|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jesúsmatas, yo tengo esta versión y lo que hice es instalar el hboot de oxygen, que lo que hace es particionar tu memoria interna, de manera que te quedan cerca de 300mb libres solo de memoria interna, sin necesidad de usar la sd.para que te hagas una idea, fin el hboot de oxygen y el simple2sd (disponible en market) tengo unas 209 aplicaciones en total (4launchers,3 reproductores, temas,etc...) Y aún me quedan249mb de interna más el a2sd. Busca por el foro porque hay un tuto facilito para hacerlo
Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Ok, muchas gracias por la respuesta. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible solucionar lo de la radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento, problemas con el market, continuos FC.
Alguien sabe a que puede deberse? Hice todos los wipes correctamente. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y de momento va perfectamente. Veremos como va el consumo durante un par de días...
Esperemos que pongan pronto la radio porque a veces si le doy uso. Otra cosa que echo en falta es el navegador de origen. Alguna forma de conseguirlo?? Lo que me extraña es que tengo unos 25mb menos de memoria interna de lo que tenía con la AuraxTSense 8.4 con bastantes menos aplicaciones instaladas. Es por la rom? O es que hay algo no va bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, cuento mi experiencia:
-La rom va super rapida -mejor manejo tactil -el boton borrar del teclado se vuelve loco y marca unos (1) -nivel de bateria ahora mismo 15, desconectado a las 6;50 am, me deje el wifi enecendido y me di cuenta a las 9 y 30 o asi, cuando vi que tenia un 90% de bateria y me alarmé, 1 hora de coche con bluetooth con spotify llamadas varias en plan 5 minutos de media, correo, whatsapp, otra hora de vuelta a casa con bluetooth y spotify sonando (no me quejo de momento) -ningún FC raro ni reinicio como la oxygen 2.0 RC7 con ginger 2.3.2 (de momento) -sensor luz no tan loco como la version anterior, funciona mejor infinitamente. -market nuevo -particion appsd2 funncionando -no he notado nada extraño enn las llamadas entrantes (pero no me lo digais, que puedo llegar a ser muy quisquilloso )-localización GPS sin ningún problema -NO RADIO FM (no la echo de menos ya que no la suelo usar, tengo Sportify )seguiré probando a ver que tal anda.... ya os comento saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Estuve usando la oxigen hasta que vi la de shawe y neo y me cambie. La acabo de instalar y de quitar por culpa del mybackup ya que no me lo ha hecho bien y paso de perder todas las app que tenia.
A ver si me hace ahora bien la copia y la vuelvo a probar ya que me ha costado 1€ instalarla .Pues me voy a quedar sin probarla porque por lo que sea el mybackup no quiere funcionar hoy. Última edición por usuario_329878 Día 02/03/11 a las 00:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, el problema de la transmisión de datos con la tarjeta de memoria, parece ser que es sólo entre el PC y el celular. SD card Tools me muestra tasas de transferencia aceptables.
http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=34 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y de momento va perfectamente. Veremos como va el consumo durante un par de días...
Esperemos que pongan pronto la radio porque a veces si le doy uso. Otra cosa que echo en falta es el navegador de origen. Alguna forma de conseguirlo?? Lo que me extraña es que tengo unos 25mb menos de memoria interna de lo que tenía con la AuraxTSense 8.4 con bastantes menos aplicaciones instaladas. Es por la rom? O es que hay algo no va bien? ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchos reinicios y fallos constantes, incluso después de reinstalar sin wipes.
me vuelvo a redux. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo hecho un nandroid backup de la Oxygen 2.0 y de la Redux 1.0.2. Ahora estoy con la Redux porque estoy haciendo unas pruebas, pero la verdad es que en estabilidad y velocidad me va muchisimo mejor la Oxygen. Eso si al cambiar entre dos ROM's diferentes es prácticamente obligatorio realizar WIPE de todo o siempre tendrás errores de estabilidad, cuelgues, reinicios, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy novato en esto de las roms cocinadas y las 2 únicas que he probado son la Redux 1.0 y esta Oxygen 2.0 y que decir que la Oxygen tira bastante mejor, de momento ningún reinicio, la bateria dura BASTANTE más (uso la ultima radio oficial y no toco nada de Kernels ni historias), de momento encantado con esta Oxygen, aunque si es posible que me pase eso de los 2 segundos de retardo en las llamadas, no estoy seguro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post a la ultima versión saludos
v2.0.1 Added FM Radio Enabled custom light levels by default * Reverted audio firmware Updated kernel to 2.6.37.2 ** * Automatic brighness should function correctly if you have wiped now |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que la pantalla sea lo que mas consume?? Lo digo porque tiene un consumo del 49% (lo que mas) y el brillo lo tengo a 25% siempre.
Antes, con otra rom, desde luego no tenía ese nivel de consumo y la batería me dura muuucho menos. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla es lo que mas consume del movil, partiendo de esa base, yo con todas las 2.3 que he probado últimamente se me dispara un pelin mas de lo normal. Dependiendo del tiempo entre 25% - 75%
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero en casi todas las roms AOSP que he probado (que normalmente son ports del Nexus), las estadísticas me dan un consumo mucho mas alto de la pantalla que las basadas en Roms Sense especificas de la Desire, pero a la hora de medir el consumo, no he notado que la batería dure menos, por lo que me da la impresión de que debe ser un problema de estas roms a la hora de realizar las estadísticas de consumo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que, pero en casi todas las roms AOSP que he probado (que normalmente son ports del Nexus), las estadísticas me dan un consumo mucho mas alto de la pantalla que las basadas en Roms Sense especificas de la Desire, pero a la hora de medir el consumo, no he notado que la batería dure menos, por lo que me da la impresión de que debe ser un problema de estas roms a la hora de realizar las estadísticas de consumo.
![]() Voy a probar a cambiar la radio. Hasta ahora la que siempre me había ido bien era la 44. A lo mejor esta a rom le va mejor otra. |