personalizacion y themes Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto,se m ha ido
Pero habia otro mod pero ya no recuerdo donde q hacia la navbar y ponia la barra de estado con los iconos stock G2 (tamaño original) Sorry Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |