|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si viene con 5.1 compi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues menos entiendo aún que habiendo sacado una versión posterior sigan sin corregir cosas que ya fallaban antes. Estoy muy tentado con el G4 pero este tipo de cosas que molestan en el día a día me echan para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que con Lollipop en otras marcas no pasa. No digo que Lollipop no tenga sus fallos en todos los móviles, pero este en particular sólo lo he visto en LG. Lo vi cuando tuve el G3, por lo que comentáis también está en el G4, sin embargo en mi Z3 o en el Note 4 de un amigo, que también tienen Lollipop, esto no pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que con Lollipop en otras marcas no pasa. No digo que Lollipop no tenga sus fallos en todos los móviles, pero este en particular sólo lo he visto en LG. Lo vi cuando tuve el G3, por lo que comentáis también está en el G4, sin embargo en mi Z3 o en el Note 4 de un amigo, que también tienen Lollipop, esto no pasa...
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me pasa, 3 o 4 veces al dia.
Lo soluciono reiniciando y listo, pero es algo molesto, el led es lo que mas uso del movil, tengo el movil en el trabajo sin vibracion y es en lo que me fijo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo he probado porque a mi me paso una vez al principio y no me ha vuelto a pasar, quizas es porque recibo continuamente correos de gmail y cuando lo miro siempre tengo el led encendido, jejejeje |
| Gracias de parte de: | ||