|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si recomiendo esa configuración es porque está más que testeada y funciona sin problemas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel auditor: gratis y muchísimas opciones. Ya es a tu elección, yo uso kernel auditor Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta estoy usando la slim lp y hay veces que no me desbloquea al ponerle el pin es problema supongo de la rom, te pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo con este pedazo de kernel que nos regala nuestro compañero alexret, y comentando un problemilla que estoy teniendo;
el kernel va como un tiro, rápido de narices y sin lag, cosa que con el anterior si me pasaba y por ello tuve que cambiar a otro kernel. Hasta ahí bien, pero en lo que llevo de tarde/noche he tenido 2 bloqueos de teléfono, con el consiguiente reinicio. La configuración del kernel es la que nos recomiendas, solo que con el governor de la CPU, en esos casos de bloqueos era "zzmove". Ahora estoy probando con "ondemand" a ver si consigo que no tenga esos bloqueos. Iré posteando a ver como evoluciona la cosa pero sería una lástima tener que cambiarlo de nuevo, porque tiene un consumo bastante bueno y una velocidad bestial. Gracias de nuevo alexret por esta maravilla!
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo con este pedazo de kernel que nos regala nuestro compañero alexret, y comentando un problemilla que estoy teniendo;
el kernel va como un tiro, rápido de narices y sin lag, cosa que con el anterior si me pasaba y por ello tuve que cambiar a otro kernel. Hasta ahí bien, pero en lo que llevo de tarde/noche he tenido 2 bloqueos de teléfono, con el consiguiente reinicio. La configuración del kernel es la que nos recomiendas, solo que con el governor de la CPU, en esos casos de bloqueos era "zzmove". Ahora estoy probando con "ondemand" a ver si consigo que no tenga esos bloqueos. Iré posteando a ver como evoluciona la cosa pero sería una lástima tener que cambiarlo de nuevo, porque tiene un consumo bastante bueno y una velocidad bestial. Gracias de nuevo alexret por esta maravilla! ![]() Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk
Última edición por ernestoelx Día 20/06/15 a las 06:37:52. Razón: Creo que los bloqueos se de deven algovernor ondemand se me ha bloqueado mirandome las pulsaciones jeje con zzmove va sin problemas es el que lleve hayer durante todo el dia y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alex, yo instalé anoche la euphoria y tu kernel y entra en bootloop,creo que seria al modificar parametros del kernel ,lo malo es que me pasa en los dos sistemas. Voy a volver a la V3 que me funcionada genial .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!! Una pregunta que apps lleváis instaladas con la rom xenón? Es que me instale las recomendadas y se come la batería, a parte de a verle quitado a los servicios de Google el auto inicio y el despertar. Me dais soluciones? Gracias un saludo y a pasar buen fin
de..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tocaréis o que haréis con el teléfono pero si recomiendo esas configuraciones es por algo.
Tanto al compañero @Nigthmare como yo, le hemos estando dando muchísima caña para probarlo y jamás hemos tenido problemas con dichas configuraciones. Solo lo hemos probado con la Xenon y con la Slim y 0 problemas con esas roms. Dicho esto, os recomiendo que probéis el kernel con esas dos roms que seguro que no tenéis problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que tocaréis o que haréis con el teléfono pero si recomiendo esas configuraciones es por algo.
Tanto al compañero @Nigthmare como yo, le hemos estando dando muchísima caña para probarlo y jamás hemos tenido problemas con dichas configuraciones. Solo lo hemos probado con la Xenon y con la Slim y 0 problemas con esas roms. Dicho esto, os recomiendo que probéis el kernel con esas dos roms que seguro que no tenéis problemas. ![]() Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alex, haber te esplico llevo la xenón y al fashear tu kernel, los juegos de la psp me van lentos, pero luego e flasehead el kernel phantom r4 y funciona bien, a que debe ser? Sabes algo? Es que tu kernel me gusta mas y consume menos , hay alguna solución?
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk ![]() Yo no tengo lag, ni lentitud, puede ser porque no lo configuras a tu manera o porque cada teléfono es un mundo y a ti te va mejor ese. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón alexret a lo mejor no me e explicado... Quería decir que paquete de Gapps le estáis metiendo a las rom que lleváis? Ya que las que dicen que son recomendadas me están comiendo la batería. Gracias y también por el gran trabajo de tu kernel, va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|