|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unos mensajes atrás preguntaba por el envío de SMS y la elección de la SIM. La opción de cambiarlo desde ajustes es "fija", en cambio en la aplicación para SMS stock puedes configurar que te pregunte con qué SIM quieres enviar el SMS cada vez, igual que en las llamadas. Gracias
![]() Para la próxima actualización dejo las app Mensajes Stock y el Marcador Stock, ambos con los iconos nuevos, y el que quiera las apps de Google, tanto dialer como messenger lo podra descargar del primer comentario en descargas y flashear. Saludos. Edito: Subida nueva build 20150615 en el primer comentario. Changelog en el segundo comentario. Última edición por chipy Día 15/06/15 a las 10:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar también tengo que flashear el parche de nuevo? O así nada más?
|
||||
|
||||
|
Dejo por aqui unas capturas de mi consumo de bateria de ayer. A mi parecer bastante buenos, con GPS maxima precisión, Bluetooth ON, WIFI ON, Datos en 3G Siempre, brillo auto en 50%. Etc... Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chipy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tu recomiendas instalarla de 0? Normalmente no me gusta poner rom sobre rom, prefiero instalarla desde 0 porque creo que asi va mejor ¿tu que piensas?
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo necesidad de instalar de 0 en este caso, en otras situaciones o roms con muchos cambios puede que si. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo venia de la anterior a esta. Actualice y me funciona muy bien, no veo la app de mensajes stock en el cajón de apps, igual no es de mi agrado, yo prefiero Messenger. Muy buen trabajo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@chipy Excelente ROM. Seria posible cambiarle los iconos de señal de la statusbar por los de AOSP?. De antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@chipy Excelente ROM. Seria posible cambiarle los iconos de señal de la statusbar por los de AOSP?. De antemano gracias
![]() Gracias por comentar. Subida nueva build, con los sonidos editados, alarmas, notificaciones y sonidos de llamada. Les edite metiéndole casi 2 segundos de silencio al principio de cada sonido, para que de esta forma se puedan escuchar enteros, altos y claros sin el molesto ascendente o tono bajo del principio. Ahora se reproducen con un pequeño retraso, pero se escuchan perfectamente. Llevo dos días con las notificaciones, alarmas y sonidos así y estoy encantado. Me estoy enterando de todas las notificaciones, cosa que antes no escuchaba ni una, no me enteraba de nada la verdad. Saludos. Última edición por chipy Día 21/06/15 a las 21:21:56. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chipy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar un kernel para stock a esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por chipy Día 22/06/15 a las 00:04:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es algo más estético que todo, pero crees que se podría quitar la barra de búsqueda del menú de la multitarea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalar desde cero esta última build, o se puede con un wipe cache+dalvik+system? Gracias por la currada
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria dejar mi opinion de la rom, es de las pocas basadas en stock que me faltaba de probar y la verdad me gusto mucho, tener una experiencia muy a lo nexus en verdad me encanto, no tuve ningun problema aun con SuperSU y la bateria me duro bastante, lo unico malo para mi es que ya me acostumbre a AOSP, y ninguna stock va asi de fluida, pero se que eso no es culpa de la rom, igual cualquier cosa fuera de eso es excelente, felicidades por tu trabajo! Por cierto recomiendo dejarla con el Kernel que lleva, la verdad funciona bastante bien asi.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Solo queria dejar mi opinion de la rom, es de las pocas basadas en stock que me faltaba de probar y la verdad me gusto mucho, tener una experiencia muy a lo nexus en verdad me encanto, no tuve ningun problema aun con SuperSU y la bateria me duro bastante, lo unico malo para mi es que ya me acostumbre a AOSP, y ninguna stock va asi de fluida, pero se que eso no es culpa de la rom, igual cualquier cosa fuera de eso es excelente, felicidades por tu trabajo! Por cierto recomiendo dejarla con el Kernel que lleva, la verdad funciona bastante bien asi.
Saludos! ![]() Sobre lo que comentas coincido con todo la verdad, yo también recomiendo el kernel que lleva de stock, desde que estoy con mi ROM, juraría que no he tenido ni un solo FC, ni lags, ni cosas extrañas, pero claro esto sera en función del uso que le da cada uno. Recordemos que es 5.0.2, si fuese 5.1.1 como otras otro gallo cantaría, jejeje. Con ganas ya de que liberen 5.1 o 5.1.1 stock. Lo dicho gracias, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Rom con algo muy interesante al menos para mi:
- Añadida rotación horizontal en pantalla de bloqueo. - Añadida rotación horizontal en Launcher de Google. Recomiendo instalación limpia si alguien tiene alguna anterior. Saludos. Última edición por chipy Día 14/07/15 a las 15:23:10. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||