Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/03/11, 10:30:58
Array

[xs_avatar]
caminador caminador no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: note 2
Tu operador: Yoigo
bueno ya tengo puesta la js5 limpia si le meto la Coldflid encima se ira el problema de la r .

ahora mismo estoy comprobando todo y funciona todo menos los datos no se me conecta y eso que hice una copia de seguridad de los apns la he restaurado y nada .
¿alguien sabe la solución?
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 10:45:09
Array

[xs_avatar]
Garcad Garcad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-i9000
 Cita: Originalmente Escrito por caminador Ver Mensaje
bueno ya tengo puesta la js5 limpia si le meto la Coldflid encima se ira el problema de la r .

ahora mismo estoy comprobando todo y funciona todo menos los datos no se me conecta y eso que hice una copia de seguridad de los apns la he restaurado y nada .
¿alguien sabe la solución?
Si ves la R encima de la barra de cobertura tienes que activar ademas de el paquete de datos la Itinerancia... si vives cerca de una frontera ojo, cuidado con la Itinerancia de datos.

Ajustes > Conexiones Inalambricas > Redes móviles > Usar paquetes de datos e Itinerancia de datos.

En punto de acceso tendrás que ver los datos apn de yoigo y deben de estar marcados para su uso.

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

e:can´t mount /dev/block/stl10--->LEE<---

ROM-XWJPF_XXJPP_FOPJP7-Yoigo_original.tar.md5

Root SuperOneClickv1.7-ShortFuse

Copia la carpeta efs antes de liberar o instalar otra rom

Liberar con Galaxy S Unlock

Odin-1.7 + Pit 512 + Pit 513 + Pit 831

[TUTORIAL]_Instalacion_de_RyanZAs_OneClickLagFix.2.3.pdf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 10:59:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Garcad Ver Mensaje
Si ves la R encima de la barra de cobertura tienes que activar ademas de el paquete de datos la Itinerancia... si vives cerca de una frontera ojo, cuidado con la Itinerancia de datos.

Ajustes > Conexiones Inalambricas > Redes móviles > Usar paquetes de datos e Itinerancia de datos.

En punto de acceso tendrás que ver los datos apn de yoigo y deben de estar marcados para su uso.

Salu2

ok gracias ya lo tengo todo restaurado con las apns ;)

la cuestión de la r.
aveces voy a Andorra en ese caso ¿debería desactivar la itinerancia y el paquete de datos para no sufrir un facturon verdad ?.

si es así y el único problema es lo de la r que se vea no me importa, a mi no me molesta tanto
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 11:47:48
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: honor 9 azul
Claro si viajas a andorra cuidaito por que con lo de la itinerancia de datos activado y te coje la red de andorra el apaño en la factura puede ser de susto por que lo que hace es conectarse a la red que tengan en andorra y eso no te lo cubre si tienes tarifa de datos

enga salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 12:08:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por the shadow71 Ver Mensaje
Claro si viajas a andorra cuidaito por que con lo de la itinerancia de datos activado y te coje la red de andorra el apaño en la factura puede ser de susto por que lo que hace es conectarse a la red que tengan en andorra y eso no te lo cubre si tienes tarifa de datos

enga salu2

gracias , ya tengo todas las dudas despejadas , ahora me quedare con la js5 durante un tiempo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:23:11
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Yo te recomiendo la rom de coldfild, la 4.1 que va muy bien. Es la que yo tengo puesta en mi móvil.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:14:44
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
bueno, ayer me dieron el movil (yoigo con 2.2 capado por yoigo), después de trastear un poco con el y ver cómo iba, le metí la js3 limpia (más que nada para poder elegir solo red gsm), y he visto que la diferencia de rendimiento entre la oficial de yoigo y esta js3 limpia es mínima. pero por descapar algunas opciones de yoigo merece la pena.
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
makyko66 makyko66 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9300
Consejo personal... Todos los que esteis pensando en meteros js3, js5, o cualquier cocinada, etc... Ayer sacaron la rom Gingerbread oficial de samsung, con lo cual... de aquí a dos días contados habrá tutoriales de instalación de gingerbread y kernels para ginger.

Si andais con miedo, y no os gusta mucho lo de flashear, esperaos un poco y así le meteis directamente ginger, que sino en dos semanas vais a volver a flashear, porque parece ser que ginger va de lujo por los usuarios del foro que la están testeando.

(La que han sacado aún es beta, y no funciona el market, y otras cosillas, así que si estais decididos a flashear ahora, mejor JS3 o JS5)

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 14:45:57
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Bueno, cuando le instalas más aplicaciones te das cuenta que la JS3 limpia es más ágil que la de yoigo. Además si le instalas un kernel speedmod o damian, el rendimiento mejora muchísimo. Si a esto le sumas el lagfix, pues aún más mejora el rendimiento.
Yo con la de colfild he notado lo siguiente con respecto a la de yoigo que, a decir verdad, no ha ido mal:

- Más fluidez, pero nada abismal.
- Mejor cobertura. Se ve que el módem que le he puesto va mejor.
- Más ram (antes tenía 304mb con yoigo y ahora tengo 350mb).
- Lo noto menos gastón en batería, pero no puedo confirmarlo hasta que haga una carga completa.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
Hemin Hemin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009

Bueno, finalmente esta tarde me han dado mi samsung y estoy trasteando un poco el cacharro. Para matar el gusanillo he estado mirando los tutoriales pero ahora que los puedo poner en practica no me funcionan .

Mi idea es hacer una copia de la rom antes de tocar nada, el problema es que el rom manager necesita derechos de root, he probado de aplicar los tutoriales de oneclick root y z4root y no ha habido manera de conseguir ser root.

Tengo la rom jpf y por lo que intuyo, es dificil hacerse root con esta versión, con lo cual tendría que ponerme otra rom, y entonces ya no puedo hacer una copia de mi rom actual impoluta...

Que me aconsejáis? que pase del backup de la rom actual, actualice a una 2.2.1 y si algún día le pasa algo a mi samsung y lo tenga que enviar al SAT, le pongo una vela al san sami?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 21:47:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Hemin Ver Mensaje
Bueno, finalmente esta tarde me han dado mi samsung y estoy trasteando un poco el cacharro. Para matar el gusanillo he estado mirando los tutoriales pero ahora que los puedo poner en practica no me funcionan .

Mi idea es hacer una copia de la rom antes de tocar nada, el problema es que el rom manager necesita derechos de root, he probado de aplicar los tutoriales de oneclick root y z4root y no ha habido manera de conseguir ser root.

Tengo la rom jpf y por lo que intuyo, es dificil hacerse root con esta versión, con lo cual tendría que ponerme otra rom, y entonces ya no puedo hacer una copia de mi rom actual impoluta...

Que me aconsejáis? que pase del backup de la rom actual, actualice a una 2.2.1 y si algún día le pasa algo a mi samsung y lo tenga que enviar al SAT, le pongo una vela al san sami?
Para hacerte root en ese terminal usa el programa SuperOneClick

Instala los drivers del teléfono en el pc, instalando kies por ejemplo.

En el telefono...

Ajustes > aplicaciones > desarrollo > activa depuración usb

Conecta por el cable mini-usb el terminal y el usb al ordenador.

Cuando termine de instalar los drivers y reconozca perfectamente el dispositivo abre el SuperOneClick

Lo puedes descargar, siempre es preferible la ultima version de este enlace.

Descomprime el archivo descargado al dia de hoy seria el SuperOneClickv1.7-ShortFuse.zip en un directorio para esta aplicacion por ejemplo en C:/SuperOneClick, después de descomprimir ejecutamos el SuperOneClick.exe

Si algún programa te pide acceso en el firewall, dale acceso pleno el adb.exe te lo tiene que pedir.

En la ventana Universal, pulsa en el boton Root y cuando termine lo tendras con derechos administrador...

Si pulas si/ok a todo el proceso habrá terminado cuando leas DONE.

Ahora en este momento si quieres puedes realizar la copia completa de tu rom y aplicaciones.

AVANZADO: Crear backup - Personalizar rom - Restaurar datos

Cuando tengas el archivo *.tar.md5 como dice en este manual por ejemplo usando el archivo *.bat y prestando atención para dar los derechos root las veces que te lo pide, evitando que se bloquee el terminal para poder ver siempre que te pida los permisos, tendrás una copia de tu rom lista para usar como actualización dejándolo como el primer día tu terminal.

Por ejemplo para tener mi terminal como el primer dia... Froyo 2.2 habría que usar en mi caso la rom limpia I9000XWJFF con re-partición y el pit 512, después restauro la copia de mi propia rom *.tar.md5 que hice en su día.

Ahora ya tienes la copia de tu propia ROM

Asegúrate poder entrar en modo Download y en el modo Recorvery en los manuales que hay en el foro encontraras como hacerlo.

Si tu no eres capaz de entrar en modo Download, tienes uno de los teléfonos capados, no podrás usar Odin para meter la rom limpia por ejemplo para llevarlo al SAT.

Si no tienes problemas para entrar en modo Download y en el modo Recorvery usando la combinación de las tres teclas puedes animarte a ponerle una rom nueva.

Por ejemplo la combinación de mi firma:

Froyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1]
- [APP] One Click Lag Fix APK - 2.1.2 - Roaming: no por obligación, detecta Yoigo - ~1735 - Brillo (A) -

Puedes clicar en ella para ir a los temas donde encontrar lo necesario para no morir en el intento.

Salu2
left align imageFroyo [2.2.1] - [JS3] - [XWJS3_XXJPY_FOPJS3 Roteada+Recovery2E 2.2.1] - [APP] One Click Lag Fix APK - 2.3.0 ~1735 - Brillo (A) Roaming: no por obligacion, detecta Yoigo - speedmod-kernel-k13c-500hz ~1879 -

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Garcad su comentario:
Viejo 01/03/11, 21:54:35
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Los de yoigo están locos....

Hice por The phone house la portabilidad y resulta que yoigo ha denegado la linea!!! jajaj

Como puede ser posible que denieguen una portabilidad de una linea de años de antiguedad con un consumo medio mensual de 90-100€ XDD No lo entiendo... (evidentemente una linea sin impagos de ningun tipo claro)

Al final he cancelado la operación con The phone house y he ido a una tienda yoigo que han abierto nueva de un conocido en mi pueblo y mañana llevo todos los papeles y la tramito. Al final con la nueva tarifa que han sacado (la del 4, 47€ mas o menos minimo mensual con bono 8 incluido en precio) sale el galaxy S por 0 euritos asique salgo ganando. Pero claro, el cuento de siempre, que no saben cuando les van a llegar XD que les debian de haber llegado ayer jeje.

En fin, mañana tramitaré todo y quedaré a la espera... espero que no me hagan esperar mas aún que llevo desde el 18 dandole vueltas al tema movil.

(me tenia que desahogar lo siento XD).
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 22:07:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Cl0udvii Ver Mensaje
Los de yoigo están locos....

Hice por The phone house la portabilidad y resulta que yoigo ha denegado la linea!!! jajaj

Como puede ser posible que denieguen una portabilidad de una linea de años de antiguedad con un consumo medio mensual de 90-100€ XDD No lo entiendo... (evidentemente una linea sin impagos de ningun tipo claro)

Al final he cancelado la operación con The phone house y he ido a una tienda yoigo que han abierto nueva de un conocido en mi pueblo y mañana llevo todos los papeles y la tramito. Al final con la nueva tarifa que han sacado (la del 4, 47€ mas o menos minimo mensual con bono 8 incluido en precio) sale el galaxy S por 0 euritos asique salgo ganando. Pero claro, el cuento de siempre, que no saben cuando les van a llegar XD que les debian de haber llegado ayer jeje.

En fin, mañana tramitaré todo y quedaré a la espera... espero que no me hagan esperar mas aún que llevo desde el 18 dandole vueltas al tema movil.

(me tenia que desahogar lo siento XD).
Tienen tantas peticiones que ahora no dan abasto... hay que intentarlo las veces que haga falta, contra mas lo intentes tienes mas posibilidades tienes que te la acepten.

Están SATURADOS.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 23:56:11
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Están saturados a más no poder y de momento tiran para atrás todas las portabilidades de operadores virtuales tipo Pepephone, Simyo.....

Yo he tramitado dos portabilidades desde Movistar y una de ellas y esto según Movistar me la ha cancelado Movistar por datos incorrectos ??¿?¿¿

Según Yoigo están las dos portabilidades correctamente y el cambio se efectuará el lunes día 7.

Pues bueno, si no pasa nada el lunes tendré mi Galaxy S y otro para mi mujer que aunque le gusta dice que llevar eso en el bolsillo es como llevar una tableta de chocolate de lo grande que es

Por cierto y a modo de duda ¿puedo aplicar el Lagfix directamente sobre Froyo 2.2 nada más sacarlo de la caja?

¿Es complicado?
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 00:14:38
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
hola he ingrasado hoy en el foro y tengo algunas dudillas. yo compre tambien el movil en the phone house pero venia libre. he instalado hoy la version 2.2.1 y mi duda es si se le puede poner lagfix para que vaya mejor o no. seguramente sera una estupidez de pregunta. si me podeis poner alguna rom con todo para que tenga un mejor funcionamiento lo agradeceria. gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 03:10:46
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Están saturados a más no poder y de momento tiran para atrás todas las portabilidades de operadores virtuales tipo Pepephone, Simyo.....

Yo he tramitado dos portabilidades desde Movistar y una de ellas y esto según Movistar me la ha cancelado Movistar por datos incorrectos ??¿?¿¿

Según Yoigo están las dos portabilidades correctamente y el cambio se efectuará el lunes día 7.

Pues bueno, si no pasa nada el lunes tendré mi Galaxy S y otro para mi mujer que aunque le gusta dice que llevar eso en el bolsillo es como llevar una tableta de chocolate de lo grande que es

Por cierto y a modo de duda ¿puedo aplicar el Lagfix directamente sobre Froyo 2.2 nada más sacarlo de la caja?

¿Es complicado?
Eso me han dicho, que están denegando muchas de operadores virtuales. Pero que me denieguen una portabilidad de euskaltel (que yo sepa de virtual tiene poco XD) a yoigo de una linea de una media de 90-100€ mensuales... se lo deberían de mirar un poco porque pueden perder mucho cliente muy bueno. Yo prefiero seguir intentándolo, eso si, esta vez en tienda física y de yoigo no the phone house. Total, los descuentos de the phone house si te sale el movil a 0 euros no tienen mucho sentido asique prefiero ir directo.

La gran pregunta es.... ¿cuanto tardarán en tener el SGS en la tienda fisica? XDD Tanto tiempo esperando ya me da bastante igual la verdad "me he dado por vencido" jaajaj.
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 10:05:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jorgesimon91 Ver Mensaje
hola he ingrasado hoy en el foro y tengo algunas dudillas. yo compre tambien el movil en the phone house pero venia libre. he instalado hoy la version 2.2.1 y mi duda es si se le puede poner lagfix para que vaya mejor o no. seguramente sera una estupidez de pregunta. si me podeis poner alguna rom con todo para que tenga un mejor funcionamiento lo agradeceria. gracias de antemano
Puedes usar el One Click Lag Fix que tengo en mi firma, preferiblemente siempre la ultima version que exista.

Al día de hoy seria donde se lee lo de...

Attached Files OCLF.2.3.0.apk (1.56 MB, 26833 views)

Una vez lo instales puedes seguir este manual para activar el lagfix.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 10:29:55
Array

[xs_avatar]
jorgesimon91 jorgesimon91 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Garcad Ver Mensaje
Puedes usar el One Click Lag Fix que tengo en mi firma, preferiblemente siempre la ultima version que exista.

Al día de hoy seria donde se lee lo de...

Attached Files OCLF.2.3.0.apk (1.56 MB, 26833 views)

Una vez lo instales puedes seguir este manual para activar el lagfix.

Salu2

muchas gracias pero unas dudillas jejej lo tendria que instalar en la
2.2.1 ?? y para instalar el lagfix me redirige el enlace a una pagina pero debo registrarme ?? seria necesario ponerme tambien tu rom con 2.2.1?? si quisiese me tendria que poner los 2 primeros enlaces que tienes en tu firma ?? gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por langostino Ver Mensaje
Yo te recomiendo la rom de coldfild, la 4.1 que va muy bien. Es la que yo tengo puesta en mi móvil.
le echare un vistazo pero con tanto movimiento no se que hacer

¿en esta web hay alguna manera de acceder a los hilos posteados por uno mismo?

es que aveces me pierdo
Responder Con Cita

Viejo 02/03/11, 11:59:35
Array

[xs_avatar]
rocas rocas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por makyko66 Ver Mensaje
Consejo personal... Todos los que esteis pensando en meteros js3, js5, o cualquier cocinada, etc... Ayer sacaron la rom Gingerbread oficial de samsung, con lo cual... de aquí a dos días contados habrá tutoriales de instalación de gingerbread y kernels para ginger.

Si andais con miedo, y no os gusta mucho lo de flashear, esperaos un poco y así le meteis directamente ginger, que sino en dos semanas vais a volver a flashear, porque parece ser que ginger va de lujo por los usuarios del foro que la están testeando.

(La que han sacado aún es beta, y no funciona el market, y otras cosillas, así que si estais decididos a flashear ahora, mejor JS3 o JS5)

Saludos!

BUEN CONSEJO!!!!!!!!!

Por cierto por fin tengo reservado mi Galaxy S
Ayer estuven en TPH y tenian una remesa nueva..... asi que uno para mi mientras espero que le dia 24 se me tremine al permanencia.
Lo maol es que vino con una ligera subida de precio, pagare finalmente 45€, pero por otra parte Yoigo ha cambiado la tarifa del 6 reduciendo el consumo minimo a 19€. Asi que mejor, el mes que no gaste mucho me ahorro 6€ (antes eran 25€).

Estoy contento ya esperando los dias para tenerlo en mis manos.
Cuando llegue tendre que ver que tal ha ido "Gingerbread" y plantearme el cambio..... Aunque esas cosas me dan mucho miedo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:23:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /