|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la barra de notificaciones con los dpi de la stock? Todos los q he visto por aki cambian tb los iconos de la batería y eso no kiero. Yo kiero la barra igual pero mas grande.
El martes instalo esta rom q ganas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el kernel de acura no me pasa :/ no entiendo nada. Pero ni el flasheo por kdz me lo solucionaba. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No va mal el consumo. Y tuve que hacer el par de reinicios por módulos de xposed. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo activar "mis lugares" para que funcione smart settings??
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo en casi todas las roms. Así que yo lo fuerzo desde el HIDDEN MENU, en wcdma, RAT selection, GSM Only.
Con el kernel de acura no me pasa :/ no entiendo nada. Pero ni el flasheo por kdz me lo solucionaba. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Solo como info, en el 1º post, la descarga del G3 TweaksBox no funciona ;)
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese problema, lo solucioné haciendo instalación limpia desde tot, debes instalar firmware original de lollipop de tu modelo después de eso con Autorec v2 para lollipop instalas el recovery luego solo instalas Cloudy.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he subsanado el problema del 2G, parece ser que si en los toogles, pones el de modo de red y le das para que marque 2G y no entras en configuracion de modos de red en ajustes, si se aguanta la configuracion y si se aguanta el 2G, lo que creo es que cuando reinicias eso se quita.
Otro fallo que he visto es que me quita la autorotación automaticamente, a alguien mas le ha pasado? Me resulta rarísimo |
|
|
||||
|
||||
|
el microfono graba muy bajito cuando quiero grabar notas de voz en whatsapp alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen dia queria saber alguien que sepa y pueda modificar o crear un fix para la Rom Cloudyg2 V3.1 para que las carpetas queden redondas como en CloudyG2 v2.2 ya que cuadradas se ven algo feas y la idea es no usar un launcher como opcion.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sabeis de alguna barra de estado tipo AOSP para la couldy?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk