LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 15:04:39
Array

[xs_avatar]
francc francc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Si viene con 5.1 compi
Responder Con Cita

Viejo 21/06/15, 16:21:36
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
Tu operador: Vodafone
Pues menos entiendo aún que habiendo sacado una versión posterior sigan sin corregir cosas que ya fallaban antes. Estoy muy tentado con el G4 pero este tipo de cosas que molestan en el día a día me echan para atrás...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 17:07:06
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
Pues menos entiendo aún que habiendo sacado una versión posterior sigan sin corregir cosas que ya fallaban antes. Estoy muy tentado con el G4 pero este tipo de cosas que molestan en el día a día me echan para atrás...
El problema no es de LG. Si no de google con su lollipop... Tanta prisa con lollipop y viendo que ha sido un fiasco directamente ya quieren sacar el M...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 17:19:45
Array

[xs_avatar]
reset1101 reset1101 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22+ White
 Cita: Originalmente Escrito por jadancito Ver Mensaje
El problema no es de LG. Si no de google con su lollipop... Tanta prisa con lollipop y viendo que ha sido un fiasco directamente ya quieren sacar el M...
El tema es que con Lollipop en otras marcas no pasa. No digo que Lollipop no tenga sus fallos en todos los móviles, pero este en particular sólo lo he visto en LG. Lo vi cuando tuve el G3, por lo que comentáis también está en el G4, sin embargo en mi Z3 o en el Note 4 de un amigo, que también tienen Lollipop, esto no pasa...
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 17:24:35
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
 Cita: Originalmente Escrito por reset1101 Ver Mensaje
El tema es que con Lollipop en otras marcas no pasa. No digo que Lollipop no tenga sus fallos en todos los móviles, pero este en particular sólo lo he visto en LG. Lo vi cuando tuve el G3, por lo que comentáis también está en el G4, sin embargo en mi Z3 o en el Note 4 de un amigo, que también tienen Lollipop, esto no pasa...
A mi el g3 me salio un par de veces, y desde que tengo el g4 nunca me ha pasado. De todas maneras hay aplicaciones para controlar el led. Cuestion de prioridades, a mi el led me da igual por que no lo uso.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 17:27:34
Array

[xs_avatar]
franka franka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S22 Plus
Ami tambien me pasa, 3 o 4 veces al dia.

Lo soluciono reiniciando y listo, pero es algo molesto, el led es lo que mas uso del movil, tengo el movil en el trabajo sin vibracion y es en lo que me fijo
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 20:58:10
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por franka Ver Mensaje
Ami tambien me pasa, 3 o 4 veces al dia.

Lo soluciono reiniciando y listo, pero es algo molesto, el led es lo que mas uso del movil, tengo el movil en el trabajo sin vibracion y es en lo que me fijo
He leido que se arregla poniendolo en modo avion y volviendolo a quitar sin reiniciar.
Yo no lo he probado porque a mi me paso una vez al principio y no me ha vuelto a pasar, quizas es porque recibo continuamente correos de gmail y cuando lo miro siempre tengo el led encendido, jejejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:56:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /