|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de la última actualización creo que puedo afirma y sin ningún temor a equivocarme, que la tablet funciona más fina y el sistema tienen menos errores 😀
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 23/01/15 a las 10:04:07. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es una pasada como funciona.. yo la tengo con f2fs y va muy muy bien.. y ademas aun quieren tocas parámetros del kernel para que vaya aun mas fina.. a ver si Hashcode va sacando un poco de tiempo y arregla los pocos fallos que tiene que ya estaban en CM11.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom, para que versión es compatible, tengo una de 3* generación y no veo muy claro si es posible "cocinarla"
|
|
|
||||
|
||||
Hola arcangel, tengo una duda. Quiero actualizar el recovery para poder actualizar a esta ROM Lollipop. Pero no un zip flasheable desde el mismo recoger y para actualizar el mismo. Podriads facilitarme ,el que tienes? He buscado en la pagina de TWRP y no se para que dispositivo descargar el recoger y. No aparece esta tabletas en la lista me refiero a la "tate" gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la alpha2 me va más rápido que la 1, la cual me iba a paso de tortuga. El problema son las aplicaciones que no me funcionan o me dan cierre forzado. En la 2 ha dejado de irme el playmarket y youtube, que me iban en la 1. Ni en la 1 ni en la 2 me va el NBA game time. El reproductor JetAudio plus ni me aparece ahora como compatible en la nube de Amazon. Creo que volveré a Kitkat de momento, hasta que esté más pulida.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y se me olvidaba, no puedo recuperar copias de las aplicaciones de la CM11 con el Titanium. Eso sí que me jode.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el HDMI? Ahora tengo instalada la beanstalk y cuando lo conecto por HDMI a la tele parece que vaya bien pero cuando le doy a reproducir en youtube, yomvi, Atresplayer, etc no carga el video y dice no se que de un problema con el media server.. Y estas apps sin conectar el hdmi funcionan perfectamente..
Supongo que con esta ROM pasará algo parecido ya que la beanstalk está basada en esta.. El HDMI lo utilizo bastante y no me gustaría volver a la stock de Amazon ![]() Gracias..
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el HDMI? Ahora tengo instalada la beanstalk y cuando lo conecto por HDMI a la tele parece que vaya bien pero cuando le doy a reproducir en youtube, yomvi, Atresplayer, etc no carga el video y dice no se que de un problema con el media server.. Y estas apps sin conectar el hdmi funcionan perfectamente..
Supongo que con esta ROM pasará algo parecido ya que la beanstalk está basada en esta.. El HDMI lo utilizo bastante y no me gustaría volver a la stock de Amazon ![]() Gracias.. ![]()
|
||||
|
||||
|
La mejor versión hasta la fecha
17/05/2015 cyanogenmod 12.1 android 5.1.1https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=30518
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
|
|
|
||||
|
||||
|
UNOFFICIAL CM12.0 KFire HD 7 (LP 5.0.x) Lollipop para nuestro Kindle!!!
Quien la ha compilado? Hay algun enlace en xda sobre esta rom?
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arcangel_web Día 02/06/15 a las 21:52:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva compilación 02-06-2015
Última edición por arcangel_web Día 03/06/15 a las 23:38:31. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal va? Hashcode puso la suya en enero, y desde entonces, nada más. Y en aquella a mí no me iban muchas aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días hashcode comentó en xda que en un par de semanas como mucho tendría lista una versión nueva con 5.1.
Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no le noto ningún fallo, para mi están siendo las mejores compilaciones hasta la fecha. Eso si uso nova como excretorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora muy bien !
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la he instalado y me ha desecho el robot y no puedo utilizar playstore
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por arcangel_web Día 21/06/15 a las 17:47:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí