|
||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que he solucionado el problema de consumo reseteando el móvil. El problema es que ahora los email en Gmail ya no me llegan push..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
Yo era Root hice el update y me funcionó Ok y me mantuvo el Root, eso sí tenía el recovery de serie... Y en mi caso me ha mejorado el teléfono se me calienta menos con juegos y Maps (que se actualizó hace unos días y no se me ha vuelto a resetear) Byes! SpeedyGonsales ;) P.D: en mi caso yo no he pedido el botón de 4G :-? Mi Honor 6 es un H60-L12 Dual Sim 32GB NFC Chino ![]() Asi que tengo todo el resto igual que venía de fábrica. Ni siquiera me he cargado las apps chinos, solo las deshabilite desde el propio menu de emui. Perdiste el root al actualizar? Por cierto, al actualizar vuelven a activarse todas las apps chinas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cion__
Muchas gracias por tu respuesta. Yo solo hice root con kingroot desde al apk en le propio omvil para poder instalar luego apps que eliminan publicidad, adaway y adblock.
Asi que tengo todo el resto igual que venía de fábrica. Ni siquiera me he cargado las apps chinos, solo las deshabilite desde el propio menu de emui. Perdiste el root al actualizar? Por cierto, al actualizar vuelven a activarse todas las apps chinas? ![]() Básicamente tengo el Root para backup de aplicaciones, adaway, congelar las apps chinas y poder modificar el xml para que me entren bien las notificaciones. Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada de la actualización del 18 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cion__
No perdí el Root y tengo las aplicaciones chinas congeladas con Titanium Backup por lo que actualicé por OTA y seguían congeladas. Básicamente tengo el Root para backup de aplicaciones, adaway, congelar las apps chinas y poder modificar el xml para que me entren bien las notificaciones. Byes! SpeedyGonsales ;) ![]() ¿A ti te dió este mensaje? Después se ha reiniciado y ha salido la pantalla negra con el logo emui y la barra de instalacion, pero a los pocos segundos ha dado un error y se ha apagado. Por suerte he podido encender y sigue todo el igual con un mensaje del actualizador de que no se había podido actualizar correctamente. He intentado quitarle el root con el king user pero ha dado un error de aplicación y no se ha quitado. Tampoco me va la vida en actualizar a esta versión así que lo dejaré estar, pero tendré que solucionarlo para cuando saquen lollipop. Cuando llegue el momento ya me pegaré con el teléfono... |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cion__
Bueno, no he tenido suerte con la actualización. Me ha salido un mensaje de que el teléfono estaba modificado y que iba a descargar la actualización a la sd.
¿A ti te dió este mensaje? Después se ha reiniciado y ha salido la pantalla negra con el logo emui y la barra de instalacion, pero a los pocos segundos ha dado un error y se ha apagado. Por suerte he podido encender y sigue todo el igual con un mensaje del actualizador de que no se había podido actualizar correctamente. He intentado quitarle el root con el king user pero ha dado un error de aplicación y no se ha quitado. Tampoco me va la vida en actualizar a esta versión así que lo dejaré estar, pero tendré que solucionarlo para cuando saquen lollipop. Cuando llegue el momento ya me pegaré con el teléfono... ![]() Byes! SpeedyGonsales ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si mi Honor 6 será un bicho raro, pero yo lo tengo rooteado desde que lo compré y se me ha ido actualizando sin problemas.. Es la version dualsim... De hecho, hace dos semanas que lo tengo actualizado a la B316...
|
||||
|
||||
|
Saludos ;)
Byes! SpeedyGonsales ;) Última edición por SpeedyGonsales Día 24/06/15 a las 22:47:32. Razón: I |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con el honor 6, alguien sabe cual es la ultima update, lolliopo cuando sera liberada, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||