|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te soy sincero no lo sé compi, pero no tiene por qué ocurrirte a tí. No pasa nada, puedes hacer la prueba jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola otra Vez..
.. Esto es de lo q hablaba antes y me. Gustaría q me. Lo confirmaran, si esto paso con el vuestro o algo similar, que suenan los botones d volumen como si fuese.. Los botones de unos cascos comprado en los chinos, cosa q con el botón d apagar no pasa.. Y nose cual es el q esta. Mal.. Si el. Botón de apagar o los otros. Dos o si es para diferenciar los botonesHe de decir q al estar le. Micrófono del móvil. Más. Cerca.. Se escucha. Aún más. Tocho Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser algo de la rom... me refiero a lo de la camara??? Alguien que tenga la mocha que lo compruebe para el compi. .sl2
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Soy nuevo en esto y queria saber: Qué diferencia hay si pido como envío el gratuito que permite Goldway o el que en teoria es más rápido por DHL? Al precio que me aparece en Goldway he de sumarle otras tasas como aduanas? Cuanto os ha tardado en llegar más o menos? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda compis,qué tienda/vendedor recomendáis 100% fiable,y otra cosilla,vale la pena pillarse esta tablet?cómo va el tema actualizaciones con xiaomi?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Las otas con xiaomi sacan cada semana algo y pocas novedades, pero de momento nada de lollipop, aunque tienes CyanogenMod 11 y con un tema o módulo xposed cambias el tema a lollipop. Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por dmon84 Día 21/06/15 a las 15:09:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
Tienes estables en miui.es y Xiaomi.eu y por el foro CyanogenMod11 y smiui!
Páginas atrás vienen los enlaces, con la ayuda de Mr.Schrute jeje que los agregó! Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Última edición por dmon84 Día 21/06/15 a las 15:40:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compis. ... si abrieramos otro hilo con estos temas... a mi me interesan ehhh.... pero creo que hay gente q no la ha recibido aun y se va a mosquear de ver temas de roms y no ver que llegan las tablets....
Asi que como habeis dicho podia mrschrute o belows8 o alguno que controle el tema de meter roms y que hacer cuando nos ha llegado ya...si eu o es...etc.... que os parece a los que controlais mas y habeis aportado enlaces y ayudado a la gente. ...crearlo y decis aqui donde para ir alli...sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
No habrá muchas yo creo, cuando me llegue te digo jeje
Cita:
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondre la rom que tenga mejor consumo de bateria... Sabeis cual es ??? XD
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:19:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.. Esto es de lo q hablaba antes y me. Gustaría q me. Lo confirmaran, si esto paso con el vuestro o algo similar, que suenan los botones d volumen como si fuese.. Los botones de unos cascos comprado en los chinos, cosa q con el botón d apagar no pasa.. Y nose cual es el q esta. Mal.. Si el. Botón de apagar o los otros. Dos o si es para diferenciar los botones