Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/06/15, 10:49:12
Array

[xs_avatar]
rayban71 rayban71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: DigiMobil
Parece que he solucionado el problema de consumo reseteando el móvil. El problema es que ahora los email en Gmail ya no me llegan push..
Responder Con Cita

Viejo 21/06/15, 11:53:54
Array

[xs_avatar]
cion__ cion__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos

Yo era Root hice el update y me funcionó Ok y me mantuvo el Root, eso sí tenía el recovery de serie... Y en mi caso me ha mejorado el teléfono se me calienta menos con juegos y Maps (que se actualizó hace unos días y no se me ha vuelto a resetear)

Byes!
SpeedyGonsales ;)
P.D: en mi caso yo no he pedido el botón de 4G :-? Mi Honor 6 es un H60-L12 Dual Sim 32GB NFC Chino
Muchas gracias por tu respuesta. Yo solo hice root con kingroot desde al apk en le propio omvil para poder instalar luego apps que eliminan publicidad, adaway y adblock.

Asi que tengo todo el resto igual que venía de fábrica. Ni siquiera me he cargado las apps chinos, solo las deshabilite desde el propio menu de emui.

Perdiste el root al actualizar?

Por cierto, al actualizar vuelven a activarse todas las apps chinas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/15, 12:56:52
Array

[xs_avatar]
SpeedyGonsales SpeedyGonsales no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor View 20 / Honor Watch Magic / Nexus 7 2013
Saludos cion__
 Cita: Originalmente Escrito por cion__ Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. Yo solo hice root con kingroot desde al apk en le propio omvil para poder instalar luego apps que eliminan publicidad, adaway y adblock.

Asi que tengo todo el resto igual que venía de fábrica. Ni siquiera me he cargado las apps chinos, solo las deshabilite desde el propio menu de emui.

Perdiste el root al actualizar?

Por cierto, al actualizar vuelven a activarse todas las apps chinas?
No perdí el Root y tengo las aplicaciones chinas congeladas con Titanium Backup por lo que actualicé por OTA y seguían congeladas.

Básicamente tengo el Root para backup de aplicaciones, adaway, congelar las apps chinas y poder modificar el xml para que me entren bien las notificaciones.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 21/06/15, 21:17:49
Array

[xs_avatar]
EnDuRo EnDuRo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Todavía nada de la actualización del 18 ?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 06:49:03
Array

[xs_avatar]
cion__ cion__ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6
 Cita: Originalmente Escrito por SpeedyGonsales Ver Mensaje
Saludos cion__

No perdí el Root y tengo las aplicaciones chinas congeladas con Titanium Backup por lo que actualicé por OTA y seguían congeladas.

Básicamente tengo el Root para backup de aplicaciones, adaway, congelar las apps chinas y poder modificar el xml para que me entren bien las notificaciones.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Bueno, no he tenido suerte con la actualización. Me ha salido un mensaje de que el teléfono estaba modificado y que iba a descargar la actualización a la sd.
¿A ti te dió este mensaje?

Después se ha reiniciado y ha salido la pantalla negra con el logo emui y la barra de instalacion, pero a los pocos segundos ha dado un error y se ha apagado.

Por suerte he podido encender y sigue todo el igual con un mensaje del actualizador de que no se había podido actualizar correctamente.

He intentado quitarle el root con el king user pero ha dado un error de aplicación y no se ha quitado.

Tampoco me va la vida en actualizar a esta versión así que lo dejaré estar, pero tendré que solucionarlo para cuando saquen lollipop. Cuando llegue el momento ya me pegaré con el teléfono...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/15, 16:02:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos cion__
 Cita: Originalmente Escrito por cion__ Ver Mensaje
Bueno, no he tenido suerte con la actualización. Me ha salido un mensaje de que el teléfono estaba modificado y que iba a descargar la actualización a la sd.
¿A ti te dió este mensaje?

Después se ha reiniciado y ha salido la pantalla negra con el logo emui y la barra de instalacion, pero a los pocos segundos ha dado un error y se ha apagado.

Por suerte he podido encender y sigue todo el igual con un mensaje del actualizador de que no se había podido actualizar correctamente.

He intentado quitarle el root con el king user pero ha dado un error de aplicación y no se ha quitado.

Tampoco me va la vida en actualizar a esta versión así que lo dejaré estar, pero tendré que solucionarlo para cuando saquen lollipop. Cuando llegue el momento ya me pegaré con el teléfono...
A mi me paso eso con la anterior y tuve que descargar la completa y flashearla encima.

Byes!
SpeedyGonsales ;)
Responder Con Cita
Viejo 23/06/15, 02:18:33
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Amena
Pues no se si mi Honor 6 será un bicho raro, pero yo lo tengo rooteado desde que lo compré y se me ha ido actualizando sin problemas.. Es la version dualsim... De hecho, hace dos semanas que lo tengo actualizado a la B316...
Viejo 24/06/15, 19:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos ;)
 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Pues no se si mi Honor 6 será un bicho raro, pero yo lo tengo rooteado desde que lo compré y se me ha ido actualizando sin problemas.. Es la version dualsim... De hecho, hace dos semanas que lo tengo actualizado a la B316...
Tampoco es tan raro si solo le haces Root y no tocas nada más tienes un alto porcentaje que se actualice bien por OTA (con posibilidad de perder el Root al hacerlo eso sí ) la vez anterior yo toque archivos de sistema, modifiqué y renombre inis, es por eso que me falló y tuve que flashearla entera con esta sólo le hice Root y por eso creo que se me actualizó OK

Byes!
SpeedyGonsales ;)

Última edición por SpeedyGonsales Día 24/06/15 a las 22:47:32. Razón: I
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 19:38:28
Array

[xs_avatar]
bryankennedy bryankennedy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Honor 6
Hola soy nuevo con el honor 6, alguien sabe cual es la ultima update, lolliopo cuando sera liberada, saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 23:47:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /