ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/11, 19:45:41
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Desde mi retiro "obligado" (tengo la Desi en el SAT) leeré atentamente las mejoras que trae la OTA del Nexus S!! Lo del delay en las llamadas, la verdad es que es un punto, pero creo que si pudiese, probaría la ROM, pero sin duda, hasta que no arreglaran la radio, y algun que otro MOD que mola, no me la quedaría...

Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 28/02/11, 19:48:32
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
mi primera impresión es que va mas fluido... por fin tiene el market nuevo y no el antiguo, y que trabaja bajo ginger 3.2.3 de momento bien... continuaré probando.
La ROM con el HBOOT de CM me iba genial, pero necesitaba la Radio FM y AdamG aun no lo ha implementado. He vuelto a la Redux 2.3.2, ya que he visto que ninguna ROM 2.3.3 por el momento lleva la radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/02/11, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

[ROM-AOSP GRI40] Oxygen v2.0 (Gingerbread, totally clean and hack free)

Pros:
Rápida, limpia, interfaz amigable...
Trae algunas apps básicas de google y las que faltan se pueden instalar

Contras:
Se pierde la Radio FM del terminal
Parece que no fucniona el GPS Navigon

Me ha gustado mucho, pero habrá que probar la redux de todas formas.

Nota, creo que hay que actualizar el post inicial con la nueva versión:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=971904

Salud!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/11, 22:50:31
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Yo no uso la radio FM ni me habia dado cuenta que faltaba... pero bueno, parece que el sensor de luz funciona normal! Me gusta lo fluido que va y de momento parece que la bateria se comporta normal con la radio que uso... aunque adamG no dice la radio recomendada... seguire probando
Viejo 01/03/11, 08:16:50
Array

[xs_avatar]
dnovoa20 dnovoa20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Actualizado el post inicial ,estoy con la rom probando y de momento si que muy fluida va

saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Jazztel
Probando la rom, va muy fluida de momento... vamos a ver que tal se comporta el resto de la semana.....

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:32:04
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Alguna modificación aparte de la base?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:43:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Eizan2010 Ver Mensaje
Alguna modificación aparte de la base?

Hombre ya es mucho, se ha pasado de la 2.3.2 (GRH78C) a las 2.3.3 (GRI40). Algunas de las mejoras són:

- Mejora importante de la duración de batería
- Mejor gestión de la memoria RAM
- Mejora del rendimiento en gráficos 3D
- Mejora de usabilidad en el panel táctil
- Mejora la conectividad
- Retraso de 2 segundos en las llamadas recibidas
- Tema de los reinicios esporádicos de la 2.3.2
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 12:59:01
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

No tengo mucha experiencia... pero ¿habéis notado alguno si el acceso a la tarjeta de memoria desde el PC es más lenta con esta ROM que con otras? Copiar datos desde el PC a la tarjeta colocada en el teléfono me ha resultado lentísimo, leer desde la tarjeta en el pc va mejor.

En lo que es el terminal, me sigue funcionando genial esta ROM, me gusta mucho su interfaz y el widget de Oxygen que tiene.
De momento sigo con ella.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
No tengo mucha experiencia... pero ¿habéis notado alguno si el acceso a la tarjeta de memoria desde el PC es más lenta con esta ROM que con otras? Copiar datos desde el PC a la tarjeta colocada en el teléfono me ha resultado lentísimo, leer desde la tarjeta en el pc va mejor.

En lo que es el terminal, me sigue funcionando genial esta ROM, me gusta mucho su interfaz y el widget de Oxygen que tiene.
De momento sigo con ella.

Saludos
El tema del acceso a tarjeta de memoria lo leí en el hilo de XDA. Lo tienes [AQUÍ]. Al parecer es un problema de los últimos kernels y con uno antiguo se solucionaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/03/11, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Hombre ya es mucho, se ha pasado de la 2.3.2 (GRH78C) a las 2.3.3 (GRI40). Algunas de las mejoras són:

- Mejora importante de la duración de batería
- Mejor gestión de la memoria RAM
- Mejora del rendimiento en gráficos 3D
- Mejora de usabilidad en el panel táctil
- Mejora la conectividad
- Retraso de 2 segundos en las llamadas recibidas
- Tema de los reinicios esporádicos de la 2.3.2
Mi compañero tenia la 2.3.3 oficial en su nexus y se la tubo que quitar porque le iba fatal, se le chupo dos baterias en un mismo dia sin apenas uso, multiples fc y cuelgues que tenia que sacar la bateria. Ayer mismo me dijo llamame y a mi me daba tono y a el ni se le encendia la pantalla ni le sonaba. Tubo que sacar la bateria y le volvi a flasear a CM7 y todo resuelto.
De todas formas esta tarde la probare.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:18:13
Array

[xs_avatar]
dante07 dante07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG G3 (16Gb/2Gb)
Tu operador: Vodafone
Muy buenas.
voy a postear mi problema aquí, puesto que creo que es el lugar indicado. Sí me equivoco, por favor, hacérmelo saber y lo moveré de inmediato.
Bueno, mi problema es el siguiente,a ver sí soy capaz de explicarlo con todos los detalles pero sin enrollarme:
Tengo una htc desire rooted con s-off. Según la rootee, empecé a probar roms (auraxtsense,opendesire,defrost,redux,superginger y alguna más) hasta que encontré gingervillain, que fue la que más me gusto, pero como tenía poca memoria, le hice el data2whatever.se volvió totalmente inestable, así que me moví a oxygen2.0 rc7, instalé el hboot de oxygen y reparticione la memoria interna, hasta aquí perfecto.el problema viene ahora, he querido volver a gingervillain con mi memoria partcionada,y me he encontrado con que las únicas rom que me deja flashear son oxygen y redux.el resto las flashea, pero al reiniciar no pasa del splash de alpharev. He intentado hace instalaciones limpias desde la 0.7 a la 1.2 de gingervillain, restaurar nandroids de cuando estaba con gingervillain, instalar otras rom basadas en 2.3 y nada, siempre la pantalla de alpharev (que mira que me gusta heath ledger, pero le estoy empezando a coger manía, jejeje) al final las únicas rom que puedo usar son oxygen y redux. Y eso para alguien como yo, que me encanta probarlo todo, pues es una putada en toda regla.
Alguna idea???

Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:28:46
Array

[xs_avatar]
davidcpolo davidcpolo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por dante07 Ver Mensaje
Muy buenas.
voy a postear mi problema aquí, puesto que creo que es el lugar indicado. Sí me equivoco, por favor, hacérmelo saber y lo moveré de inmediato.
Bueno, mi problema es el siguiente,a ver sí soy capaz de explicarlo con todos los detalles pero sin enrollarme:
Tengo una htc desire rooted con s-off. Según la rootee, empecé a probar roms (auraxtsense,opendesire,defrost,redux,superginger y alguna más) hasta que encontré gingervillain, que fue la que más me gusto, pero como tenía poca memoria, le hice el data2whatever.se volvió totalmente inestable, así que me moví a oxygen2.0 rc7, instalé el hboot de oxygen y reparticione la memoria interna, hasta aquí perfecto.el problema viene ahora, he querido volver a gingervillain con mi memoria partcionada,y me he encontrado con que las únicas rom que me deja flashear son oxygen y redux.el resto las flashea, pero al reiniciar no pasa del splash de alpharev. He intentado hace instalaciones limpias desde la 0.7 a la 1.2 de gingervillain, restaurar nandroids de cuando estaba con gingervillain, instalar otras rom basadas en 2.3 y nada, siempre la pantalla de alpharev (que mira que me gusta heath ledger, pero le estoy empezando a coger manía, jejeje) al final las únicas rom que puedo usar son oxygen y redux. Y eso para alguien como yo, que me encanta probarlo todo, pues es una putada en toda regla.
Alguna idea???

A lo mejor es por el HBOOT que tienes instalado. Has probado a cambiarlo?

Doy y pido seriedad.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Yo tuve los problemas que comentas, dante, al no wipear. Prueba si no lo has hecho y nos cuentas.

Tayson, aclarado, gracias. Mira, como curiosidad, qué datos de transferencia, me hicieron dudar incluso de que mi tarjeta fuese genuina:

Oxygen 2.0 con su Kernel
Radio 32.49.00.32U_5.11.05.27

Saludos

Última edición por Fanki Día 01/03/11 a las 14:23:45.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 13:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto a cambiar el hboot, lo hacia pensado, el problema es el siguiente: el hboot de oxygen lo instalé, principalmente, para que particionara mi memoria interna.al cambiarlo se eliminarían esas particiones???
Respecto a lo del wipe, todas las instalaciones han venido precedidas de los correspondientes wipes(data,cache y dalvik), pero nada

Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:02:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Fanki Ver Mensaje
Yo tuve los problemas que comentas, dante, al no wipear. Prueba si no lo has hecho y nos cuentas.

Tayson, aclarado, gracias. Mira, como curiosidad, qué datos de transferencia, me hicieron dudar incluso de que mi tarjeta fuese genuina:

Saludos
Seria interesante que mostrarás las capturas ANTES y DESPUÉS, así sabemos como influye el kernel. Yo no lo puedo probar porque no estoy por casa y porque ya tengo el kernel que te he indicado anteriormente.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:03:13
Array

[xs_avatar]
jojiba44 jojiba44 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
A veces me indica, forzar cierre por Android.process.media y por fallo de proceso de correo.
Y me lo indica continuamente cuando quiero instalar el flash del market.

Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:28:41
Array

[xs_avatar]
id_444239
Usuario invitado

Hola Tayson:
En principio no tenía intención de cambiar el kernel... el sistema anda PERFECTO, y confío en que el autor ha montado el suyo por algún motivo, algo tendrá bueno, espero. Lo que sí tengo ganas es de ver la velocidad dentro del propio móvil con algún programa de testeo. Esto definirá claramente si puede haber lags al grabar vídeos, y su causa. Por aquí recomendaron alguno, pero no está ya en el market, me toca buscar algún micro sd tester... ¿alguna sugerencia?

De todas formas, actualizo la información del post con la radio que tengo instalada (la penúltima, a fecha de hoy).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 14:58:40
Array

[xs_avatar]
jesusmata jesusmata no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 2
Tu operador: Amena
Acabo de instalarme esta versión 2.0 de la oxygen, vengo de la redux y me gustaba mucho como funcionaba la a2sd, ¿hay algo parecido en esta rom?.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/11, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jesúsmatas, yo tengo esta versión y lo que hice es instalar el hboot de oxygen, que lo que hace es particionar tu memoria interna, de manera que te quedan cerca de 300mb libres solo de memoria interna, sin necesidad de usar la sd.para que te hagas una idea, fin el hboot de oxygen y el simple2sd (disponible en market) tengo unas 209 aplicaciones en total (4launchers,3 reproductores, temas,etc...) Y aún me quedan249mb de interna más el a2sd. Busca por el foro porque hay un tuto facilito para hacerlo

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:54:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /