|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wow!!! he buscado e instalado ROM de Stock... y la verdad, me quedo con esta, jejeje
Buen trabajo =D, estaría bien que tuviera un File Manager Alguien sabrá de un Kernel que tenga DT2W? Última edición por 1334 Día 11/06/15 a las 19:02:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a agregarle un gestor de archivos, no entra en mis planes. Mi intención ha sido crear algo lo mas limpio posible. No voy a agregar nada que no se pueda descargar de Play Store. Cada uno es libre de instalar lo que quiera, no quiero agregar algo que alguien no desee tener. El tema del doble tap, pues dejara de ser Stock, y posiblemente, deje de ser estable. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarla, ni esta, ni la versión anterior. Tengo instalada la moto one 1.2, he tenido cm12.1 de klander y sin problemas pero esta es lo que busco, pero me da error al intentar instalarla. Sigo las instrucciones al pie de la letra. Gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalarla, ni esta, ni la versión anterior. Tengo instalada la moto one 1.2, he tenido cm12.1 de klander y sin problemas pero esta es lo que busco, pero me da error al intentar instalarla. Sigo las instrucciones al pie de la letra. Gracias
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() Quizas sea un problema de descarga del zip, prueba a descargarla desde otro pc o desde el mismo movil. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llegó a pasar, lo que hice fue instalar primero el parche xt1063, ya depués la rom, solo así
|
|
|
||||
|
||||
|
Que problemas habeis tenido, necesito que especifiqueis algo mas para saber. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da un error 1 no recuerdo lo demás, como a mitad del flasheo, me lo hizo en una versión anterior y en la nueva, después del error, apliqué el parche y volví a flashear la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es, por eso no tenia sentido, el parche hay que flashearlo despues y no antes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery usas?? Yo con Philz Touch nunca he tenido estos problemas. He leido en otras roms de gente que le pasaba cosas similares al flashear otras roms y tenian twrp, cambiaron a Philz Touch y solucionado. Porque motivo?? Ni idea... Podria ser esto lo que os pasa.
Asi es, por eso no tenia sentido, el parche hay que flashearlo despues y no antes. Saludos. ![]() Corrijo, volví a flashear primero la rom y me da el error symlink: no of symlinks failed=1 E:Error executing updater binary in zip 'sdcard1\5Moto_AOSP_20150608.zip Después de eso, volví a hacer wipes, apliqué primero el parche, luego el rom y me volvió a dejar =D |
|
|
||||
|
||||
|
Uso twrp
Corrijo, volví a flashear primero la rom y me da el error symlink: no of symlinks failed=1 E:Error executing updater binary in zip 'sdcard1\5Moto_AOSP_20150608.zip Después de eso, volví a hacer wipes, apliqué primero el parche, luego el rom y me volvió a dejar =D ![]() Lo raro es que hayas flasheado asi, te de error y de la otra forma te dejo, no lo entiendo jaja. Personalmente recomiendo Philz Touch. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena rom =D Última edición por 1334 Día 12/06/15 a las 00:50:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo comentado gracias compi. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso TWRP y nunca tuve problemas. El procedimiento normal, ROM y luego parche.. Aunq directamente cuando uso una ROM de estas, como la MotoOne directamente borro del .zip las apps y cambio el buildprop y ya dejo preparado el zip asi..
|
||||
|
||||
|
Creo haber encontrado el problema, esta en el updater-script de Meta-INF. Si voy bien encaminado la primera versión del día 25 no debería dar ese error desde TWRP. si alguien lo pudiera probar se lo agradecería.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
cambié el recovery para probarla Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto pueda reviso que esta pasando con twrp. Aunque me da que esta muu cercana la 5.1 Stock, cuando la saquen me pondre manos a la obra y probare antes de publicarla si da algun error con twrp. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unos mensajes atrás preguntaba por el envío de SMS y la elección de la SIM. La opción de cambiarlo desde ajustes es "fija", en cambio en la aplicación para SMS stock puedes configurar que te pregunte con qué SIM quieres enviar el SMS cada vez, igual que en las llamadas. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, unos mensajes atrás preguntaba por el envío de SMS y la elección de la SIM. La opción de cambiarlo desde ajustes es "fija", en cambio en la aplicación para SMS stock puedes configurar que te pregunte con qué SIM quieres enviar el SMS cada vez, igual que en las llamadas. Gracias
![]() La subo y si a alguien le gusta pues perfecto. Lo unico que puedo hacer es si te gusta la rom subir a descargas un zip para flashear la app sms stock, ya sea añadiendola ademas de messenger o sustituyendola y dejando solo app sms stock. Con lo que sea me dices y te subo el zip acorde a lo que quieras. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||