|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale alexret e instalado la slim, y con tu kernel, y ahora todo bien, ya no tengo lag, gracias.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que me obsesiono con eso viendo que sin tu kernel la xenón me da 42.000 puntos. Con la slim me daba igual 35.000 puntos,con tu kernel,pero no supe configurarla. Con que rom me recomiendas, y cres que me puede ir mejor? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces crack,esa puntuación es normal ?
La verdad es que me obsesiono con eso viendo que sin tu kernel la xenón me da 42.000 puntos. Con la slim me daba igual 35.000 puntos,con tu kernel,pero no supe configurarla. Con que rom me recomiendas, y cres que me puede ir mejor? Gracias. ![]() Si te va bien una rom, no cambies porque el programa de los puntos diga que te da pocos. Te recomiendo que pruebes y te quedes con la que mejor que te va olvidánote de la porquería de los puntos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo pasa con el moto g, yo tengo un moto g y es una pasada lo bien que va, es mas en juegos van mejor incluso que un samsung s5 que le doblaba en puntos en atuntu, todo se debe a la optimización de la ROM y el móvil.
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando ya en una nueva versión con los cambios que realmente quería hacer que en esta última versión no pude por problemas con unos archivos que necesitaba que el dev los borró y hoy mágicamente han aparecido.
Ya os aviso, esta nueva versión iba a ser la V4 y tiene el rendimiento que quería. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy trabajando ya en una nueva versión con los cambios que realmente quería hacer que en esta última versión no pude por problemas con unos archivos que necesitaba que el dev los borró y hoy mágicamente han aparecido.
Ya os aviso, esta nueva versión iba a ser la V4 y tiene el rendimiento que quería. ![]() ![]() Yo aún no he probado la v4 y ya se viene una v5, a ver si empieza mi verano que tengo el flasheo muy parado. De nuevo, muchas gracias por todo y enhorabuena por este genial trabajo. Eres muy grande! ![]()
Última edición por mipo007 Día 20/06/15 a las 23:35:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mipo007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jovar Alex, eres insaciable! Un enorme crack y una persona increíblemente generosa y amable. Si crees en el karma te deben de estar pasando cosas buenas todo el día!
![]() Yo aún no he probado la v4 y ya se viene una v5, a ver si empieza mi verano que tengo el flasheo muy parado. De nuevo, muchas gracias por todo y enhorabuena por este genial trabajo. Eres muy grande! ![]() ![]() ![]() No hombre, es que ya dije que no me gusta dejar las cosas a medias y por no comerme más la cabeza lo dejé así pero ahora ya está a full funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un par de apagones con este kernel ya ROM slimlp. Es normal???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo del Ondemand da apagones es verdad que ocurre, pero en los testeos no pasaba... Lo estoy mirando a ver.
|
|
|
||||
|
||||
era una putada porque era a partir de tener todo ya configurado y apps restauradas!!! Sigo manteniendo que visualmente es la más bonita de las LP
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te reporte también apagones en la slim, voy a intentar bajarla de nuevo ahora que te vas a poner a ver si das con ello
era una putada porque era a partir de tener todo ya configurado y apps restauradas!!! Sigo manteniendo que visualmente es la más bonita de las LP![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Breve resumen de la próxima versión:
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder no nos dejas ni descansar... Jaja que grande eres
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con la XenonHD y la v4 y va genial, deseando probar la nueva con ondemand. Muchas gracias Alex.
|
|
||||
|
||||
|
Breve resumen de la próxima versión:
![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|