|
||
|
|
|
|||||||
| Kindle Fire / Fire HDX Amanzon y sus tablets |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UNOFFICIAL CM12.0 KFire HD 7 (LP 5.0.x) Lollipop para nuestro Kindle!!!
Por fin tenemos la primera rom lollipop para nuestra Fire HD y para ser la primera versión es una pasada como va.. consumo de batería y rapidez mejor que en KitKat.
Los únicos bugs que hay son:
Para descargar las Gapps este enlace: http://d-h.st/users/dhacker29/?fld_id=27426#files (Usar las mas nuevas que estén disponibles) Y la rom en este enlace: http://forum.xda-developers.com/devd...7367#downloads Según el creador (Hashcode) está aun en versión alfa, pero yo la llevo y me va perfectísima.. os animo a probarla.. Link al post del creador de la rom: http://forum.xda-developers.com/kind...p-5-0-t2985280 Un saludo! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davigar su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 28/12/14 a las 12:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Arcangel, he leido tus posts de XDA, estaria bien que pusieras aqui tus impresiones de la ROM y posibles bugs.
Saludos. ¿El OTG sigue sin funcionar, no? Última edición por Curzio Día 28/12/14 a las 21:00:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La instale hoy y por ahora muy bien.
Fallos detectados: Cámara: no aparece y esta invertida, (el autor de la ROM comenta que Google considero que los dispositivos sin cámara trasera no la necesitan, y después de instalar la app esta desaparece cuando se reinicia). Calendario: no deja instalar la versión de Google Play. Mirror chromecast: no funciona. OTG, no funciona. Play películas, tiene problemas de licencia. Ajustes: tiene menús si traducir. etc.... De fallos menores En mi opinión funciona mejor que la cm11, para ser la primera versión es impresionante. Pero claro, el que busque una ROM estable y sin fallos que se quede en la cm11 por ahora.
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Última edición por arcangel_web Día 29/12/14 a las 22:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre del amor hermoso. Por 99 lereles que me gasté hace un año, y va a correr con Lollipop y todo. La mejor inversión que he hecho en mi vida en un aparato electrónico.
|
|
|
||||
|
||||
realmente es la segunda tengo una Asus Transformer T101, con android 5.0.1 y en nada con la 5.0.2
Última edición por arcangel_web Día 29/12/14 a las 22:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, yo ademas use un codigo de descuento de kindle y me salio por 89 leuros, mi hija le saca humo al cacharrin y de vez en cuando miro a ver si sale otra oferta de estas para pillarme otro, pero nada...je je... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la cm11 me iba lagueadisima, de pena pero ha sido poner esta y es como tener una tablet nueva. Me va perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho de que os vaya bien!! La verdad que va como un tiro! Esperemos que Hashcode no nos abandone y siga desarrollando en el poco tiempo libre que tiene.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Micorosoft Office
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión, esta versión va perfecta, no echo nada en falta. Incluso programas que con cm11 no funcionaban con esta alpha van. |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimo recovery disponible.
2.8.3.0![]() ![]() ![]()
Última edición por arcangel_web Día 11/01/15 a las 00:47:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el ultimo recovery, cuando se pone el logo en azul y justo antes de la imagen del recovery ¿no os aparecen unas rayas arriba?
Luego todo funciona bien pero mosquea. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, creo que en casi todos mis dispositivos, hace algo similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me ocurre lo mismo de las rayas al entrar en recovery pero todo OK
De Lollipop decir que me va como un tiro y perfecto Muchas gracias a todos, sobre todo al creador del post Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La rom va muy bien y eso que son las primeras versiones.
Yo ahora mismo llevo la beanstalk y muy fenomenal tambien: http://forum.xda-developers.com/kind...lipop-t2986211 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el sonido usando la salida hdmi? el video si que sale pero pierdo el audio tanto en la tableta como en la tele que es donde lo engancho.
Saludos, |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||