|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no lo sé compi, pero no tiene por qué ocurrirte a tí. No pasa nada, puedes hacer la prueba jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola otra Vez..
.. Esto es de lo q hablaba antes y me. Gustaría q me. Lo confirmaran, si esto paso con el vuestro o algo similar, que suenan los botones d volumen como si fuese.. Los botones de unos cascos comprado en los chinos, cosa q con el botón d apagar no pasa.. Y nose cual es el q esta. Mal.. Si el. Botón de apagar o los otros. Dos o si es para diferenciar los botonesHe de decir q al estar le. Micrófono del móvil. Más. Cerca.. Se escucha. Aún más. Tocho Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ola otra Vez..
.. Esto es de lo q hablaba antes y me. Gustaría q me. Lo confirmaran, si esto paso con el vuestro o algo similar, que suenan los botones d volumen como si fuese.. Los botones de unos cascos comprado en los chinos, cosa q con el botón d apagar no pasa.. Y nose cual es el q esta. Mal.. Si el. Botón de apagar o los otros. Dos o si es para diferenciar los botonesHe de decir q al estar le. Micrófono del móvil. Más. Cerca.. Se escucha. Aún más. Tocho Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola otra Vez..
.. Esto es de lo q hablaba antes y me. Gustaría q me. Lo confirmaran, si esto paso con el vuestro o algo similar, que suenan los botones d volumen como si fuese.. Los botones de unos cascos comprado en los chinos, cosa q con el botón d apagar no pasa.. Y nose cual es el q esta. Mal.. Si el. Botón de apagar o los otros. Dos o si es para diferenciar los botonesHe de decir q al estar le. Micrófono del móvil. Más. Cerca.. Se escucha. Aún más. Tocho Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se aprecia bien. En mi caso ambos botones suenan igual. Pero no lo veo nada alarmante,eso mismo me pasaba con el xperia u.Y parecía que la gomita que estaba debajo era la culpable de que no sonara. Pero lo importante es que hacia contacto. A mi me duro 2 años y medio y no tuve problema alguno. Lo dicho, no pasa nada.
![]() ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo de la rom... me refiero a lo de la camara??? Alguien que tenga la mocha que lo compruebe para el compi. .sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en esto y queria saber: Qué diferencia hay si pido como envío el gratuito que permite Goldway o el que en teoria es más rápido por DHL? Al precio que me aparece en Goldway he de sumarle otras tasas como aduanas? Cuanto os ha tardado en llegar más o menos? Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en esto y queria saber: Qué diferencia hay si pido como envío el gratuito que permite Goldway o el que en teoria es más rápido por DHL? Al precio que me aparece en Goldway he de sumarle otras tasas como aduanas? Cuanto os ha tardado en llegar más o menos? Gracias de antemano
![]() Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis,qué tienda/vendedor recomendáis 100% fiable,y otra cosilla,vale la pena pillarse esta tablet?cómo va el tema actualizaciones con xiaomi?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Las otas con xiaomi sacan cada semana algo y pocas novedades, pero de momento nada de lollipop, aunque tienes CyanogenMod 11 y con un tema o módulo xposed cambias el tema a lollipop. Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por dmon84 Día 21/06/15 a las 15:09:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dmon84 Día 21/06/15 a las 15:40:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compis. ... si abrieramos otro hilo con estos temas... a mi me interesan ehhh.... pero creo que hay gente q no la ha recibido aun y se va a mosquear de ver temas de roms y no ver que llegan las tablets....
Asi que como habeis dicho podia mrschrute o belows8 o alguno que controle el tema de meter roms y que hacer cuando nos ha llegado ya...si eu o es...etc.... que os parece a los que controlais mas y habeis aportado enlaces y ayudado a la gente. ...crearlo y decis aqui donde para ir alli...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No habrá muchas yo creo, cuando me llegue te digo jeje
Que tal compis. ... si abrieramos otro hilo con estos temas... a mi me interesan ehhh.... pero creo que hay gente q no la ha recibido aun y se va a mosquear de ver temas de roms y no ver que llegan las tablets....
Asi que como habeis dicho podia mrschrute o belows8 o alguno que controle el tema de meter roms y que hacer cuando nos ha llegado ya...si eu o es...etc.... que os parece a los que controlais mas y habeis aportado enlaces y ayudado a la gente. ...crearlo y decis aqui donde para ir alli...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondre la rom que tenga mejor consumo de bateria... Sabeis cual es ??? XD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |