|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la Española BOC5 y me va bastante bien en general. Sin contar los bugs de 5.0.1 que eso es genérico en todas las bases.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Danimaniaco Ahora mismo llevo la española pero como ayer comente , nose si lo viste, que el google maps me iba muy ralentizado, de hecho lo puse al lado de mi antiguo htc one m7 e iba mas rapido el htc, asi q nose cual probar si la BOC5 holandesa o la BOC3 germana,
|
|
|
||||
|
||||
|
mm de acuerdo merovingio, muchas gracias por tantas respuestas, soi muy pesado jaja pero esque no doi con la tecla de que rom usar... gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta todas las dudas y entre todos los compañeros intentaremos ayudarte. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto increible tus fotos con el note, las estuve mirando el otro dia y me gustaron mucho, ya te contare aver q tal la rom germana, me pongo a ello, espero q se solucione el problemita con el lag de maps... q me tiene frito
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, germana BOC3 y algunas aplicaciones como play games kiosko y tal desactivadas, el telefono va muy bn, buena fluidez en todo... MENOS EN MAPS...
![]() nose como os va a ustedes, pero probe un note 4 en media mark y el maps iba perfecto, sin embargo en el mio por mas q lo intento sigue mas o menos igual, creo q me rindo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis hace un día a saltado la noticia de que el note 4 verá 5.1.1 a finales de julio parece ser.
http://www.movilzona.es/2015/06/01/a...android-5-1-1 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a salva23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compis hace un día a saltado la noticia de que el note 4 verá 5.1.1 a finales de julio parece ser.
http://www.movilzona.es/2015/06/01/a...android-5-1-1 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.movilzona.es/2015/06/01/a...android-5-1-1 Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, se puede pasar de la rom alemana a la española libre? Se pierden datos si lo hago? Perdonad la insistencia. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría instalación siempre limpia (con wipes) por lo tanto si pierdes datos. Saludos
|
||||
|
||||
|
Vaya....aunque sea la misma versión y eso no? (Me refiero lollipop 5.0.1) y otra cosa Martin25es, realmente mi note es de Vodafone, le puse la rom alemana, no hay problema por poner la de España PHE no? Gracias por tu respuesta
|
|
|
||||
|
||||
Aunque sea la misma versión tiene que sobrescribir todos los archivos y al final solo quedan residuos, que sobretodo lo que hacen es evitar que el móvil entre correctamente en reposo (el móvil se mantiene despierto con pantalla apagada ) Yo haría wipes siempre. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok entonces...con wipes no se pierden mis fotos y vídeos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Ok me pongo a ello! Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, porque cuando quiero compartir una foto en whatsapp o Facebook se pone lento. Os pasa a vosotros?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||