|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida última versión y remodelado del primer post para unir todas las versiones disponibles en el mismo lugar.
A disfrutar!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a npir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido el timelapse en modo video y foto.
Lo que no entiendo es porque al seleccionar la resolución de video me aparece en 1080p las opciones de 25p 48p y 50p. Saludos uploadfromtaptalk1434985224362.jpg uploadfromtaptalk1434985235495.jpg uploadfromtaptalk1434985251080.jpg Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han añadido el timelapse en modo video y foto.
Lo que no entiendo es porque al seleccionar la resolución de video me aparece en 1080p las opciones de 25p 48p y 50p. Saludos Archivo Adjunto 737615 Archivo Adjunto 737616 Archivo Adjunto 737617 Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Es por que tienes puesto como standard de grabación el modo PAL, cambialo a NTSC y ya te saldrán los otros modos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico someramente cómo funciona esto:
Anteriormente, en la era de la televisión analógica, era muy importante seleccionar la norma (PAL, NTSC o SECAM) adecuada al país en el que estuvieses ya que si no la imagen no se sincronizaba bien en los barridos verticales de la pantalla y se veía mal. Actualmente, con la tecnología digital de los paneles LCD, ya esto perdió un poco de su importancia pero aún así hay diferencias. Al pasar al formato digital se mantuvieron, por tradición, las frecuencias anteirores, es decir, PAL→25fps y NTSC→30fps (exactamente 29,97). Los paneles LCD tienen una frecuencia de refresco que suele oscilar entre los 60Hz y 120Hz entonces para que un vídeo esté perfectamente sincronizado con la pantalla los Hz de funcionamiento tienen que ser múltiplo del FPS del vídeo, si no hay pérdida o reajuste de fotogramas lo que le quita una pizca de fluidez al vídeo. Por ejemplo, para visualizar en un televisor a 100Hz es mejor que los vídeos posean un FPS múltiplo de 25 (PAL), en cambio, en un monitor con una frecuencia típica de 60Hz se verá más fluído un vídeo con FPS múltiplo de 30 (NTSC). La diferencia entre tener el vídeo sincronizado y no, obviamente, no es grande pero está ahí presente
|
||||
|
||||
|
Muy buena explicación, yo no lo tenía muy claro
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos lo del drenaje de la camara como se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargado, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque, pero he grabado a 720-120p y ahora con esta versión y los vídeos se me ven en el teléfono con lap y antes con la 1.7 no me ocurria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no recuerdo si lo leí en algún sitio pero ahora no lo encuentro.
En las diferentes resoluciones de vídeo y fps, ¿cuáles son audio y vídeo y cuáles sólo vídeo? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí