|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde luego estos de samsung no hacen nada en condiciones... me he metido dos veces en el juego dungeon defenders y el movil se ha quedao bloqueado las dos veces y a reiniciar el telefono, luego me han llamado y cuando he terminado pantalla en negro y el movil bloqueado otra vez..... otra vez a reiniciar. estoy empezando a odiar a samsung y a android, creo que mi proximo movil no va a ser un android jamas.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Después del kernel voodoo hay que reinstalar busybox con busybox installer, que-lo-se-pas.
desde luego estos de samsung no hacen nada en condiciones... me he metido dos veces en el juego dungeon defenders y el movil se ha quedao bloqueado las dos veces y a reiniciar el telefono, luego me han llamado y cuando he terminado pantalla en negro y el movil bloqueado otra vez..... otra vez a reiniciar. estoy empezando a odiar a samsung y a android, creo que mi proximo movil no va a ser un android jamas.
![]() Misterio total, el caso es que aquí está y funciona. Cuando se filtran en HTC pasa igual, silencio administrativo. Supongo que en el fondo es un poco de trabajo betatester masivo bytheface. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse @intronauta @vvaleta
Yo siempre he tenido acceso a download y recovery. No he tenido que habilitarlos de ninguna manera. Al principio me he puesto la cocinada por Doc y Stefunel, regular algunas cosas de serie, bastantes FC's. Nada de Recovery. Pantalla gris con nieve y colorines. Despues me he puesto la Rooteada de aquí, y nada sin acceso a recovery y no es que me saliera la pantalla que decíais, se quedaba la pantalla fija con las letras mas brillantes y los botones encencidos. Reinicio con power pulsado, pantalla gris con nieve y colorines y tras esto arranque noral. Solo me quedaba hacer el pino como variante para entrar en recovery. Y al tercer intento, he flasheado la completa de XDA. Según el primer post de XDA. Y tras flashear, al primer intento, soltando cuando indicabais entra sin problema al recovery 3e. Nada de pantallas raras, en ningún momento. Venia de una cocinada con Speedmod k13c. Saludos!
|
||||
|
||||
|
hola chicos, me podriais explicar que tiene especial o mejorado la ginger?, quiero decir, ayer acabo de instalar la rom cocinada de criskelo y estoy encantado, que mejora esta actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un apunte para los que teneis problemas para entrar en el recovery. Habeis probado a hacerlo desde la opción del SGS Toolbox "reboot into recovery"
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado con el último kernel? tienes el lagfix habilitado en el recovery? tienes el "disable-lagfix en /sdcard/voodoo?
@Lorse @intronauta @vvaleta
Yo siempre he tenido acceso a download y recovery. No he tenido que habilitarlos de ninguna manera. Al principio me he puesto la cocinada por Doc y Stefunel, regular algunas cosas de serie, bastantes FC's. Nada de Recovery. Pantalla gris con nieve y colorines. Despues me he puesto la Rooteada de aquí, y nada sin acceso a recovery y no es que me saliera la pantalla que decíais, se quedaba la pantalla fija con las letras mas brillantes y los botones encencidos. Reinicio con power pulsado, pantalla gris con nieve y colorines y tras esto arranque noral. Solo me quedaba hacer el pino como variante para entrar en recovery. Y al tercer intento, he flasheado la completa de XDA. Según el primer post de XDA. Y tras flashear, al primer intento, soltando cuando indicabais entra sin problema al recovery 3e. Nada de pantallas raras, en ningún momento. Venia de una cocinada con Speedmod k13c. Saludos! ![]() Lo que parece claro es que es mejor flashear el nuevo bootloader independientemente de tener ya habilitado el combo de serie o haberlo habilitado en algún momento, ya que parece que al volver a froyo permite todavía acceder a recovery y download, así que no se pierde nada, todo son ventajas... Última edición por intronauta Día 01/03/11 a las 22:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: solo tengo el archivo "system-as-rfs" dentro de voodoo. |
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo y cada uno de los post que hay aqui. Sabia perfectamente que era una beta, asi que no te vayas de listo, simplemente me parece que son errores enormes para un telefono, lo primero que debe funcionar en una beta digo yo que será el telefono! pues yo he tenido que reiniciar despues de una llamada y me parece lamentable, simplemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
que beta ni que cojo[censured] a mi no me falla nada,me entra en el recovery como quiera,no tengo lags de ninguntipo ni en el gps gracias al GPS Aids,el youtube ok, el aura con mapas de francia andorra españa y portugal todos a la vez ok,
si es beta o no es beta me la beta |
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces por que a mi y a muchos les va todo ok y a algunos na mas que problems?????????
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido todo y cada uno de los post que hay aqui. Sabia perfectamente que era una beta, asi que no te vayas de listo, simplemente me parece que son errores enormes para un telefono, lo primero que debe funcionar en una beta digo yo que será el telefono! pues yo he tenido que reiniciar despues de una llamada y me parece lamentable, simplemente.
![]() No es una ROM de consumo, es una ROM para betatester. |
|
|
||||
|
||||
|
que beta ni que cojo[censured] a mi no me falla nada,me entra en el recovery como quiera,no tengo lags de ninguntipo ni en el gps gracias al GPS Aids,el youtube ok, el aura con mapas de francia andorra españa y portugal todos a la vez ok,
si es beta o no es beta me la beta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Déjate de historias que una beta no es publicable precisamente por estar llena de bugs y verás que no se sabe ni de dónde ha salido ésta, lo normal es que nunca hubieras podido probarla por ser para uso exclusivo de betatester de samsung. Además no hay un manual de lo que debe o no funcionar en una beta y yo he llamado sin problemas. Qué te ha decepcionado?, perfecto, que tienes bugs? evidente, pero no le pidas a una beta unos mínimos porque la esencia de una beta es fallar y ni siquiera hay a quién exigírselo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que lo llamaremos BETA por no decir que los de SAMSUNG son unos chapuzas. XD
Reconozco que Android es sistema operativo de móviles de lo mejorcito, pero claro estamos hablando del androide que sale de las manos de GOOGLE, ahora si hablamos de otros como SAMSUNG la cosa ya cambia... Enviado desde Samsung Galaxy S con GFXMOD LITE
|
||||
|
||||
|
Buenas noches de nuevo:
Tras apretar el volumen + /home/power JUSTO en el momento de que aparecen las letras de Salmsung SI que he podido entrar en el modo recovery. Un modo "un tanto extraño" (o quizás es que estaba acostumbrado al recovery "de toda la vida), de acceder pero tema solucionado. SalU2. Palm. P.D: Que no corra la sangre compañeros, que cada uno dé su opinión pero sin enfados juerrrrrrrrrr!!!. Que todos estamos en el mismo barco!!!.
|
|
||||
|
||||
|
entonces no tiene nada que sea especial o mejor que froyo?
|